Opel OnStar no funcionará

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que bien, esta semana me entregan mi mokka(que lo pedí en febrero) y como se ha fabricado antes del 1/05/2018, me viene sin el futuro nuevo boton de emergencia... ya se que tengo el Onstar hasta el 2020 pero empezamos bien
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya no ponen el trio de botones arriba al lado del espejo? Pues sí que se han dado prisa en quitarlo. Ahora sí que no creo que pongan solución alternativa a la eliminación del OffStar :(
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ya no ponen el trio de botones arriba al lado del espejo? Pues sí que se han dado prisa en quitarlo. Ahora sí que no creo que pongan solución alternativa a la eliminación del OffStar :(
Captura de pantalla directamente de la página de Opel. Los tres botoncitos siguen apareciendo. O no han renovado las fotos, o hay algo que no cuadra...o_O
upload_2018-5-14_12-34-11.png
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No me extrañaría nada que no esté actualizado... ;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Así es de triste. Supongo que sí te la pegas, eres capaz de apretar el botón, te sabes de memoria tu número de la tarjeta de crédito, vuelves a contratar OnStar y no te mueres antes de que llegue la ambulancia, estarán encantados de ayudarte.
paeso llamas desde el movil a 112 como to la vida
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
No me extrañaría nada que no esté actualizado... ;)
Ni a mi, porque estoy mirando el Grandland X y no lleva ningún tipo de botones en el techo ni por ninguna parte, o yo no se los veo:eek:
upload_2018-5-14_12-47-35.png
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
paeso llamas desde el movil a 112 como to la vida
Yo también lo he probado esta mañana. He pulsado el botón SOS y me salía la locución de que me pusiera en contacto con OnStar.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hoy he recibido un anuncio invitándome a comprar un Opel. Esta es la contestación que he escrito a opel.spain@gm.com:

He recibido de noreply.myopel@mkclientes.com , un anuncio invitándome a comprar un coche nuevo.

Después de lo del OnStar, me voy a comprar un Opel, hoy no, mañaaaaaana.

Atentamente.
Me acaban de llamar de Atención al Cliente de Opel, diciéndome que habían recibido un eMail, y que le explicara por favor cual era la queja que tenía.
De buenas formas e intentando contener la rabia, he dicho que lo que nos habían hecho a los clientes con el tema del OnStar era una estafa manifiesta.
Que mucho meternos por los ojos en los anuncios publicitarios el tema del Wifi y el sistema OnStar, para dejarnos tirados.
Que cuando alguien compra un coche, lo compra para que todos sus accesorios funcionen mientras que el coche funcione.
Que hemos pagado por un sistema, que ahora nos devaluará el valor del coche si lo queremos vender.
Que no se puede vender un coche y al cabo de un año, como es mi caso, decirte que el motor va a dejar de funcionar el 31-12-2020.
Que es una estafa por parte de la marca y que nunca más, ni yo, ni nadie de mi familia, y si puedo convencerlos, nadie de mis amigos van a comprar un coche Opel o PSA por la poca fiabilidad que ofrece la marca con sus productos.
Contestación de la señorita: Bien señor, yo lo único que le puedo decir que el sistema estará funcionando hasta la fecha prevista.
Y no sé si me olvida algo, porque estoy indignao.

Ya sabeis, una cosa que se puede hacer, enviar eMail a: opel.spain@gm.com, quejándose.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Me acaban de llamar de Atención al Cliente de Opel, diciéndome que habían recibido un eMail, y que le explicara por favor cual era la queja que tenía.
De buenas formas e intentando contener la rabia, he dicho que lo que nos habían hecho a los clientes con el tema del OnStar era una estafa manifiesta.
Que mucho meternos por los ojos en los anuncios publicitarios el tema del Wifi y el sistema OnStar, para dejarnos tirados.
Que cuando alguien compra un coche, lo compra para que todos sus accesorios funcionen mientras que el coche funcione.
Que hemos pagado por un sistema, que ahora nos devaluará el valor del coche si lo queremos vender.
Que no se puede vender un coche y al cabo de un año, como es mi caso, decirte que el motor va a dejar de funcionar el 31-12-2020.
Que es una estafa por parte de la marca y que nunca más, ni yo, ni nadie de mi familia, y si puedo convencerlos, nadie de mis amigos van a comprar un coche Opel o PSA por la poca fiabilidad que ofrece la marca con sus productos.
Contestación de la señorita: Bien señor, yo lo único que le puedo decir que el sistema estará funcionando hasta la fecha prevista.
Y no sé si me olvida algo, porque estoy indignao.

Ya sabeis, una cosa que se puede hacer, enviar eMail a: opel.spain@gm.com, quejándose.
Pues a ello vamos:thumbsup:
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Me acaban de llamar de Atención al Cliente de Opel, diciéndome que habían recibido un eMail, y que le explicara por favor cual era la queja que tenía.
De buenas formas e intentando contener la rabia, he dicho que lo que nos habían hecho a los clientes con el tema del OnStar era una estafa manifiesta.
Que mucho meternos por los ojos en los anuncios publicitarios el tema del Wifi y el sistema OnStar, para dejarnos tirados.
Que cuando alguien compra un coche, lo compra para que todos sus accesorios funcionen mientras que el coche funcione.
Que hemos pagado por un sistema, que ahora nos devaluará el valor del coche si lo queremos vender.
Que no se puede vender un coche y al cabo de un año, como es mi caso, decirte que el motor va a dejar de funcionar el 31-12-2020.
Que es una estafa por parte de la marca y que nunca más, ni yo, ni nadie de mi familia, y si puedo convencerlos, nadie de mis amigos van a comprar un coche Opel o PSA por la poca fiabilidad que ofrece la marca con sus productos.
Contestación de la señorita: Bien señor, yo lo único que le puedo decir que el sistema estará funcionando hasta la fecha prevista.
Y no sé si me olvida algo, porque estoy indignao.

Ya sabeis, una cosa que se puede hacer, enviar eMail a: opel.spain@gm.com, quejándose.
La respuesta es de traca. "Mire señor, hasta 2020 funciona. No se queje encima. A pelarla."
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Los mokka X ahora mismo quien los vende Opel o PSA? con o sin Onstar?
 
Última edición:

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Los mokka X ahora mismo quien los vende Opel o PSA? con o sin Onstar?
Yo me pregunto:la garantia oficial son 2 años .Como han vendido coches desde enero a fecha de hoy sin garantizar este servicio??.
No entiendo mucho de leyes pero esto no es muy legal
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo me pregunto:la garantia oficial son 2 años .Como han vendido coches desde enero a fecha de hoy sin garantizar este servicio??.
No entiendo mucho de leyes pero esto no es muy legal
Yo me imagino que es porque OnStar es un servicio que te ofrecen "previo pago". Quiero decir que el primer año es gratuito, pero si quieres seguir disfrutando de él, ya sabes que tienes que pasar por caja. Así que no es realmente algo que tenga que funcionar durante la vida del coche, sino algo opcional que puedes usar o no. Otra cosa es que fuera el E-call que siendo obligatorio, no funcionase a partir de esa fecha, ya que tiene que ser gratuito y de por vida en los modelos fabricados con posterioridad al 1 de Abril de 2018.
Lo que estoy que me reconcome, es que a los que hayan comprado el Mokka después de esa fecha, que es lo que le dicen y si viene con el E-call instalado, pues aunque el coche esté fabricado antes, el que lo compra no tiene porque saberlo, ya que a todos los efectos, tu te compras el coche en la fecha de adquisición, no cuando está fabricado.
Así que si alguien lo ha adquirido después de dicha fecha podría comentar aquí este tema. O si alguno está pendiente de adquirirlo, también podría dejarnos sus comentarios acerca de esto conforme le hayan dicho en el conce.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo me imagino que es porque OnStar es un servicio que te ofrecen "previo pago". Quiero decir que el primer año es gratuito, pero si quieres seguir disfrutando de él, ya sabes que tienes que pasar por caja. Así que no es realmente algo que tenga que funcionar durante la vida del coche, sino algo opcional que puedes usar o no..
pero si quieres usarlo ya no tendras la opcion , por lo que entiendo que si es un fraude
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
pero si quieres usarlo ya no tendras la opcion , por lo que entiendo que si es un fraude
De ahí suponemos que como me dijeron por twitter, tendrán que implementar otro sistema que lo sustituya, ya sea el E-call u otro. Y conociendo a esta gente de Opel, me da que se ahorran una pasta no teniendo obligación de poner E-call en los coches anteriores a Abril 2018, por lo que contrataran con otra empresa que te de el servicio previo pago...:cry:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
De ahí suponemos que como me dijeron por twitter, tendrán que implementar otro sistema que lo sustituya, ya sea el E-call u otro. Y conociendo a esta gente de Opel, me da que se ahorran una pasta no teniendo obligación de poner E-call en los coches anteriores a Abril 2018, por lo que contrataran con otra empresa que te de el servicio previo pago...:cry:
Si eso fuera así y el servicio fuera similar de precio y prestaciones me conformaría, pero tengo mis dudas porque vendría de la mano de PSA y me parece improbable que contraten a otra empresa sólo para dar servicio a los que nos deja colgados. Lo que yo veo es que en el comunicado ya se hace mucho hincapié en el nuevo sistema OpelConnect que se implantará a partir de 2019... no sé, soy muy pesimista en este asunto por lo que ya hecho Opel en ese sentido (navi 900-950)... ojalá me equivoque. Tiempo al tiempo
 
Arriba