- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tontería, todo el mundo los tiene puestos, creo que son un poquito perros, no?Bueno al final pues no me han puesto en el conce los cubretornillos de plástico las ruedas...de hecho me han dejado la bolsa sin abrir. Me han comentado que es mejor no ponerlos porque según la climatología el plástico se degrada y luego cuestan mucho de quitar...no se si ponerlos o no...a mi me gustaba más con los cubretuercas pero....
El caso es que yo en el vectra los tenía puestos y si cuando hay que cambiar la rueda llamas al Onstar, pues que los quite ellos o los del seguro cuando venganQue tontería, todo el mundo los tiene puestos, creo que son un poquito perros, no?![]()
Yo los tengo igual, me quedan un poquito más raros porque llevo el antirobo. Tampoco me dieron cubre tornillos.
Pues es que los que ponen ahora son feos pero feos... Desde luego quedaría más bonitos con los cubre taponesYo los tengo igual, me quedan un poquito más raros porque llevo el antirobo. Tampoco me dieron cubre tornillos.
![]()
hace tiempo que o me fijaba en la rueda, pero la verdad es que esos brazos con los nervios finos y los tornillos cromados tienen un toque de eleganciaYo los tengo igual, me quedan un poquito más raros porque llevo el antirobo. Tampoco me dieron cubre tornillos.
![]()
SI hay varios que lo tenemos, habia un hilo y fotos por ahi, queda genial
Esta mierda que para quitarlos con mucha calma o jodes la llanta al menos note los roban por desesperacion salen fatal.alguna foto del x?por hayJoooder como recortan los de opel, a mí tampoco me dieron esos tapones pero es lo que dice Rober, mis tornillos son de un cromado muy bonito, que os ponen ahora??
Ahora ponen las tuercas más feas que se puedan encontrar por ahí.. tuercas normales mateJoooder como recortan los de opel, a mí tampoco me dieron esos tapones pero es lo que dice Rober, mis tornillos son de un cromado muy bonito, que os ponen ahora??
Pues los tornillos no son bonitos caravista. Los primeros q ponian como los de Rober o dulceolvido a mi me gustan y no necesitan tapillas. Pero los de ahora parece q les falte algo...por algo dan los cubres...Joooder como recortan los de opel, a mí tampoco me dieron esos tapones pero es lo que dice Rober, mis tornillos son de un cromado muy bonito, que os ponen ahora??
Por eso dan los cubres...y luego te dicen que no los pongas...a mi esos tornillos no me gustan, afean la llantaAhora ponen las tuercas más feas que se puedan encontrar por ahí.. tuercas normales mate![]()
Esta mierda que para quitarlos con mucha calma o jodes la llanta al menos note los roban por desesperacion salen fatal.alguna foto del x?por hayVer el archivo adjunto 6224
Igual en Aliexpress son más baratos...También se podrán comprar tuercas cromadas como las de antaño....con pasta todo se arregla
Y veo que también se venden los tapones de plastico pero cromados para Mokka (no se si el X también) por unos 14 € el juego de 20, con la pinza para extracción cómoda:
20 Car Bolts Alloy Wheel Nuts Covers 19mm Chrome For Opel Mokka | eBay
Hombre con esas llantas guapas de dos colores, le pegan mas los negros.![]()
Pues yo no me he fijado en el mio pero parece que me los pusieron de fábrica![]()
habia un hilo por ahi, creo, a ver si lo encunetras, lo pedi en ali expresRecuerdas dónde pediste el embellecedor del posavasos Roberto?