Ism
Mokker Habitual
Buffff......desde Gijon me pilla un poco lejos....el mas barato alhama de murcia... ya te lo digo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buffff......desde Gijon me pilla un poco lejos....el mas barato alhama de murcia... ya te lo digo
Podemos subir la factura en foto o PDF y Comprobar lo que hace cada taller.
Abrir un hilo y colgarlas
Pues por ser tan extenso este hilo se puede crear uno exclusivamente para facturas de mantenimiento en diferentes concesionarios.Este hilo se abrio en su día para eso, puedes subir aqui la factura sin problemas, lo que pasa que el hilo es de los más extensos del club.
He ido a la revisión del coche del segundo año y casi me da un infarto cuando me dijeron el precio!
Han cambiado: filtro aceite 34,35
filtro polen 33,20
filtro gas oil 37,90
líquido de frenos 7,20
cambio de aceite 58,00
mano de obra 82,60
y demás +IVA
317€!!!
Me acabo de enterar de esto. Sabeís algo al respecto.
Mokkera: Los coches como el mío hay que ponerles un nuevo aceite mucho más refinado ya que por lo visto han habido muchos problemas con los motores y se han dado cuenta que tipo de aceite tenía mucho que ver.
Mecanico de la Opel: Todos los nuevos motores 1.4 turbo de opel, con código de motor b14net hay que ponerles un nuevo tipo de aceite diferente al dexos 2 de opel, y el filtro de aceite es diferente, por lo que solo el cambio de aceite de un vehículo con estos tipos de motores con una bonificación de la marca del 30% de descuento en el aceite, cuesta 166€, gran diferencia con respecto a los anteriores que costaba solo 88€.
Sea como sea me parece una gran estallada.