DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Yo uso un secador de pelo que caliente un poco el pegamento y el plástico y luego con alguna punta de plástico o con un cuchillo de los de ahora de cerámica haces palanca y quitas fácil las letras. Luego si queda algo de pegamento y goma con un poco de KH7 y un trapo lo dejas sin ninguna marca.
Por Dios, no se te ocurra echar kh7, eso destroza la pintura, es un ácido. Dale con un paño y un poco de pulimento suave, si no quieres gastar mucho, venden unos pequeños, como un tubo de pasta dentifrica que va bien para esas cosas y para quitar los pequeños arañazos, es de kraft. No son lo mejor que puedes dar, pero para un poco vale. Y por cierto lo de quitarlo haciendo palanca tampoco es buena idea. Sale muy bien como dicen, con un trozo de nylon de pescar, lo pones por una esquina y vas moviéndolo tirando cada vez de un lado, como si fuese una sierra.

Por Dios, no se te ocurra echar kh7, eso destroza la pintura, es un ácido. Dale con un paño y un poco de pulimento suave, si no quieres gastar mucho, venden unos pequeños, como un tubo de pasta dentifrica que va bien para esas cosas y para quitar los pequeños arañazos, es de kraft. No son lo mejor que puedes dar, pero para un poco vale. Y por cierto lo de quitarlo haciendo palanca tampoco es buena idea. Sale muy bien como dicen, con un trozo de nylon de pescar, lo pones por una esquina y vas moviéndolo tirando cada vez de un lado, como si fuese una sierra.

Pues no sabía lo del KH7. A mí cuando ha quedado restos de goma y pegamento me ha ido francamente bien.

Pues no sabía lo del KH7. A mí cuando ha quedado restos de goma y pegamento me ha ido francamente bien.
A ver, cuando digo que destroza la pintura, no me refiero a que la deshace, me refiero a que es demasiado abrasivo, y puedes quitar el brillo, o quemar la pintura.

Esta es mi pantalla de 8" con el protector de pantalla mate antihuellas. Simplemente perfecto aunque me costó un poco ponerlo ya que va muy ajustado a toda la pantalla (que es más grande que la del navi y con una forma especial). Ya lo puedo toquetear con tranquilidad :)

Adjuntos

• 20170515_125718.jpg
    20170515_125718.jpg
    52 KB · Visitas: 150
Esta es mi pantalla de 8" con el protector de pantalla mate antihuellas. Simplemente perfecto aunque me costó un poco ponerlo ya que va muy ajustado a toda la pantalla (que es más grande que la del navi y con una forma especial). Ya lo puedo toquetear con tranquilidad :)
Yo ya la puse y queda fenomenal, eso si cuesta un ratito ponerla para que quede perfecta :thumbsup:

Y esta es la antena que le he puesto. Coge mejor las emisoras que la original y en mi opinión también la señal gps. De hecho al estar aparcado en garage la aplicación myopel del móvil a veces no podía conectar con el coche y con la nueva hasta ahora no me ha fallado. Descarté la de tiburón porque creo que tendría problemas técnicos y de recepción y creo que esta le queda muy bien :thumbsup:

Adjuntos

• 20170515_130228_001.jpg
    20170515_130228_001.jpg
    48,1 KB · Visitas: 160
Y esta es la antena que le he puesto. Coge mejor las emisoras que la original y en mi opinión también la señal gps. De hecho al estar aparcado en garage la aplicación myopel del móvil a veces no podía conectar con el coche y con la nueva hasta ahora no me ha fallado. Descarté la de tiburón porque creo que tendría problemas técnicos y de recepción y creo que esta le queda muy bien :thumbsup:
De donde la compraste?

Y siguen llegando más chuches.....

Adjuntos

• 20170515_174244.jpg
    20170515_174244.jpg
    89,1 KB · Visitas: 152
  • 20170515_182959.jpg
    20170515_182959.jpg
    64,9 KB · Visitas: 148
  • 20170515_183011.jpg
    20170515_183011.jpg
    138,7 KB · Visitas: 149
Así es como queda la llave keyless con el protector. Apenas aumenta el volumen respecto a la original, por detrás cubre toda la llave protegiendo la etiqueta con el código y el tacto del material es muy agradable

Adjuntos

• 20170515_213701.jpg
    20170515_213701.jpg
    62,8 KB · Visitas: 139
Esta chula Manuel!! Pon el enlace.

Manuel que vicio!!!, He pedido la plateada:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo también :laugh::laugh::laugh:
En la foto de la web parecía mas clarito pero es demasiado dorada para mi gusto. Así q esta la pongo en la segunda llave y la plateada la pondré en la primera. Y de paso estan diferenciadas :thumbsup:

Volver