Opel OnStar no funcionará

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pero si asta un móvil sin cobertura puede hacer llamadas de emergencia.Que les cuesta dejar el sistema (prácticamente un movil integrado) por lo menos libre paracestas situaciones?
No lo había pensado pero es cierto... el navegador debe llevar integrado una sim o similar para que puede hacer llamadas. En teoría no sería tan difícil la adaptación pero...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Me acabo de quedar un poco a cuadros, porque no entiendo nada:eek:, acabo de entrar en OnStar para ver si seguía funcionando ya que me caducó el 20/4 y no lo renové y después de unos pocos correos indicándome que se me acababa y que lo renovara y demás, veo que me siguen indicando los km, el porcentaje de combustible que me queda, la vida útil del aceite...etc., pero mas a cuadros me he quedado cuando entrando en la opción de paquetes veo esto:
upload_2018-5-11_16-36-0.png
Alguien puede entrar y verificar la fecha de término del servicio? Supuestamente hasta 2022 están recopilando y enviando datos del coche al concesionario?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Más a cuadros. El coche me indica una vida útil del aceite del 27% al igual que en Myopel que acabo de comprobar en el pc. Ahora entro en la app del Myopel en el móvil y después de actualizar varias veces me dice que está al 56% que es lo lógico porque cambie aceite en diciembre. No entiendo nada.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi lo del paquete de 5 años desde luego no me sale... Yo tengo el plan mensual. No digas nada por si acaso ;)
 

Josin

Mokker Activo
Ubicación
Oviedo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pero si la vida útil del aceite te lo marca el ordenador de abordo . Yo personalmente la función Opel star no la utilizo porque lo mejor que tiene es la aplicación de abrir y cerrar el coche
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Estoy convencido de que esos "futuros sistemas de conectividad" serán exclusivos para nuevos modelos. Ojalá me equivoque pero al tiempo...
Más a cuadros. El coche me indica una vida útil del aceite del 27% al igual que en Myopel que acabo de comprobar en el pc. Ahora entro en la app del Myopel en el móvil y después de actualizar varias veces me dice que está al 56% que es lo lógico porque cambie aceite en diciembre. No entiendo nada.
A mí desde el móvil también me marca la vida del aceite, los km etc. y también tengo onstar caducado. Lo que no me actualiza es la ubicación. Y la opción de claxon y abrir / cerrar puertas no la encuentro... En que menú estaban ?
 

Josin

Mokker Activo
Ubicación
Oviedo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Junto al de la ubicación
 

Josin

Mokker Activo
Ubicación
Oviedo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En la función llavero según abres la aplicación, perdón.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
supongo que como es obligatorio el aviso de socorro incorporaran otro sistema...
ya hemos visto en otros temas que los usuarios que estamos en los foros somos un a minoria de las ventas...no creo que repercuta mucho en las ventas...mucha gente compra sin informarse...
mi consejo es que por salud mental no le deis muchas vueltas....al menos a mi no me compensa estar mentalmente cabreado... si fuera mi caso buscaria una solucion , que si pasa por cambiar de coche se cambia y a otra cosa....aunque tenga que ser de segunda mano...
El aviso de socorro es obligatorio desde este mes. Nuestros coches son anteriores, y como no quieran no ponen otro sistema que sea compatible con el nuestro.
Nos quedamos con los coches como los de antes, sin E.call, que creo que se llama ahora.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si José Antonio, a mi tampoco me funciona myopel,entró eso sí pero por ejemplo lo del historial del vehículo no lo abre,lo de cuando toca las revisiones y itv si lo ves
A mi anoche ni se me conectaba y probe en cuatro ordenadores diferentes y diferentes navegadores, hoy no se me acabo de conecta yhe entrado aqui directamente.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
A mi me toca renovar en Julio,... ya veremos, hoy mismo se ha puesto en contacto conmigo Opel España para una encuesta, luego O PSA esta detras para captar todas las quejas o no entiendo como Opel España continua con esta practica
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hoy he recibido un anuncio invitándome a comprar un Opel. Esta es la contestación que he escrito a opel.spain@gm.com:

He recibido de noreply.myopel@mkclientes.com , un anuncio invitándome a comprar un coche nuevo.

Después de lo del OnStar, me voy a comprar un Opel, hoy no, mañaaaaaana.

Atentamente.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hoy he recibido un anuncio invitándome a comprar un Opel. Esta es la contestación que he escrito a opel.spain@gm.com:

He recibido de noreply.myopel@mkclientes.com , un anuncio invitándome a comprar un coche nuevo.

Después de lo del OnStar, me voy a comprar un Opel, hoy no, mañaaaaaana.

Atentamente.
Jajajaja. Lo mismo te contestan: “mañana no que es domingo y está cerrado. Menor el luneeeeees”
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo con el coche estoy contento de momento, con los km y meses que tengo con mi c4 picasso ya estaba cansado de ir por el taller, de ahi mi adios al grupo PSA
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues imagino que esa opción desaparece al no renovar onstar pues no la tengo
Correcto si no renuevas desaparece
Y si pulsas el SOS te indica como conectarte con un operador y pagar el servicio
Lo flipo puedes llamar para contratar y no por una urgencia
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Correcto si no renuevas desaparece
Y si pulsas el SOS te indica como conectarte con un operador y pagar el servicio
Lo flipo puedes llamar para contratar y no por una urgencia
Así es de triste. Supongo que sí te la pegas, eres capaz de apretar el botón, te sabes de memoria tu número de la tarjeta de crédito, vuelves a contratar OnStar y no te mueres antes de que llegue la ambulancia, estarán encantados de ayudarte.
 
Arriba