Opel mokka Revisiones precios

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Creo que se confundió de tema
Es verdad me cofundi de tema me acabo de dar cuenta de ello, no se como me paso pero me paso. Con razón, esta tarde cuando mire en el otro tema no estaba, pense que lo publique pero no le di al boton de responder, y claro no se publica, ya me ha pasado varias veces.

Lo siento por el error por parte mía, espero no volver a equivocarme.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Acabo de pasarle la revisión del 2º año con 27861 km y en el presupuesto me salía 247, 06 €
factura1_.JPG

Cuando voy a pagar, me dan otra Factura con un bono-regalo de 60 €, y yo encantado, a ver...
factura2_.JPG

De 247, se me ha quedado en 187 €, lo que creo que esta bien, no se.
Y encima, me han regalado un paraguas, un altavoz inalámbrico bluetooth y una bolsa térmica con un parasol, una toalla y una visera jajajajajaja
Y una cosa curiosa, en el presupuesto, metían el rellenado del liquido lavaparabrisas. Pero yo lo he llevado lleno el depósito. Y en la Factura no lo han metido, gran detalle, aunque solo sean 3 € y medio

Saludos
3PAROMAROR
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
No estaban poniendo un aceite nuevo Dexos 1 mucho más caro?
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es una nueva especificación, Dexos1 Gen2. Y principalmente va encaminada a disminuir/impedir el LSPI (pre-encendido de baja velocidad) en los motores pequeños gasolina turboalimentados que se están poniendo de moda, pero hablamos por ejemplo de los motores tricilindricos de 1.0l.
El Mokka lleva un 4 cilindros de 1400cc, no se hasta que punto le puede afectar ese problema:

Champion - Release The Full Potential - Blog - Datos importantes sobre el LSPI
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hombre un pelín siempre entra es insignificante mira lo que baja entre cambios de aceite , para eso se ponen la abertura del los segmentos una para cada.lado para que no coincidan y le sea más difícil colarse es metal contra metal no es tan estanco como una retén de goma aparte que sino la parte de arriba del pistón trabajaría en seco lo que no debería es quemarse antes que la mezcla
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre un pelín siempre entra es insignificante mira lo que baja entre cambios de aceite , para eso se ponen la abertura del los segmentos una para cada.lado para que no coincidan y le sea más difícil colarse es metal contra metal no es tan estanco como una retén de goma aparte que sino la parte de arriba del pistón trabajaría en seco lo que no debería es quemarse antes que la mezcla
Champion - Release The Full Potential - Blog - Meet our lubricants with dexos1™ Gen 2 specification
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ahora pienso que es que en estos dos años quite vida a mi motor por no tener el aceite adecuado ? O es solo por precaución el nuevo aceite? yo no percibi claqueteo y no es de inyección directa .
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Al final la primera revisión la pasé en AUTOLEBEN de la calle Botanica de Barcelona 172€,aceite,filtro, niveles y poco mas.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Qué aceite te pusieron PitPet?
 
Arriba