Opel mokka Revisiones precios

Con un año, ¿la presión te marcaba 13%?
Yo los dos años he tenido que adelantar alguna semana la revisión del año porque se acercaba al 5% del aceite y salia el mensaje....

El chico del taller me dijo que había recibido, una circular interna de Opel España, que en Canarias las revisiones quedaban de esta forma, al año o a los 15000Km. nada de 30000Km. ni nada del porcentaje del aceite ya puede marcar el 50%, y todo esto gracias a nuestra climatología.

Buenos días alguien ha pasado la revisión de los 30000 en Burgos en el grupo Julian sabéis el precio aproximado y lo que le hacen al coche.
Gracias y saludos

Vosotros la hacéis en la Opel? Me toca en un par de meses y la casa me va a cobrar más de la cuenta seguro. Ya pedí un presupuesto para una pieza y me cobraban el doble que en talleres de confianza...

Vosotros la hacéis en la Opel? Me toca en un par de meses y la casa me va a cobrar más de la cuenta seguro. Ya pedí un presupuesto para una pieza y me cobraban el doble que en talleres de confianza...

markus mi intención es hacerla con la casa, es más, mucho se ha hablado de éste tema y la gran mayoría coincide que mientras esté en garantía mejor hacerla en la casa, no sea que la hagas en otro taller y fastidien algo que luego la casa te anule la garantía.

En mi caso aún es un niño, no le han salido los dientes :D pero mientras tenga garantía irá a la casa, ya luego con el tiempo se verá.

A mi lo que me convence de la casa es que están acostumbrados a trabajar con los Mokkas, los conocen al dedillo y eso para mí es un plus, opinión personal por supuesto.

Saludos.

pero mientras tenga garantía irá a la casa, ya luego con el tiempo se verá.
A mi lo que me convence de la casa es que están acostumbrados a trabajar con los Mokkas, los conocen al dedillo y eso para mí es un plus, opinión personal por supuesto.

Totalmente de acuerdo contigo, mientras dure la garantía a la casa, despues ya veremos en mi caso tres años más.
Pero mientras tanto se quieres modificarle o añadirle algo no puedes, como por ejemplo cambiarle la radio o añadirles luces de dïa como las de Amenofis.

DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches
img_0691-jpg.6374

Totalmente de acuerdo contigo, mientras dure la garantía a la casa, despues ya veremos en mi caso tres años más.
Pero mientras tanto se quieres modificarle o añadirle algo no puedes, como por ejemplo cambiarle la radio o añadirles luces de dïa como las de Amenofis.

DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches
img_0691-jpg.6374

Pues si te digo que las luces diurnas me las va a montar mi concesionario opel te caes de culo, además incluso para la radio me dijo el electricista que me la monta el sin problema :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Amenofis a ti te ha tocado el mejor concesionario de españa ..en atencion y precio
asi deberian ser todos y en ese caso no estariamos hablando tanto de talleres ajenos ...iriamos todos de cabeza sin dudarlo

Existen talleres autorizados en los que no pierdes la garantía. Nadie ha ido a uno de ellos? En mi caso, mi opel está repleto de eventuales, no me fío un pelo la verdad.

Pues si te digo que las luces diurnas me las va a montar mi concesionario opel te caes de culo, además incluso para la radio me dijo el electricista que me la monta el sin problema

Asi es como deben de trabajar los talleres, pero en tu caso la garantía la tienes vencida, creo recordar que lo digiste por ahí en algún otro sitio, siendo ese el caso el taller actua y te hace lo que quieras, porque ya no hay perjuicio sobre la garantía, y segundo que creo que es lo más importante te tratan bien, para que no te vallas a otro taller y no perder clientes.

Amenofis a ti te ha tocado el mejor concesionario de españa ..en atencion y precio
asi deberian ser todos y en ese caso no estariamos hablando tanto de talleres ajenos ...iriamos todos de cabeza sin dudarlo

Esta es la excepcion que confirma la regla, atender bien al cliente.

Existen talleres autorizados en los que no pierdes la garantía. Nadie ha ido a uno de ellos? En mi caso, mi opel está repleto de eventuales, no me fío un pelo la verdad.

Yo mientras dure la garantía, procurare no salirme de los oficiales, ya después no se qué hare si me atienden tan bien como al compañero Amenofis seguiré con ellos, pero de momento no es el caso, ya que cada vez que les pregunto por algo, me dicen que no cómo convertir a GLP, o cambiar la radio, todo negativo y si lo hago en otros talleres adiós garantía. Ahora para risar el rizo, cuando el compañero le pongas las luces e iré con una foto de ellas para ver lo que me dicen, cuando les pregunte que me las instalen a mí.

Jose Antonio la garantía me ha cumplido hace un mes, pero que lo de las luces se lo llevo diciendo desde el año pasado que las vi, de todas formas es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, imagino que si fuese un concesionario grande o la central de la provincia la cosa cambiaría

Jose Antonio la garantía me ha cumplido hace un mes, pero que lo de las luces se lo llevo diciendo desde el año pasado que las vi, de todas formas es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, imagino que si fuese un concesionario grande o la central de la provincia la cosa cambiaría

Esta tarde te contesto,!!!!!!

Amenofis ante no te pude contestar, porque mi mujer me estaba dando prisa para ir a comer con mis padres, pero vamos al tema aquí en Gran Canaria Orvecame que es la que tiene la exclusividad de Opel para todas las islas, es además multi marca con Seat, Volvo, Cherolet, y también tenía a Land Rover, además es de la misma empresa que Cicar la mayor casa de alquiler de coches de las islas, aquí en Gran Canaria tiene un taller principal y dos secundarios, pero el trabajo pesado va al principal, así que ya no te digo. Y esta empresa según en cada isla tienen más marcas de coches, según en que isla.

Revisión de los 30.000 km.... 244 luris... :(

Hola

He pedido varios presupuestos a varios conces de Opel para la revisión de los dos años (45000km). Es el gasolina 1.4.
También le he pedido que no me cambien el filtro de habitáculo porque lo hago yo.

Me quedo con el que me ha dado un presupuesto por 104€ (bastante barato me parece). Pero les he llamado porque no me incluyen el cambio del filtro de aire y me indican que es cada 3 años, lo que me ha sorprendido. Por desgracia en el manual de mantenimiento no viene lo que hay que cambiar en cada revisión.

¿Alguno teneis informacion de esto? me consta que hay facturas del segundo año que he visto publicadas por aquí con cambio del filtro de aire y el liquido de frenos.

upload_2017-6-21_15-56-9.png

Hola

He pedido varios presupuestos a varios conces de Opel para la revisión de los dos años (45000km). Es el gasolina 1.4.
También le he pedido que no me cambien el filtro de habitáculo porque lo hago yo.

Me quedo con el que me ha dado un presupuesto por 104€ (bastante barato me parece). Pero les he llamado porque no me incluyen el cambio del filtro de aire y me indican que es cada 3 años, lo que me ha sorprendido. Por desgracia en el manual de mantenimiento no viene lo que hay que cambiar en cada revisión.

¿Alguno teneis informacion de esto? me consta que hay facturas del segundo año que he visto publicadas por aquí con cambio del filtro de aire y el liquido de frenos.

Ver el archivo adjunto 6661
En la mía del segundo año, incluía también filtro de gasoil y de habitáculo y aparte líquido de frenos.
Yo también les comenté que no me hicieran el del habitáculo, y llené antes a tope el líquido lavaparabrisas, se quedó en 190€. En tu caso además te hacen una rebaja del 30% en todo, mano de obra y piezas, que está muy bien.

Da la impresión que en casa concesionario siguen un patrón distinto. Y digo yo que le hubiese contado a Opel poner en la guía de mantenimiento cada cuanto se deben cambiar las cosas. Vengo de 2 Renault y ellos si lo ponían.

Volver