Mymokkax
Mokker Novato
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Color Edition
- Color X
- Naranja Ambar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
obligatorio a partir de mayo en coches nuevos , los que no lo tenemos sin problema y los que lo teneis y lo perdeis, como vuestro coche no es de mayo pues sin problema en ese sentido, el problema es haberlo pagado y perderloFirmado!!, bueno pues como a todos a mi también me llegó ayer el dichoso mail. Así que ya sabemos que OnStar no dará cobertura, pero la cuestión es la siguiente: Visto que a partir de Mayo era obligatorio que todos los coches que se vendieran llevaran incluido el botón SOS, nuestro botón que ya lo teníamos de fábrica y que lo pagamos como bien decís de sobremanera, ¿funcionará cuando llegue 2020?, porque se supone que aunque no paguemos el OnStar (que yo no lo he renovado y menos mal) debería de funcionar no?, ¿O vamos ya pensando en cambiar de coche?![]()
Pues es algo que me va rondando a mi la cabeza también Manuel, que creo que entre unas cosas y otras, me parece que tampoco me va a durar lo que pensaba cuando lo compré, y mira que siempre me han gustado los Opel y me han salido todos buenos, pero esto ya es reirse de la gente...Kiko si entras en el enlace de preguntas del mail lo dice bien claro. No funcionara NADA. Lamentable. Parece q esten empeñados en perder clientes... y mira q me gusta mi coche pero creo q me va a durar menos de lo previsto![]()
Por eso estamos TAN CABREADOS y con la confianza perdida en Opelobligatorio a partir de mayo en coches nuevos , los que no lo tenemos sin problema y los que lo teneis y lo perdeis, como vuestro coche no es de mayo pues sin problema en ese sentido, el problema es haberlo pagado y perderlo
Pues estuve dudando hasta el último momento en renovarlo o no y al oír lo de que era obligatorio a partir de Mayo y que nosotros al tener el botón seguía funcionando igual menos lo de que avisaba solo en caso de colisión, dije "pues paso de renovarlo" y por lo menos no les doy la satisfacción de pagarles. Ojala se diera de baja todo el mundo y se fuera el servicio a la mierda antes de tiempo. Eso acompañado de reclamaciones a Opel para ver si sirve de algo.obligatorio a partir de mayo en coches nuevos , los que no lo tenemos sin problema y los que lo teneis y lo perdeis, como vuestro coche no es de mayo pues sin problema en ese sentido, el problema es haberlo pagado y perderlo
Me sale más de lo que me costó a mimira en coches.net...
los coches ya tienen demasiada tecnologia que no necesitan para nada... lo que hace es dart mas averias y quedarse obsoleta como los moviles y ordenadores....creo que ya no habra coches con 15 o 20 años
pues aprovechaMe sale más de lo que me costó a mi![]()