Opel mokka Revisiones precios

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Buenos días!!!Pasada la primera revisión anual con unos 13mil kl...,152,50 €.Mokka 2016 1400 turbo.Tampoco me sellaron el libro,yo en cambio si puedo ver el historial en mi cuenta de my opel...creo recordar que me paso lo mismo, tardo unos días asta que el concesionario actualice los datos...
Markusbcn mirando tu nick eres de Barcelona ???????Lo digo por el precio de la revisión...

Saludos....y a disfrutar de los Mokkis en vacaciones...
Donde pasaste la revisión? Gracias
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Le pregunté al compañero Jose vega luna donde la pasó y preguntare también.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
M Automoción en la zona franca Barcelona el mas cercano de mi casa.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
juerrrr...me he quedado a cuadros...menuda brutalidad,..eso donde es?en que concesionario??
Eso es por que según el motor que tenga hay que ponerle un aceite nuevo y es muchisimo más caro, a una compañera de nuestro grupo le paso, y el mecanico que estatambiém en el grupo, como se sintio molesto por las protesta de los demás compañero explico el por que y eso eso un aceite nuevo según para que motores no es para todos tampoco.
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
En Barcelona, los talleres oficiales Opel son caros. Yo pasé la primera revisión en junio, en la Opel de Viladomat con Gran Via, y el coste fue de poco más de 200€.
Saludos!
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pensad que el suyo es LPG si no leo mal y tiene cosas añadidas como el filtro y eso repercute en la mano de obra (que siempre es lo más caro). lo que no me queda demasiado claro es el aceite, en otros presupuestos te pone 4.5 (entiendo que son Litros) y sale por unos 30 euros, no entiendo cómo puede ser el mismo aceite (siendo oficial debería ser incluso la misma marca) y por menos cobrarte el triple
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Revisión de el segundo año y 30.000 km en Asturias en avimotor pedí presupuesto y cita para mediados de mes y según me dijo el tendero 230€ para gasolina,ya os comentare a ver .
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
67.000 km, este año solo tengo que cambiarle el aceite y filtro. Mirando precios en Norauto, Midas, etc. Me compensa el cambiarlo en la opel, 99 €uros mano de obra e iva incluido y además me han dado hora para cambiármelo en el acto.
Donde me ahorraba algo considerable era en Aurgi, pero no me ponían Dexos 2.
Joe, no se que pasa con el aceite long life 5W30, que incluso en los sitios baratos te la clavan.
Antes tenía un sitio donde poder cambiarlo yo, pero ahora no es el caso. Porque en amazón he visto la lata de 5 litros de Dexos por 26 €uros y el filtro de aceite Man en Oscaro por 10... podría alquilar un box por 10 €uros la media hora, pero me tengo que ir al quinto carajo. Y en el remoto caso de que no me quisiera manchar las manos y me lo hicieran allí son 35 pavos la mano de obra.
Así que les doy los 99 pavos a los de Opel, que se han puesto un poco las pilas y te dejan elegir lo que quieres sustituir, sin tener que pasar "Su revisión", que es donde te pegan la hostia por mirar dos niveles.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Revisión de el segundo año y 30.000 km en Asturias en avimotor pedí presupuesto y cita para mediados de mes y según me dijo el tendero 230€ para gasolina,ya os comentare a ver .
En el concesionario donde lo llevo, no hacen diferencia entre gasolina o diesel, te cobran lo mismo.



 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
67.000 km, este año solo tengo que cambiarle el aceite y filtro. Mirando precios en Norauto, Midas, etc. Me compensa el cambiarlo en la opel, 99 €uros mano de obra e iva incluido y además me han dado hora para cambiármelo en el acto.
Donde me ahorraba algo considerable era en Aurgi, pero no me ponían Dexos 2.
Joe, no se que pasa con el aceite long life 5W30, que incluso en los sitios baratos te la clavan.
Antes tenía un sitio donde poder cambiarlo yo, pero ahora no es el caso. Porque en amazón he visto la lata de 5 litros de Dexos por 26 €uros y el filtro de aceite Man en Oscaro por 10... podría alquilar un box por 10 €uros la media hora, pero me tengo que ir al quinto carajo. Y en el remoto caso de que no me quisiera manchar las manos y me lo hicieran allí son 35 pavos la mano de obra.
Así que les doy los 99 pavos a los de Opel, que se han puesto un poco las pilas y te dejan elegir lo que quieres sustituir, sin tener que pasar "Su revisión", que es donde te pegan la hostia por mirar dos niveles.
una vez pasada la garantia no es que te dejan elegir ,nosotros pedimos lo que queremos que nos hagan detalladamente: osea aceite y filtro... la gente pide la revision anual y ahi la has cagao....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ni idea a mi me la mandaro por Whasapp, yo luego busque por YouTube, y la más que me gusto es la que subí al club, Que yo siempre que busco algo en YouTube, para subirlo al club, procuro subirlo con la mayor resolución posible.
 
Arriba