Opel OnStar no funcionará

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Buenas tardes Roberto, el sistema OnStar funcionará ininterrumpidamente hasta el 31 de diciembre de 2020. Estamos buscando una solución de conectividad para fechas posteriores. Haremos pública la solución que tengamos llegado el momento. Un saludo, AP
Repuesta que me han dado en Opel España
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes Roberto, el sistema OnStar funcionará ininterrumpidamente hasta el 31 de diciembre de 2020. Estamos buscando una solución de conectividad para fechas posteriores. Haremos pública la solución que tengamos llegado el momento. Un saludo, AP
Repuesta que me han dado en Opel España
bueno, si la buscan problema resuelto...pero la confianza y credibilidad que han demostrado es muy poca
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Si eso fuera así y el servicio fuera similar de precio y prestaciones me conformaría, pero tengo mis dudas porque vendría de la mano de PSA y me parece improbable que contraten a otra empresa sólo para dar servicio a los que nos deja colgados. Lo que yo veo es que en el comunicado ya se hace mucho hincapié en el nuevo sistema OpelConnect que se implantará a partir de 2019... no sé, soy muy pesimista en este asunto por lo que ya hecho Opel en ese sentido (navi 900-950)... ojalá me equivoque. Tiempo al tiempo
Yo imagino que siendo de pago les interesa que a parte de qué se lo pongan a los coches nuevos se beneficien también los que tenemos ya la instalación. Cuántos más clientes más pasta...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo imagino que siendo de pago les interesa que a parte de qué se lo pongan a los coches nuevos se beneficien también los que tenemos ya la instalación. Cuántos más clientes más pasta...
A ver, que el sistema eCall, es "obligatorio" que lo lleven los coches. Igual de obligatorio que los cinturones de seguridad y el ABS.
Es por esto que por ese sistema no pueden cobrar nada. Nada más que lo que cueste ponerlo en el coche.

Es importante diferenciar en el OnStar, la llamada automática a los servicios sanitarios y policiales que se realiza cuando saltan los airbags, cuando sufres un accidente o cuando pulsas el botón rojo (que esto ya es obligatorio con el eCall), de las llamadas para pedir hotel o que te pongan la ruta en el navegador o todo lo concerniente a la app myopel.
 
Última edición:

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Como mandé una queja a atención al cliente, hoy me envían un eMail para hacerme una encuesta:

Estimado Sr. "JosemiMan". (Apellidos).
Usted se puso en contacto al centro de atención al cliente de Opel el 14-05-2018.
Para ayudarnos a entender hasta qué punto hemos cumplido con sus expectativas nos gustaría pedirle que nos dedique uno o dos minutos de su tiempo para responder una encuesta

Voy a responderla... :mad::mad::mad:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pensando en su experiencia global con Opel (producto, taller, servicio, reparación, etc.) díganos en sus propias palabras ¿qué tipo de experiencia le hubiese gustado recibir?
Que no me hubieran engañado con el OnStar.
Es un sistema por el que he pagado para que funcione mientras funcione el coche.
Estoy esperando que cualquier día me digan que el motor se va a parar el 31 de diciembre de 2020.

Contestada.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A ver, que el sistema eCall, es "obligatorio" que lo lleven los coches. Igual de obligatorio que los cinturones de seguridad y el ABS.
Es por esto que por ese sistema no pueden cobrar nada. Nada más que lo que cueste ponerlo en el coche.

Es importante diferenciar en el OnStar, la llamada automática a los servicios sanitarios y policiales que se realiza cuando saltan los airbags, cuando sufres un accidente o cuando pulsas el botón rojo (que esto ya es obligatorio con el eCall), de las llamadas para pedir hotel o que te pongan la ruta en el navegador o todo lo concerniente a la app myopel.
A los que ya es "obligatorio" por supuesto que no, pero a los demás, nos pueden cobrar lo que quieran.
 

KQT

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola buenos días
He recibido esta mañana un correo informándome de las ventajas que me ofrece Onstar. No lo entiendo, alguien más lo ha recibido?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola buenos días
He recibido esta mañana un correo informándome de las ventajas que me ofrece Onstar. No lo entiendo, alguien más lo ha recibido?
Si, yo esta semana también.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alguno de vosotros puede ver cuando estas en la web, my.opel.es ,donde está HISTORIAL DEL VEHICULO,desde la noticia de que no seguirán con ONSTAR,me da a mi que los franceses hayan como eliminado el Banco de datos ,me dice eso si
cuando por fecha me toca pasar la próxima revisión.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Alguno de vosotros puede ver cuando estas en la web, my.opel.es ,donde está HISTORIAL DEL VEHICULO,desde la noticia de que no seguirán con ONSTAR,me da a mi que los franceses hayan como eliminado el Banco de datos ,me dice eso si
cuando por fecha me toca pasar la próxima revisión.
Yo sí lo veo. Y no he renovado con OnStar.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
La última de Onstar, te suscribes por un mes y te regalan otro...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues como yo lo pago mensualmente seguro que me regalan el póximo mes :laugh::laugh::laugh:
eso no lo veré yo ni harto de vino...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
El lunes lo renove por un año...algo falló y hoy ya no tenía ciertos servicios, a la una y media llamé y ya lo tengo todo por un año nuevo así que dudo que den nada gratis cuando ya va incluido en la compra por un año..
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El lunes lo renove por un año...algo falló y hoy ya no tenía ciertos servicios, a la una y media llamé y ya lo tengo todo por un año nuevo así que dudo que den nada trgrat cuando ya va incluido en la compra por un año..
Que te fallaba?,podías ver historial vehículo en web myopel,puedes ver Historial Vehículo?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
He llamado a ONSTAR y dicen que a partir del 2020 el botón ROJO y el de ONSTAR solamente te redirigirá a un robot automático diciendo que no está diponible. Los mapas no funcionaran y la aplicación del móvil tampoco. Me parece indignante! aquí dejo una petición para firmar, para que se nos indemnice por esta perdida de este servicio.


Aquí he creado una petición para reclamar esto!

Firma la petición
Petición firmada!

Mi Mokka no tiene OnStar pero para hacer ruido, que no quede... :)

Saludos,

Xinx
 
Arriba