Opel OnStar no funcionará

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
De momento por Twitter, silencio administrativo:mad::mad::mad:
 

Jenifer

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Firmado menudos ladrones los de opel! Me siento engañado ahora tenemos en vez de un opel mokka x con sus extras tenemos un opel kadet año 89 mismos servicios osea nada..
Lo se. Yo me siento igual..
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Parto de la base que el tema del fin de Onstar es un fraude, que incluso se puede denunciar.
Nos han vendido un producto...por el cual algunos han pagado y ahora desaparece sin mas.
Yo creo que es motivo de denuncia colectiva

Creo que habia que crear un hilo especifico....y poner solo un enlace para que lo firmemos y podamos reclamar....
Un solo enlace del tema Onstar, para firmarlo ,y con un Hashtag para compartirlo todos en redes sociales... tanto en Twitter, como en Facebook, como en Org.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Eso es una muestra mas de la politica de Opel con los clientes.Al igual que el sistema de navegacion INTELILINK, te cobran 1500 euros por un sistema obsoleto y que no tiene actualizaciones.
 

KQT

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Que decepción
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Exacto. Ese es lo primero q siento. Una gran decepción y luego un gran cabreo. Es increíble como una marca importante puede tratar asi a sus clientes que se han gastado una pasta en comprar un coche q cuando lo vendian parecía que era el OffStar y luego el coche cuando debiera haber sido al revés. Y después de todo lo q ya les habían hecho a los q compraron el Navi 900 o 950. No espero nada de ellos. Nos desprecian. Nos han dejado tirados. Y repito q me encanta el coche pero Opel se acabó para mi. Esto diferencia las marcas. Para mí Opel no es de fiar desde la noticia dichosa . No me gusta q me tomen el pelo de esta manera. No creo q llegue a pasar la itv con él :thumbsdown:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Exacto. Ese es lo primero q siento. Una gran decepción y luego un gran cabreo. Es increíble como una marca importante puede tratar asi a sus clientes que se han gastado una pasta en comprar un coche q cuando lo vendian parecía que era el OffStar y luego el coche cuando debiera haber sido al revés. Y después de todo lo q ya les habían hecho a los q compraron el Navi 900 o 950. No espero nada de ellos. Nos desprecian. Nos han dejado tirados. Y repito q me encanta el coche pero Opel se acabó para mi. Esto diferencia las marcas. Para mí Opel no es de fiar desde la noticia dichosa . No me gusta q me tomen el pelo de esta manera. No creo q llegue a pasar la itv con él :thumbsdown:
y ww es de fiar? y porsche ?trucando para no dar emisiones? todos van a lo que van
Redada contra Porsche en Alemania por sospechas de manipulación de emisiones
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Eso está claro. Problemas pueden pasar con todas las marcas. Siempre lo he sostenido. Pero tratar asi a sus clientes compradores? Dejarlos tirados con sistemas q prometen maravillas y q el usuario paga?
Mercedes? SEAT? WW? Dacia? No conozco casos similares comparables
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso está claro. Problemas pueden pasar con todas las marcas. Siempre lo he sostenido. Pero tratar asi a sus clientes compradores? Dejarlos tirados con sistemas q prometen maravillas y q el usuario paga?
Mercedes? SEAT? WW? Dacia? No conozco casos similares comparables
que son unos sinverguenzas esta claro, pero a lo mejor te vas a guatepeor...en otros sentidos...
en el foro del captur tienen el hilo del embrague que ya no les cabe
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Está claro. Pero lo q ha pasado no es una avería q puede ocurrir en cualquier coche. Esto es un maltrato al cliente prometiendo algo (q se habran cobrado en el precio de venta seguro) q luego no cumplen y te quedas con tus 3 botoncitos en el techo q no sirven de nada...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Está claro. Pero lo q ha pasado no es una avería q puede ocurrir en cualquier coche. Esto es un maltrato al cliente prometiendo algo q luego no cumplen y te quedas con tus 3 botoncitos en el techo q no sirven de nada...
ya ya, quien sabia que PSA iba a hacer esa operacion, ni ellos supongo...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya se q estamos dando vueltas en círculo quiza el culpable sea General Motors al no dejar este tema bien claro al vender Opel a PSA. Al final pagamos los de siempre. En este caso los clientes de Opel. Es una vergüenza
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ya se q estamos dando vueltas en círculo quiza el culpable sea General Motors al no dejar este tema bien claro al vender Opel a PSA. Al final pagamos los de siempre. En este caso los clientes de Opel. Es una vergüenza
Si al final lo cambias por otro Manuel informa por si me interesa hacer la operación :thumbsup:
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno empecemos hacer una campaña por todas las redes sociales, proponiendo a todo el mundo que no compren ningún coche opel y a final de año mirar si las ventas le han bajado a cero, eso es lo que deberíamos hacer, están haciendo que lis clientes se cabree yo compre el coche en 2017 y me vino con mapas del 2015 y por más que reclame nada de nada, encima no me regalaron ni un caramelo. Lo dicho propaganda negativa no nos quedemos con los brazos cruzados
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno empecemos hacer una campaña por todas las redes sociales, proponiendo a todo el mundo que no compren ningún coche opel y a final de año mirar si las ventas le han bajado a cero, eso es lo que deberíamos hacer, están haciendo que lis clientes se cabree yo compre el coche en 2017 y me vino con mapas del 2015 y por más que reclame nada de nada, encima no me regalaron ni un caramelo. Lo dicho propaganda negativa no nos quedemos con los brazos cruzados
supongo que como es obligatorio el aviso de socorro incorporaran otro sistema...
ya hemos visto en otros temas que los usuarios que estamos en los foros somos un a minoria de las ventas...no creo que repercuta mucho en las ventas...mucha gente compra sin informarse...
mi consejo es que por salud mental no le deis muchas vueltas....al menos a mi no me compensa estar mentalmente cabreado... si fuera mi caso buscaria una solucion , que si pasa por cambiar de coche se cambia y a otra cosa....aunque tenga que ser de segunda mano...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Compañeros yo no tengo el OnStar de las narices, pero como dice Roberto, no merita la pena volverse loco de la cabeza, y más cuando aun no han pasado 24 horas desde que se abrio este, pero hasta finales de 2020 faltan dos años y medio, que supuestamente es lo que le queda de vida del sitema OnStar, en ese tiempo me imagino que PSA, esperemos que haya buscado alguna solución, de todas formas todas vuestras reacciones estan siendo en caliente, y yo creo que esperar un tiempo para ir viendo lo que va sucediendo no sea una mala idea, porque cambiar de coche si tienes dos años más de vida.

P.D. Un poco de paciencia.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Es cierto Jose Antonio que hablamos en caliente. En la información que dan pone muy claro que el servicio se interrumpirá sin más. Yo no voy a vender el coche ya. Sólo tiene 1 año y estoy contento con él. Además yo no compré el coche por el Offstar pero fue un añadido que sin duda me motivó.
Ahora bien, esto ha sido un palo muy gordo y nos ha generado a muchos una gran desconfianza hacia la marca (sea la culpa de quien sea). Ya que tengo el OffStar lo aprovecharé seguramente al máximo pero a finales del año que viene ya iré pensando en el cambio. Y no tenía previsto eso, pero ya estoy harto de tanta tomadura de pelo y de recibir este trato sin comerlo ni beberlo :(
Y la curiosidad me corroe por saber cómo se las tendrán que ingeniar los comerciales para vender sus coches. Me los imagino como dice Roberto intentando evadir el tema y cuando alguien pregunte sobre el onstar dirán: "y esto de arriba son unos botones para un servicio maravilloso llamado OnStar que dentro de dos años no servirán para nada, pero quedan muy bien y además están iluminados"... de pena
 
Última edición:
Arriba