DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Los que ponéis tanto metal y cromado no habéis caído que el incremento de peso al coche hará que el consumo suba en 0,5l/100? ;)
Será por dinero??:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Será por dinero??:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

giphy.gif

Me imagino que habláis de los tapones para las tuercas.Es algo curioso ,mirando por Internet unos si lo llevan y otros no sin que dependa de modelo ,equipamiento,color.....

Las tuercas pienso q no, q cubre la parte central no?

Lo de la parte central viene siempre.Y en todos los modelos de opel y demas marcas.Lo curioso es que cuando lo bajaron del camion y lo limpiaron por primera vez ,en las fotos que tengo no lo trae(ni tapon cemtral ni de tuercas) con toda la sorpresa he mirado y los tenia(los de las tuercas)jaja

Lo de la parte central viene siempre.Y en todos los modelos de opel y demas marcas.Lo curioso es que cuando lo bajaron del camion y lo limpiaron por primera vez ,en las fotos que tengo no lo trae(ni tapon cemtral ni de tuercas) con toda la sorpresa he mirado y los tenia(los de las tuercas)jaja

Eso es lo que me pasa a mí, he mirado la foto que le hice el otro día y no tiene. Esperemos que cuando me lo entreguen ya lo lleve entonces.

Espero q si :D..
El maletero no ha cambiado nada excepto el tirador de la tapa sobre el hueco de la rueda de repuesto

Pues le he preguntado al vendedor de ebay y me dice que no es válida para el Mokka X :confused:

Volver