Opel mokka Revisiones precios

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la garantia se me acaba los 4 años asi que no tiene sentido hacer esa revision oficial...aceite y filtro pedire que me hagan...
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Mi coche es el mokka-x gasolina y ahora el dia 10-3-2018 hace un año y tengo 4100 km he llamado para pasar la revisión y me han dicho lo que cuesta 171€
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Mi coche es el mokka-x gasolina y ahora el dia 10-3-2018 hace un año y tengo 4100 km he llamado para pasar la revisión y me han dicho lo que cuesta 171€
Yo la verdad lo veo caro, ten en cuenta que por los kilometros, vamos ni el aceite se deberia cambiar, por km no por edad un año, pues tampoco, pero como es el primer cambio si que lo haría, por eso 171 por un cambio de aceite es carisimo,. yo el mio un cdti del 2016 lo llevé hace unos dias a la segunda revision que es la fuerte con 26000 km, y pagué 230€, y me parecio caro, pero claro, es lo que tiene estar en garantia
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Mi coche es el mokka-x gasolina y ahora el dia 10-3-2018 hace un año y tengo 4100 km he llamado para pasar la revisión y me han dicho lo que cuesta 171€
yo negociaría el precio, que te digan que le van a hacer y miraría otros concesionarios
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo la verdad lo veo caro, ten en cuenta que por los kilometros, vamos ni el aceite se deberia cambiar, por km no por edad un año, pues tampoco, pero como es el primer cambio si que lo haría, por eso 171 por un cambio de aceite es carisimo,. yo el mio un cdti del 2016 lo llevé hace unos dias a la segunda revision que es la fuerte con 26000 km, y pagué 230€, y me parecio caro, pero claro, es lo que tiene estar en garantia
Y por curiosidad te cambiaron líquido frenos?
Y los filtros del A.A. y del motor ,te los sustituyeron?
 

Torpedo

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Negro Mica
filtro del aceite 7 euros
filtro de aire motor 13,50 euros
filtro de habitaculo 8,50
aceite motor GM 28,78
total 57.68
eso si luego sumale la mano de obra que te cobren yo me hago los cambios yo mismo y eso es lo que me costaron esta ultima vez los materiales
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola Mokkeros.
Mando factura 1ª revision
Por mi parte respetare los 2 primeros años mientras no se pasen.
Eso si pedir presupuesto estan obligados a hacerlo.
Y si hay algo que no toca decirle que no lo realicen sin tu consentimiento.
Saludos
 

Adjuntos

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Como tienen cojones a facturar 1hora y 20 minutos, si eso se hace como mucho en 30 minutos que pandilla de ladrones
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Mokkeros.
Mando factura 1ª revision
Por mi parte respetare los 2 primeros años mientras no se pasen.
Eso si pedir presupuesto estan obligados a hacerlo.
Y si hay algo que no toca decirle que no lo realicen sin tu consentimiento.
Saludos
en julio me toca la revision del cuarto año...ya acabada la garantia, como no hago ni 10000 al año esperare hasta los 12000 aprox y le dire que me cambien aceite y filtro , nada mas...por seguir siendo cliente, el resto se lo hare yo
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Como tienen cojones a facturar 1hora y 20 minutos, si eso se hace como mucho en 30 minutos que pandilla de ladrones
Es lo que hay , ninguna marca de coches cobra menos de 200€ por ponerlo en la maquina y revision.
mire precio en un Midas y me cobraba 200€ prefiero hacerlo en casa oficial y me cobro menos( 186€ pase de poner el agua del limpia y me lo lavaron Jejejeje)
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi el presupuesto para el mokka-x el dia 13-3-2018, me dijeron 171€, pero es una aberracion cobrar 1,20horas
 

Torpedo

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Negro Mica
Hola Mokkeros.
Mando factura 1ª revision
Por mi parte respetare los 2 primeros años mientras no se pasen.
Eso si pedir presupuesto estan obligados a hacerlo.
Y si hay algo que no toca decirle que no lo realicen sin tu consentimiento.
Saludos
Lo que alucino es que cobren a 20 euros el litro de aceite segun veo en la factura cuando la garrafa de 5 litros cuesta 28
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Es lo que hay , ninguna marca de coches cobra menos de 200€ por ponerlo en la maquina y revision.
mire precio en un Midas y me cobraba 200€ prefiero hacerlo en casa oficial y me cobro menos( 186€ pase de poner el agua del limpia y me lo lavaron Jejejeje)
Yo ayer o antes de ayer, al ver la pólemica de precios por aqui, entre en Midas y hice un presupuesto online y me dio 200€, pero según ellos te revisan un monton de cosas del coches, que no te hace ni la casa, pero yo mientras tenga la garantía, ire a la casa por el tema de la garantía, ya despues, no se que hare todavía.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo ayer o antes de ayer, al ver la pólemica de precios por aqui, entre en Midas y hice un presupuesto online y me dio 200€, pero según ellos te revisan un monton de cosas del coches, que no te hace ni la casa, pero yo mientras tenga la garantía, ire a la casa por el tema de la garantía, ya despues, no se que hare todavía.
aceite y filtro, este coche avisa de cualquier problema ,incluso de los que no tiene...no hace falta revisar nada mas... luces y niveles ya sabemos hacerlo nosotros...
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi en la primera revision el aceite que me pusieron fue repsol elite, o al menos la garrafa era esa. Y de casi dos horas que tuvieron el coche en el elevador, apenas estuvo con el un mecanico 25 minutos. Sin darme cuenta, se me quedo puesta una camara que llevo y lo grabé todo. También me sirvió para ver que tratan los coiches con mucho cuidado, al menos en Santander.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Y por curiosidad te cambiaron líquido frenos?
Y los filtros del A.A. y del motor ,te los sustituyeron?
Si lo cambiaron
CAMBIO DE ACEITE 37.70 Y FILTRO 30.09
Filtro polen 28.7
Liquido de frenos 6.12
Agua Parabrisas 3.19
Mano de obra y residuos 82.67
torica 1.96
Falta el IVA

Pero estoy cabreado ya que el dia precio a la revision, llené el deposito del limpia, y me han cobrado 3.19, pero por no liarla..., pero en la proxima revisión se lo diré. descuentos en materiales entre un 35 y 15%, eso si lo negocie preciamente, y ya te digo que me pareció caro
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Si lo cambiaron
CAMBIO DE ACEITE 37.70 Y FILTRO 30.09
Filtro polen 28.7
Liquido de frenos 6.12
Agua Parabrisas 3.19
Mano de obra y residuos 82.67
torica 1.96
Falta el IVA

Pero estoy cabreado ya que el dia precio a la revision, llené el deposito del limpia, y me han cobrado 3.19, pero por no liarla..., pero en la proxima revisión se lo diré. descuentos en materiales entre un 35 y 15%, eso si lo negocie preciamente, y ya te digo que me pareció caro
 
Arriba