Me acaban de llamar de Atención al Cliente de Opel, diciéndome que habían recibido un eMail, y que le explicara por favor cual era la queja que tenía.
De buenas formas e intentando contener la rabia, he dicho que lo que nos habían hecho a los clientes con el tema del OnStar era una estafa manifiesta.
Que mucho meternos por los ojos en los anuncios publicitarios el tema del Wifi y el sistema OnStar, para dejarnos tirados.
Que cuando alguien compra un coche, lo compra para que todos sus accesorios funcionen mientras que el coche funcione.
Que hemos pagado por un sistema, que ahora nos devaluará el valor del coche si lo queremos vender.
Que no se puede vender un coche y al cabo de un año, como es mi caso, decirte que el motor va a dejar de funcionar el 31-12-2020.
Que es una estafa por parte de la marca y que nunca más, ni yo, ni nadie de mi familia, y si puedo convencerlos, nadie de mis amigos van a comprar un coche Opel o PSA por la poca fiabilidad que ofrece la marca con sus productos.
Contestación de la señorita: Bien señor, yo lo único que le puedo decir que el sistema estará funcionando hasta la fecha prevista.
Y no sé si me olvida algo, porque estoy indignao.
Ya sabeis, una cosa que se puede hacer, enviar eMail a:
opel.spain@gm.com, quejándose.