Opel mokka Revisiones precios

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Revision primer año concesionario Opel Gomez Platz en Collaxo Villalba de Madrid, presupuesto de 157€, pediré mas presupuestos que os parece el precio?
Es barato pero por si puedes negociar, a mi este mes en Gomez Plazt por revisión del tercer año me van a cobrar 146 euros
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Efectivamente si yo se algo de esto.
Estan cambiando para los motores de gasolina el aceite 5w30(dexos2 apiC3) por otro 5w30(dexos1 GEN2 api sn/rc) y claro efectivamente es lo que te an dicho por algun tema de problemas en los motores de ese tipo y bueno tambien porque ese aceite desprende menos ceniza.
Yo este jueves le acabo de cambiar el aceite al mokka 1.4 t y cambio de aceite dexos1 y el filtro...y revisión de niveles con mano de obra...97€
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
¡Hola!

Yo he ido hoy a hacerle la revisión del primer año, lo dejé a las 11 de la mañana y a las 12:45 ya me llamaron que estaba listo.

Lo que sé seguro que le han hecho es ponerle aire a las ruedas que por lo visto estaban por debajo de los dos kilos! Con razón tenía la luz encendida de los neumáticos hace tiempo pero mi novio había ido a mirarlas en una estación de servicio y según él estaban bien, pero claro, él habrá visto en ese entonces 2 kilos por rueda/aprox. y habrá pensado que era lo correcto. Según el mecánico las delanteras tienen que tener 2.7 kgs y las traseras 2.5 kgs.

En fin, según la factura se ha puesto:

Filtro de aceite: 12.33€
Aceite: 45.60€
Limpiador (¿será el agua del parabrisas?): 3,83€
Revisión: 53,46€
Ecotasa: 0,24€
Igic: 8.08€ (el 7%)
TOTAL: 123,54€

¿Qué os parece? A ver si le puedo sacar una foto decente a la factura y la subo al foro.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Según el mecánico las delanteras tienen que tener 2.7 kgs y las traseras 2.5 kgs.
A mi el mecanicio me las puso las cuatro a 2,7 y le dije que me las bajara a 2,5. En cuanto a la fectura si tienes escaner la escanea y puedes subir un PDF. Donde hiciste la revicion.
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Hola Jose Antonio!

Fui al taller de Opel aquí en Vecindario. Estoy en casa de mis padres estos días y aquí no tengo escáner, intentaré subir una foto o escanearé la factura cuando vuelva a Tenerife.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo también fuí a ese taller, pero a mi me cobrarón sino recuerdo mal 133€.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es barato pero por si puedes negociar, a mi este mes en Gomez Plazt por revisión del tercer año me van a cobrar 146 euros
He llamado a otros concesionarios y Opel ibéricar me cobran 220€... en Opel Leyva me dicen que no me dicen precio por teléfono que tendría que pasar con el coche....nunca me gustó ese concesionario me salía el coche 1000€ mas caro que donde lo compre
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno compis, hoy la primera revisión y el primer añito ya, como pasa el tiempo.
116€
Aceite
filtro
Revisión de niveles (limpia, supongo)
Ecotasa
viendo los precios no esta mal. :thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bien lo prometido es deuda...esta mañana lleve el granito de cafe a la tercera revision....


y me dieron la factura,y el resumen de trabajos en un sobrecito muy cuco...je je je...ademas,me han repasado con el lapiz de pintura,un pequeño arañazo,que habia desprendido la pintura...en fin...nuevamente,muy contento con el trato del taller del concesionario
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Para la tercera revición esta de puta madre, para lo que se ha visto otras vecesde 200€ y más.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para la tercera revición esta de puta madre, para lo que se ha visto otras vecesde 200€ y más.
creo que si,Jose Antonio,...creo que es un buen precio,quizas hayan talleres que logren ajustar algo mas,el presupuesto,pero estoy contento......cierto que se han visto facturones monstruosos y horribles....no logro entenderlo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
creo que si,Jose Antonio,...creo que es un buen precio,quizas hayan talleres que logren ajustar algo mas,el presupuesto,pero estoy contento......cierto que se han visto facturones monstruosos y horribles....no logro entenderlo
Puede que dependa de las cosas que le cambie.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Isto;
Está genial el precio. A mí me han dicho que será 146 euros por tercera como tú.
Quizás en mi caso afecte al precio ser automático.
Lo llevo el jueves, así q cdo tenga la factura, la pongo y comparamos.
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
A mi muy barato, en Zaragoza acabo de pagar 191€ en el único concesionario de opel. En algún otro taller oficial opel (concesionario de varias marcas pero no opel) 195 si pedía por Internet una tarjeta de ellos... sin descuento eran unos 240€. Brupablo un CDTI 4x2 como el tuyo
Podrias colgar la factura para saber que te hacen por 240€.
Gracias
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Primera revisión pasada ayer en Opel Gómez Platz, muy buen trato, te lavan el coche por fuera, os adjunto la factura.
 

Adjuntos

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Mi revisión Tercer año al final han sido 123 euros. Creo que está muy bien. En Gómez Plazt en Collado Villalba
Cuando fui a dejarlo, estábamos esperando 5 personas para entregar o recoger y todos eran Mokkas.
Os adjunto factura por si alguien quiere comparar.
IMG_20171021_205517.jpg
 
Arriba