Opel mokka Revisiones precios

Lo he probado y no me parece muy fiable. Los precios además son desorbitados.

Pues a mi es lo que me han cobrado en la de los 30.000km...

Se columpia bastante. como 100 € en la de los 30.000

Yo he pedido precio para la primera y en una Opel me cobran 150€ aprox, en la otra 119€.

Me han comentado que son precios cerrados para cambio de aceite y filtro nada más.

El precio es cerrado pero luego cada taller aplica sus descuentos. A mi la primera no llego a 100 y la segunda poco más. En gasolina.

Hola, acabo de recoger el mokka del taller, mi coche lleva 4 litros y me han cobrado 5, poniendo excusas cuando he reclamado y si quería llevar el sobrante que no llegaba a un litro etc, ¿Que pasa que si quiero un litro para llenar me llevo 5 o nada? Que si lo que lleva el filtro al llenarse etc etc, el coche lleva 4 con el filtro lo hago a diario en mi trabajo se de lo que hablo..Mucho ojo y revisad bien las facturas por qué aunque sea así que lo dudo no me la han ni ofrecido para llevarmela, me han hecho una campaña de una pegatina del flexfis ni enseñarla tampoco. Así luego tenemos la fama que tenemos los talleres...

Hola, acabo de recoger el mokka del taller, mi coche lleva 4 litros y me han cobrado 5, poniendo excusas cuando he reclamado y si quería llevar el sobrante que no llegaba a un litro etc, ¿Que pasa que si quiero un litro para llenar me llevo 5 o nada? Que si lo que lleva el filtro al llenarse etc etc, el coche lleva 4 con el filtro lo hago a diario en mi trabajo se de lo que hablo..Mucho ojo y revisad bien las facturas por qué aunque sea así que lo dudo no me la han ni ofrecido para llevarmela, me han hecho una campaña de una pegatina del flexfis ni enseñarla tampoco. Así luego tenemos la fama que tenemos los talleres...
Cuanto te cobraron por la revisión?

Si te han cobrado una lata de 5 litros de aceite , deberían darte el sobrante ...si no lo han hecho es por que el aceite lo ponen de bidones grandes los muy perros ¡¡.

Por lo que veo , pasa lo mismo con todas las marcas y casi todos los concesionarios... las revisiones las cobran a precio de oro. Yo aun no he pasado por caja , me compré el mokka de gerencia con 15.000km y a los 22.000 me han cambiado el aceite y su filtro gratis pero , lo que me sorprende es que no me hayan cambiado el filtro de aire del motor ( jodo , lo voy a tener que llevar hasta los 50.000 ¡¡¡ ) .Ya os contaré cuando llegue el momento de pasar por caja pero creo que blanco y en botella... , eso si , me pillan una vez , dos ni de coña .

ayer pasé la revision de los 3 años con 28000 km,
le dije que desde el ultimo cambio de aceite solamente habia hecho 8000 km y que solamente venia por el tema de la garantia,
me dijo que me cambiaria el aceite y filtro, le dije que el de aire el año pasado no se cambio... y que le hiciera lo minimo imprescindible...me dijo que si estaba bien lo dejaria y si no lo cambiara tambien...
al final me lo ha dejado,.... la factura 128€ que lleva incluido un 20% de descuento...
como sabeis en todas las facturas hay una partida de unos 50 € que le llaman revision...el año que viene se acaba la garantia asi que le dire que esa partida se termino...aceite y filtro y punto....

Buenas, después de 9 meses ya solo me faltan 1.000 kms para los 30.000 kms y tengo que pasarle la revisión. ¿Alguien lo ha llevado en Sevilla a algún concesionario? ¿Si llamo me dirán precio?

Muchas gracias

Saludos!

Estaría bien hacer un listado por regiones para saber donde están los talleres mas baratos. ....para saber de ese modo los talleres baratos mas cercanos...

Volver