Opel mokka Revisiones precios

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Podemos subir la factura en foto o PDF y Comprobar lo que hace cada taller.
Abrir un hilo y colgarlas
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Este hilo se abrio en su día para eso, puedes subir aqui la factura sin problemas, lo que pasa que el hilo es de los más extensos del club.
Pues por ser tan extenso este hilo se puede crear uno exclusivamente para facturas de mantenimiento en diferentes concesionarios.
 

markusbcn

Mokker Activo
Ayer recogí el Mokka de su primera revisión (119€) pero no me han sellado el libro de revisiones y tampoco puedo ver el historial de mi vehículo desde mi cuenta. Tengo la factura de la revisión, pero nada más.

¿A vosotros os sellaron el libro? Es para volver y reclamarlo, o es normal y no es necesario.
 

Jose vega luna

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenos días!!!Pasada la primera revisión anual con unos 13mil kl...,152,50 €.Mokka 2016 1400 turbo.Tampoco me sellaron el libro,yo en cambio si puedo ver el historial en mi cuenta de my opel...creo recordar que me paso lo mismo, tardo unos días asta que el concesionario actualice los datos...
Markusbcn mirando tu nick eres de Barcelona ???????Lo digo por el precio de la revisión...

Saludos....y a disfrutar de los Mokkis en vacaciones...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
He ido a la revisión del coche del segundo año y casi me da un infarto cuando me dijeron el precio!
Han cambiado: filtro aceite 34,35
filtro polen 33,20
filtro gas oil 37,90
líquido de frenos 7,20
cambio de aceite 58,00
mano de obra 82,60
y demás +IVA

317€!!!
Hola, yo casi igual que tu en Madrid Majadahonda pero para gasolina (sin filtro de combustible), unos 280 lereles me han dicho, y sospecho que es sin iva, ya publicaré la factura... Le dije ¿cambiar el líquido de frenos con 40000?, flipante, estoy seguro que ni de coña lo cambian, y que me lo lavaban a mano sin coste, les dije que muchas gracias pero que lo lavo a mano yo y que se fijara que lo llevaba impoluto..., lo hago como norma antes de entrar a taller, que vean como entra claramente.

Se le acaba este mes la garantía y quería que me miraran el ruido de las pastillas dando marcha atrás que parece la matanza un cochino, el soft de la radio por si había alguna actualización y tensar el freno de mano, pero por lo de la garantía, no vuelvo a llevarlo a la Opel a no ser que tenga alguna avería de las "específicas" para llevar.

Y en adelante, siguiendo mi hoja de mantenimiento que siempre hago con todos los coches que he tenido, y ya le iré cambiando bujías, filtros de aire/habitáculo y demás, y el aceite y filtro en el taller de toda la vida.

Publicaré la factura, I promise.
Un Saludote.

Edito: Al final 226 €, no esta mal:
IMG_20170811_120955.jpg
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Cambiar el líquido de frenos?... madre del señor, ya no saben como estacar a la gente .
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, el liquido de frenos opel lo cambia a los dos años y para mantener la garantia hay que hacerlo , pero nunca mais...mi focus ahi esta con 16 años y nunca se le cambio y a dia de hoy frena igual de bien o mejor que el mokka...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
A mí me frena ahora mejor que de fábrica....no se si será el líquido, pondrían más...pero... mientras esté en garantía....
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno al final en Movil-5 (Castilleja- Sevilla) han sido 153€. Revisión de los 30.000 kms.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Me acabo de enterar de esto. Sabeís algo al respecto.

Mokkera: Los coches como el mío hay que ponerles un nuevo aceite mucho más refinado ya que por lo visto han habido muchos problemas con los motores y se han dado cuenta que tipo de aceite tenía mucho que ver.

Mecanico de la Opel: Todos los nuevos motores 1.4 turbo de opel, con código de motor b14net hay que ponerles un nuevo tipo de aceite diferente al dexos 2 de opel, y el filtro de aceite es diferente, por lo que solo el cambio de aceite de un vehículo con estos tipos de motores con una bonificación de la marca del 30% de descuento en el aceite, cuesta 166€, gran diferencia con respecto a los anteriores que costaba solo 88€.

Sea como sea me parece una gran estallada.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya tengo el presupuesto,para mi revisión,del tercer año,...el 16 de octubre tengo la.cita...
Me.asciende a 121 euros..
Cuando ya.tenga hecha la revisión,ya oa pondre la foto de la factura
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo pedí presupuesto el lunes para la segunda revisión, 150 euros, lo mismo del año pasado más el filtro de aire.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Yo he pasado el período de garantía. Me he ido a un taller le he cambiado el filtro de aceite y aire . Su aceite original de opel 90 pavos. La mitad que el concesionario y marchen.
 

Berto21

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Versión A
2WD Excellence
Me acabo de enterar de esto. Sabeís algo al respecto.

Mokkera: Los coches como el mío hay que ponerles un nuevo aceite mucho más refinado ya que por lo visto han habido muchos problemas con los motores y se han dado cuenta que tipo de aceite tenía mucho que ver.

Mecanico de la Opel: Todos los nuevos motores 1.4 turbo de opel, con código de motor b14net hay que ponerles un nuevo tipo de aceite diferente al dexos 2 de opel, y el filtro de aceite es diferente, por lo que solo el cambio de aceite de un vehículo con estos tipos de motores con una bonificación de la marca del 30% de descuento en el aceite, cuesta 166€, gran diferencia con respecto a los anteriores que costaba solo 88€.

Sea como sea me parece una gran estallada.
Efectivamente si yo se algo de esto.
Estan cambiando para los motores de gasolina el aceite 5w30(dexos2 apiC3) por otro 5w30(dexos1 GEN2 api sn/rc) y claro efectivamente es lo que te an dicho por algun tema de problemas en los motores de ese tipo y bueno tambien porque ese aceite desprende menos ceniza.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Revision primer año concesionario Opel Gomez Platz en Collaxo Villalba de Madrid, presupuesto de 157€, pediré mas presupuestos que os parece el precio?
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
A mi muy barato, en Zaragoza acabo de pagar 191€ en el único concesionario de opel. En algún otro taller oficial opel (concesionario de varias marcas pero no opel) 195 si pedía por Internet una tarjeta de ellos... sin descuento eran unos 240€. Brupablo un CDTI 4x2 como el tuyo
 
Arriba