Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
?????Caro no, carísimo. De todas formas estos aceites longlife, son caros en todos los sitios. Ves ofertas en Midas, Norauto, etc.... buenos precios si cambias un aceite normal, pero cuando es un aceite de este tipo se dispara. En el último cambio de aceite y filtro cotejé precios en los talleres antes mencionados y el precio estaba muy a la par de Opel. Algo más barato en Aurgi, pero no me fío.
La puñeta es no poder cambiarlo uno mismo, al no poder reciclarlo. Porque comprando el aceite por tu cuenta si se consigue un buen ahorro.
La puñeta es no poder cambiarlo uno mismo, al no poder reciclarlo. Porque comprando el aceite por tu cuenta si se consigue un buen ahorro.
Alquiler boxes de mecánica para reparar tú mismo tú vehículoSi no recuerdo mal Roberto dijo hace tiempo de que había talleres donde uno podía ir a cambiar el aceite uno mismo.
Y eso vale para la garantía y la ITV??
Yo cambio el aceite y filtro,quien me sella el libro de garantía, es mi preguntaA ti te queda uno en tu misma ciudad.
Yo cambio el aceite y filtro,quien me sella el libro de garantía, es mi pregunta
los inyectores?????,,no jo..as.¡¡Bueno y hablando de revisiones, hoy he preguntado en taller que cual era la revisión más completa que le hacían al coche, y me a dicho que la 4º, ya que en esa le cambian los inyectores.
La 1° estuvo sobre los 160€, la 2° 201€, la 3° me dijo que sería igual que la primera y pasada la cuarta volvería a empezar el ciclo.
De la 4° mejor me abstuve de preguntar el valor para no dañarme el día
Uff, los boxes hay que tener cuidado, porque algunos se han subido a la parra con los precios.Si no recuerdo mal Roberto dijo hace tiempo de que había talleres donde uno podía ir a cambiar el aceite uno mismo.
Creo que te refieres a que te sellen el libro de mantenimiento, aunque se haya acabado la garantía. Para la ITV, ni fu ni fa, ellos no te van a mirar nunca el libro de mantenimiento del coche. Si acaso, el nivel de aceite.Yo cambio el aceite y filtro,quien me sella el libro de garantía, es mi pregunta
291...euros????Ver el archivo adjunto 7500
Revisión del 4º año.
Si, si, 291, por que dicen que es la revisión grande, y con un 20 % de descuento.291...euros????