Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues hoy me ha llegado la primera de las tres chuchea que me pedí a AliExpress, cuando este instalado os pondré fotos de cómo quedan
Ver el archivo adjunto 6160Ver el archivo adjunto 6161
Estas piezas que son?![]()
A mi me digo el del concesionario que no se las pusiera, que con el tiempo y el calor, se quedaban pegadas y luego es un rollo quitarlas.¿Alguien le ha puesto los embellecedores de llantas? Me parecen muy chulos...
Opel Mokka Accessories | Embellecedor de Llanta de aluminio pulido
A mi me digo el del concesionario que no se las pusiera, que con el tiempo y el calor, se quedaban pegadas y luego es un rollo quitarlas.
Me imagino que habláis de los tapones para las tuercas.Es algo curioso ,mirando por Internet unos si lo llevan y otros no sin que dependa de modelo ,equipamiento,color.....
Me imagino que habláis de los tapones para las tuercas.Es algo curioso ,mirando por Internet unos si lo llevan y otros no sin que dependa de modelo ,equipamiento,color.....
Lo de la parte central viene siempre.Y en todos los modelos de opel y demas marcas.Lo curioso es que cuando lo bajaron del camion y lo limpiaron por primera vez ,en las fotos que tengo no lo trae(ni tapon cemtral ni de tuercas) con toda la sorpresa he mirado y los tenia(los de las tuercas)jaja
Eso es lo que me pasa a mí, he mirado la foto que le hice el otro día y no tiene. Esperemos que cuando me lo entreguen ya lo lleve entonces.
Espero q si..
El maletero no ha cambiado nada excepto el tirador de la tapa sobre el hueco de la rueda de repuesto