Opel mokka Revisiones precios

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Lunes subo la factura,no me cambiaron el filtro del glp lo dejamos para la segunda revicion.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me toca lo más seguro el mes que viene. Y espero por lo menos 300 euros. Es la revisión completa.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno pues aquí os dejo la factura de la primera revisión (15000 km). Aceite y filtro y rellenar el líquido limpia parabrisas. Como siempre me parece caro que solamente por hacer esos trabajos tengamos que pagar tanto, también se que hay otros concesionarios que resultan mas caros. De momento mi veredicto, caro para lo que es, pero dentro de lo medianamente aceptable. IMG_20171201_115627.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo que encarece la factura es la primera partida de revision que con iva son mas de 60€, cuando acabe la garantia pedire aceite y filtro y que se olvide de la revision....
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
lo que encarece la factura es la primera partida de revision que con iva son mas de 60€, cuando acabe la garantia pedire aceite y filtro y que se olvide de la revision....
Aún así 46€ por el aceite sin IVA, es una barbaridad...
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos tardes Sr.

He intentado sin éxito contactar con usted telefónicamente en relación a su petición de información que hemos recibido a través de la página web de opelkarealde.com. Desde Karealde nos comprometemos a ofrecerle la información más completa.


Sería conveniente que se pusiera en contacto conmigo, para concertar una cita y poder ampliar información sobre su revisión. No obstante, el precio de la 3º revisión de su Opel Mokka tendría un precio de 208€.


Nuestro horario es de lunes a viernes de 08,00 a 19,00.

A la espera de su respuesta, le mando un cordial saludo.

Atentamente,


Este es el precio por la revision del tercer año,para ser aceite y filtro de aceite bastante carito.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos tardes Sr.

He intentado sin éxito contactar con usted telefónicamente en relación a su petición de información que hemos recibido a través de la página web de opelkarealde.com. Desde Karealde nos comprometemos a ofrecerle la información más completa.


Sería conveniente que se pusiera en contacto conmigo, para concertar una cita y poder ampliar información sobre su revisión. No obstante, el precio de la 3º revisión de su Opel Mokka tendría un precio de 208€.


Nuestro horario es de lunes a viernes de 08,00 a 19,00.

A la espera de su respuesta, le mando un cordial saludo.

Atentamente,


Este es el precio por la revision del tercer año,para ser aceite y filtro de aceite bastante carito.
dile a tu colega que te hagan el descuento
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenos tardes Sr.

He intentado sin éxito contactar con usted telefónicamente en relación a su petición de información que hemos recibido a través de la página web de opelkarealde.com. Desde Karealde nos comprometemos a ofrecerle la información más completa.


Sería conveniente que se pusiera en contacto conmigo, para concertar una cita y poder ampliar información sobre su revisión. No obstante, el precio de la 3º revisión de su Opel Mokka tendría un precio de 208€.


Nuestro horario es de lunes a viernes de 08,00 a 19,00.

A la espera de su respuesta, le mando un cordial saludo.

Atentamente,


Este es el precio por la revision del tercer año,para ser aceite y filtro de aceite bastante carito.
Coña, se han pasado, a mi en noviembre me respetaron estos precios del año anterior. Los precios son los mismos para gasolina y diesel.

 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
B88D8B6C-19F5-4BFC-B988-55C0AB81D13C.jpeg Buenos días!
Precio 2° revisión 201€
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Por lo que veo ha bajado el precio del aceite dexos1 gen2 verdad?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Caro no, carísimo. De todas formas estos aceites longlife, son caros en todos los sitios. Ves ofertas en Midas, Norauto, etc.... buenos precios si cambias un aceite normal, pero cuando es un aceite de este tipo se dispara. En el último cambio de aceite y filtro cotejé precios en los talleres antes mencionados y el precio estaba muy a la par de Opel. Algo más barato en Aurgi, pero no me fío.
La puñeta es no poder cambiarlo uno mismo, al no poder reciclarlo. Porque comprando el aceite por tu cuenta si se consigue un buen ahorro.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Caro no, carísimo. De todas formas estos aceites longlife, son caros en todos los sitios. Ves ofertas en Midas, Norauto, etc.... buenos precios si cambias un aceite normal, pero cuando es un aceite de este tipo se dispara. En el último cambio de aceite y filtro cotejé precios en los talleres antes mencionados y el precio estaba muy a la par de Opel. Algo más barato en Aurgi, pero no me fío.
La puñeta es no poder cambiarlo uno mismo, al no poder reciclarlo. Porque comprando el aceite por tu cuenta si se consigue un buen ahorro.
Desconoces el precio??
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Ya, pero por las facturas que habéis ido poniendo parece que van bajando el precio, porque en otras por 5 litros =107€ (21,40€/litro), y en esta última 4 litros=76€ (19€/litro). Me refiero a los precios antes de descuentos, que será el precio oficial, y los descuentos pueden ser diferentes en cada concesionario.
Aún así, claro que sigue siendo muy caro
 
Arriba