DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

full

IMG_20170426_234914.jpg Relacionado con estos últimos comentarios y a petición de Kico, adjunto foto de las tuercas de seguridad de las llantas que he comprado hoy; son originales de Opel a 36 €, con una clave por si se perdiera la llave maestra. Llevan también tapones plásticos negros, que si que habrá que poner pa que no se llene de mierdecilla, y claro también los de las tuercas normales. Ya pondré otra foto cuando los monte.

Bueno al final pues no me han puesto en el conce los cubretornillos de plástico las ruedas...de hecho me han dejado la bolsa sin abrir. Me han comentado que es mejor no ponerlos porque según la climatología el plástico se degrada y luego cuestan mucho de quitar...no se si ponerlos o no...a mi me gustaba más con los cubretuercas pero....
Que tontería, todo el mundo los tiene puestos, creo que son un poquito perros, no? :barefoot:

Que tontería, todo el mundo los tiene puestos, creo que son un poquito perros, no? :barefoot:
El caso es que yo en el vectra los tenía puestos y si cuando hay que cambiar la rueda llamas al Onstar, pues que los quite ellos o los del seguro cuando vengan:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo los tengo igual, me quedan un poquito más raros porque llevo el antirobo. Tampoco me dieron cubre tornillos.

jjxusn.jpg
Pues es que los que ponen ahora son feos pero feos... Desde luego quedaría más bonitos con los cubre tapones

Yo los tengo igual, me quedan un poquito más raros porque llevo el antirobo. Tampoco me dieron cubre tornillos.

jjxusn.jpg
hace tiempo que o me fijaba en la rueda, pero la verdad es que esos brazos con los nervios finos y los tornillos cromados tienen un toque de elegancia

Joooder como recortan los de opel, a mí tampoco me dieron esos tapones pero es lo que dice Rober, mis tornillos son de un cromado muy bonito, que os ponen ahora??
Esta mierda que para quitarlos con mucha calma o jodes la llanta al menos note los roban por desesperacion salen fatal.alguna foto del x?por hayIMG_20170323_130231.jpg

Joooder como recortan los de opel, a mí tampoco me dieron esos tapones pero es lo que dice Rober, mis tornillos son de un cromado muy bonito, que os ponen ahora??
Ahora ponen las tuercas más feas que se puedan encontrar por ahí.. tuercas normales mate :confused::confused:

Pues los tornillos no son bonitos caravista. Los primeros q ponian como los de Rober o dulceolvido a mi me gustan y no necesitan tapillas. Pero los de ahora parece q les falte algo...por algo dan los cubres...
Ahora ponen las tuercas más feas que se puedan encontrar por ahí.. tuercas normales mate :confused::confused:
Por eso dan los cubres...y luego te dicen que no los pongas...a mi esos tornillos no me gustan, afean la llanta

Última edición:
Yo compré unas como estas pero ya no se si ponerlas...:(

Adjuntos

• $_3.jpg
    $_3.jpg
    58,9 KB · Visitas: 27
Son bonitas Manuel y dan el pego con las metálicas, aunque no sé si se degradarán con el tiempo; también acabo de ver los tapones plásticos cromados en negro por el mismo precio..

Volver