Opel mokka Revisiones precios

Creo que se confundió de tema

Es verdad me cofundi de tema me acabo de dar cuenta de ello, no se como me paso pero me paso. Con razón, esta tarde cuando mire en el otro tema no estaba, pense que lo publique pero no le di al boton de responder, y claro no se publica, ya me ha pasado varias veces.

Lo siento por el error por parte mía, espero no volver a equivocarme.
 
Acabo de pasarle la revisión del 2º año con 27861 km y en el presupuesto me salía 247, 06 €
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Cuando voy a pagar, me dan otra Factura con un bono-regalo de 60 €, y yo encantado, a ver...
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De 247, se me ha quedado en 187 €, lo que creo que esta bien, no se.
Y encima, me han regalado un paraguas, un altavoz inalámbrico bluetooth y una bolsa térmica con un parasol, una toalla y una visera jajajajajaja
Y una cosa curiosa, en el presupuesto, metían el rellenado del liquido lavaparabrisas. Pero yo lo he llevado lleno el depósito. Y en la Factura no lo han metido, gran detalle, aunque solo sean 3 € y medio

Saludos
3PAROMAROR
 
No estaban poniendo un aceite nuevo Dexos 1 mucho más caro?
 
Es una nueva especificación, Dexos1 Gen2. Y principalmente va encaminada a disminuir/impedir el LSPI (pre-encendido de baja velocidad) en los motores pequeños gasolina turboalimentados que se están poniendo de moda, pero hablamos por ejemplo de los motores tricilindricos de 1.0l.
El Mokka lleva un 4 cilindros de 1400cc, no se hasta que punto le puede afectar ese problema:

Champion - Release The Full Potential - Blog - Datos importantes sobre el LSPI
 
Hombre un pelín siempre entra es insignificante mira lo que baja entre cambios de aceite , para eso se ponen la abertura del los segmentos una para cada.lado para que no coincidan y le sea más difícil colarse es metal contra metal no es tan estanco como una retén de goma aparte que sino la parte de arriba del pistón trabajaría en seco lo que no debería es quemarse antes que la mezcla
 
Hombre un pelín siempre entra es insignificante mira lo que baja entre cambios de aceite , para eso se ponen la abertura del los segmentos una para cada.lado para que no coincidan y le sea más difícil colarse es metal contra metal no es tan estanco como una retén de goma aparte que sino la parte de arriba del pistón trabajaría en seco lo que no debería es quemarse antes que la mezcla
Champion - Release The Full Potential - Blog - Meet our lubricants with dexos1™ Gen 2 specification
 
Ahora pienso que es que en estos dos años quite vida a mi motor por no tener el aceite adecuado ? O es solo por precaución el nuevo aceite? yo no percibi claqueteo y no es de inyección directa .
 
Al final la primera revisión la pasé en AUTOLEBEN de la calle Botanica de Barcelona 172€,aceite,filtro, niveles y poco mas.
 
Qué aceite te pusieron PitPet?
 
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