DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Yo pienso que no es necesario, ya que la mayoría de las veces la manejo desde los controles del volante en un uso normal, quiero decir, que una vez configurado lo que queremos del vehículo, para lo que la vamos a usar, al menos yo, es para cambiar de emisora, o de medio, ya que la gestión por voz por ejemplo en las llamadas, evita que tengas que andar toquiteando. Y para una ruta que le vaya a meter al navegador, o la meto directamente o se manda desde la app del móvil.

Para mi el mejor de todos y que encaja a la perfección es el de la casa, aparte goma semirígida, se limpia super fácil ya que la superficia no es del mopa-fieltro si no goma y deja perfecto los enganches fuera y la cinta para acceder a la rueda de repuesto etc...

Hoy sabado por la tarde ibas conduciendo direccción sur entre El Goro y Las Huesas a las 19:50 horas.

IMG_5089.JPG IMG_5088.JPG IMG_5087.JPG
Vale majo, es que el mío trae una yo diría que igual a la que muestras en la foto y luego la de moqueta que es aparte.
Por eso la pregunta.
Haber si el sábado le hago unas fotos para ver si se trata de lo mismo ó es que el mío lo traía como extra.
Saludos y gracias por la respuesta :thumbsup:
Es verdad! Yo estaba equivocado, aquí las fotos de lo que lleva el mío.

He encontrado una aplicación donde venden muchas cosas baratas para el mokka,cromados,luces,etc..... Échenle un vistazo,descargas la aplicación que se llama Geek.

Compañero Vicbrillo, siento discrepar un poco contigo, aquí tiene tres enlaces el de Geek, Wish y Aliexpres, los dos primeros son lo mismo, y si busca artículos en ellos y en Aliexpres, este último se lleva el gato al agua, sobretodo en gastos de envió, yo una vez hice una simulación con los mismo artículos en los tres, en los primeros más o menos lo mismo, pero en Aliexpres fueron casi 40€ de diferencia. Ahora si en un momento dado en un artículo determinado, puede que sea mejor.

Geek - Smarter Shopping
Wish - Shopping Made FunFind Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.

Última edición:
Mola amenofis!!, Ya nos enseñaras cómo queda!!

Después de conseguir que me funcione Android Auto con los dos móviles, he comprado en un chino este hub de USB con 4 salidas (4´50 €) y una luz led también USB (2 €) para iluminar el cajoncillo maldito de delante de la palanca de cambio. Aunque en las fotos parece mas grande, mide 10 cm y cabe de sobra con la luz de 1´5 w que ilumina estupendamente, y se puede cerrar la tapa; con la luz puesta se pueden utilizar sin problema las entradas del mechero y minijack. Lleva interruptor para cada USB y junto a él un piloto que se enciende cuando se conecta. Además, como ya se había dicho en el foro, se pueden utilizar un pen USB para oir musica y el USB del movil para navegar al mismo tiempo, así como la luz. Dejo fotitos :

IMG_20170504_203905_1493924605835.jpg IMG_20170504_204405_1493924558020.jpg IMG_20170504_202606_1493924958422.jpg IMG_20170504_202416_1493924842612.jpg

Volver