Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún así 46€ por el aceite sin IVA, es una barbaridad...lo que encarece la factura es la primera partida de revision que con iva son mas de 60€, cuando acabe la garantia pedire aceite y filtro y que se olvide de la revision....
pues si,a demas no decian que habian cambiado el dexos 2 por el dexos 1?, o solo en los gasolina?Aún así 46€ por el aceite sin IVA, es una barbaridad...
Buenos tardes Sr.
He intentado sin éxito contactar con usted telefónicamente en relación a su petición de información que hemos recibido a través de la página web de opelkarealde.com. Desde Karealde nos comprometemos a ofrecerle la información más completa.
Sería conveniente que se pusiera en contacto conmigo, para concertar una cita y poder ampliar información sobre su revisión. No obstante, el precio de la 3º revisión de su Opel Mokka tendría un precio de 208€.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 08,00 a 19,00.
A la espera de su respuesta, le mando un cordial saludo.
Atentamente,
Este es el precio por la revision del tercer año,para ser aceite y filtro de aceite bastante carito.
Ya le he dicho 175€,me parece que sigue siendo caro.dile a tu colega que te hagan el descuento
yo pague 150 y es gasolinaYa le he dicho 175€,me parece que sigue siendo caro.
Coña, se han pasado, a mi en noviembre me respetaron estos precios del año anterior. Los precios son los mismos para gasolina y diesel.Buenos tardes Sr.
He intentado sin éxito contactar con usted telefónicamente en relación a su petición de información que hemos recibido a través de la página web de opelkarealde.com. Desde Karealde nos comprometemos a ofrecerle la información más completa.
Sería conveniente que se pusiera en contacto conmigo, para concertar una cita y poder ampliar información sobre su revisión. No obstante, el precio de la 3º revisión de su Opel Mokka tendría un precio de 208€.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 08,00 a 19,00.
A la espera de su respuesta, le mando un cordial saludo.
Atentamente,
Este es el precio por la revision del tercer año,para ser aceite y filtro de aceite bastante carito.
Es muy caro, cuando la mano de obra y el precio del reciclaje está incluido espero mi comentario no despretigie la marca, @roberto.
Desconoces el precio??Caro no, carísimo. De todas formas estos aceites longlife, son caros en todos los sitios. Ves ofertas en Midas, Norauto, etc.... buenos precios si cambias un aceite normal, pero cuando es un aceite de este tipo se dispara. En el último cambio de aceite y filtro cotejé precios en los talleres antes mencionados y el precio estaba muy a la par de Opel. Algo más barato en Aurgi, pero no me fío.
La puñeta es no poder cambiarlo uno mismo, al no poder reciclarlo. Porque comprando el aceite por tu cuenta si se consigue un buen ahorro.