- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
oleee .. di que si
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El montaje de este tipo de leds, es un poco más complejo. No lleva unos simples conectores tipo t-20 que van encajados donde van las luces de día. Tienes que conectar un cable directamente al positivo de la batería, otro a masa, otro a la salida de fusibles....
Ostis..entonces ya los tendras puestos a final de mes....?Por cierto, esta tarde al llegar a casa ya tenía en el buzón el papelito de correos para ir a recoger los leds, mañana lo recojo
Ostis..entonces ya los tendras puestos a final de mes....?
Cansado de la porquería de luz que hay en el maletero esto tengo en camino desde China para ponerle una en cada lateralVer el archivo adjunto 6366
Los led te van a quedar de lujo, van en un sitio muy adecuado.Bueno pues esta mañana he ido a correos a recoger la chuche que me faltaba y ayer mismo me llego otra cosita más que pedí
Ver el archivo adjunto 6374Ver el archivo adjunto 6375Ver el archivo adjunto 6376
La insignia de OPC seguramente quite del portón lo de turbo y pondré esto que me gusta más, respecto a los leds lo llevaré al taller para que los instalen, en cuanto este fotos.
Ganas tengo de ver cómo lucen en tu mokki!Bueno pues esta mañana he ido a correos a recoger la chuche que me faltaba y ayer mismo me llego otra cosita más que pedí
Ver el archivo adjunto 6374Ver el archivo adjunto 6375Ver el archivo adjunto 6376
La insignia de OPC seguramente quite del portón lo de turbo y pondré esto que me gusta más, respecto a los leds lo llevaré al taller para que los instalen, en cuanto este fotos.
Anda que guapo.Al final para solucionar lo del usb escondido voy a pillarme estas dos cosillas. el hub lo puedo conectar al usb (aunque creo que solo admite 2 usb) o a la conexión de encendedor a la que le pondré este adaptador que queda a ras (no sobresale apenas). Lo bueno es que los usb se pueden conectar o desconectar por los botones que se iluminan cuandos el usb está activo (para no ir enchufando y desenchufando todo el rato). Los dos comprados en ebay
Mola, lo buscare, el mio no tiene botón y tengo que estar poniendo y quitando, vamos un rollo patatero, ja ja.Yo lo vi esta mañana en el chino por 4'50€ con interruptor también para cada puerto y luz indicadora
Estaba sin luz a 3'50€
Finalmente le.quitas el turbo.....ooohhhh...Bueno pues esta mañana he ido a correos a recoger la chuche que me faltaba y ayer mismo me llego otra cosita más que pedí
como lo vas a quitar?