bichejo2
Mokker Activo
Pues para los que tenemos llave inteligente en el Mokka están estas fundas protectoras en Aliexpress por 8´41 € en cuatro colores:Ver el archivo adjunto 6195
Este es el link:
Aliexpress.com: Comprar Nueva Protección de TPU Suave Cubierta de La Caja Dominante para OPEL Buick ENVISION LACROSSE ENCORE Llaveros Proteja Shell Car Styling cubierta de car key case cover fiable proveedores en HanGe Store
Yo compré esta en negro, que cubre toda la llave.
https://es.aliexpress.com/item/Silicone-Car-Key-Case-Cover-For-Buick-Encore-Envision-Verano-Enclave-LaCrosse-3-Buttons-Remote-Key/32786772316.html
Esta mierda que para quitarlos con mucha calma o jodes la llanta al menos note los roban por desesperacion salen fatal.alguna foto del x?por hayVer el archivo adjunto 6224
Yo compré esto en Aliexpress para quitar los tapones de los tornillos. Solo lo he utilizado para quitar 4 tornillos al poner los antirrobo, y funciona bien.
Ver el archivo adjunto 6271 Buenos días a tod@s.
Para los que preguntaban sobre la bandeja para el maletero, he encontrado esta empresa Distribuciones Cantelar - Venta de accesorios para vehículos y automóviles - Coches, Furgonetas, Camiones. - Distribuciones Cantelar - Venta online de accesorios para el automovil
Dice que el coste es de 45€ para cualquier tipo de coche, envío incluido.
Bueno, saludos y espero que os sirva la información!
Yo compre una muy parecida por ebay, la pedí para el Mokka normal y vale para el X. Fueron 30 euros + 5 de envío. Tienen tienda en Madrid y puede recogerse en mano. La tienda se llama Autokas