Opel mokka Revisiones precios

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Acabo de recoger el mio,es un gasolina que lo he llevado para la segunda revision total que me han sacado 248 euritos del bolsillo.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hace un par de semanas le hice la revisión del año y me cobraron 156 euros.
 

Tahoro

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Hola a todos! Tengo un Mokka X desde hace 4 meses ya le he hecho 15000km y en el concesionario me dijeron que la primera revisión se la hiciese con estos km en vez de con 30000km alguien la ha pasado, que cuesta esta primera revisiones muchas gracias, Buen Día !
 

Tahoro

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Ya he estado leyendo un poco, disculpen si me he repetido en las preguntas , aún no controlo esto del foro. Mi Opel es el Mokka X diésel 1.6 136cv. No sé si hacer la revisión ya con los 15000km y 4 meses o esperarme a los 30000km Gracias
 

Tahoro

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Aja ! Aún tengo el aceite al 55% por eso de no saber si hacerle revisión a los 15 mil como me dijeron en el concesionario o esperar a los 30 mil o al año. Aunque si sigo dándole Tanya rueda le haré la revisión antes del año y con 30mil jejeje. Así que no sé si esperar en 4 meses más los 30 mil los tendrá y el aceite ahora mismo está como te digo al 55% no se que hacer jejeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a los seis meses , o a los cuatro mil kilometros,me hicieron pasar una primera revison de cortesia,en la que me quitaron el aceite de fabrica,y me pusieron de nuevo,.eso fue lo que me dijeron...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si te lo recomendaron en el concesionaro ,yo lo haría ,tambien como bien dicen otros foreros, el primer cambio es bueno hacerlo con pocos kilómetros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

jvp

Mokker Novato
Ayer fui al taller Opel para revisión tercer año con 41000 km y me querian cobrar 308 €, solamente por el aceite eran mas de 120€ , no hacían nada especial, solo filtros, pedí descuento y nada, me fui a un taller de barrio, con aceite Opel d2 más filtros pagué 95€
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Ayer fui al taller Opel para revisión tercer año con 41000 km y me querian cobrar 308 €, solamente por el aceite eran mas de 120€ , no hacían nada especial, solo filtros, pedí descuento y nada, me fui a un taller de barrio, con aceite Opel d2 más filtros pagué 95€
Es que son unos ladrones, lo que pasa que mientras lo tengamos en garantí no nos podemos arriesgar
 

jvp

Mokker Novato
Preferí arriesgarme, aún lo tengo en garantia hasta noviembre , pero es que me jodió (perdón) la caradura, luego me llamaron a casa, pero de rebajas nada de nada
 

Tahoro

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Muchas gracias a todos en este mes lo llevo a ver qué tal. Lo llevaré al concesionario pues ya les digo que sólo tiene 4 meses, más que. Nada por la Garantía
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
mammma mía
he llevado mi moka a su primera revisión.
El conce se llama "movil 5", está en Tomares (Sevilla).
Que nadie se preocupe por la publicidad, hay un montón de gente poniendo a parir este taller en las reseñas de google.
Pena de no haberlo visto antes...
Lo llevé con una lista de fallos, pensando "a ver si arreglan la mitad"
Y me devuelven el coche golpeado, un retrovisor rascado, y con trocitos de pintura roja por varias partes (que por suerte al ser fresca la pude quitar)
Además con una mancha de 2 dedos de pintura blanca tono perla metalizado.
Salió el encargado, diciendo que todo eso no era de ellos, y que la pintura no era pintura metalizada, según él, es una marca de una caca de paloma que al limpiarla queda esa mancha así.
Será que no he tenido cacas de todos los colores con otros coches, y este que tiene un año....
Mi mujer y yo nos quedamos de piedra.
El golpe, en la puerta del pasajero, a simple vista no, pero en foto viendo con zoom se ve pintura roja (el mismo color de la que limpié)

Para más inri...
Comento esto a atención al cliente, la chica que coje nota(una tal marta) dice que hablaría con el taller y me llamaría.
Pasada la fecha en que me tenía que llamar, la localizo, y me dice que no me ha llamado porque ha tenido problemas personales..
Bueno, un mes de persecución.
Ya ni la encuentro, me ha atendido otra persona y me han dado otro número nuevo de expediente.

Cuidado con este taller "movil 5", mirad las reseñas de google, gente que va a arreglar cosas y se vuelven con sorpresitas
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Madre del señor¡¡ jodooooooooooo¡¡
 
Arriba