amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
como lo vas a quitar?
Pues tenía pensado con hilo de pescar, así lo despegas facil
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como lo vas a quitar?
Se lo pondras en otro.sitio?Pues tenía pensado con hilo de pescar, así lo despegas facil
Se lo pondras en otro.sitio?
Que haras con el?No creo Isto, mucha letra ya por ahí enmedio
Por Dios, no se te ocurra echar kh7, eso destroza la pintura, es un ácido. Dale con un paño y un poco de pulimento suave, si no quieres gastar mucho, venden unos pequeños, como un tubo de pasta dentifrica que va bien para esas cosas y para quitar los pequeños arañazos, es de kraft. No son lo mejor que puedes dar, pero para un poco vale. Y por cierto lo de quitarlo haciendo palanca tampoco es buena idea. Sale muy bien como dicen, con un trozo de nylon de pescar, lo pones por una esquina y vas moviéndolo tirando cada vez de un lado, como si fuese una sierra.Yo uso un secador de pelo que caliente un poco el pegamento y el plástico y luego con alguna punta de plástico o con un cuchillo de los de ahora de cerámica haces palanca y quitas fácil las letras. Luego si queda algo de pegamento y goma con un poco de KH7 y un trapo lo dejas sin ninguna marca.
Por Dios, no se te ocurra echar kh7, eso destroza la pintura, es un ácido. Dale con un paño y un poco de pulimento suave, si no quieres gastar mucho, venden unos pequeños, como un tubo de pasta dentifrica que va bien para esas cosas y para quitar los pequeños arañazos, es de kraft. No son lo mejor que puedes dar, pero para un poco vale. Y por cierto lo de quitarlo haciendo palanca tampoco es buena idea. Sale muy bien como dicen, con un trozo de nylon de pescar, lo pones por una esquina y vas moviéndolo tirando cada vez de un lado, como si fuese una sierra.
ok tambien con seda dental,priemro el secador para calenta y se ablande el pegamento,limpiar con alcohol del mas corrientePues tenía pensado con hilo de pescar, así lo despegas facil
A ver, cuando digo que destroza la pintura, no me refiero a que la deshace, me refiero a que es demasiado abrasivo, y puedes quitar el brillo, o quemar la pintura.Pues no sabía lo del KH7. A mí cuando ha quedado restos de goma y pegamento me ha ido francamente bien.
Yo ya la puse y queda fenomenal, eso si cuesta un ratito ponerla para que quede perfectaEsta es mi pantalla de 8" con el protector de pantalla mate antihuellas. Simplemente perfecto aunque me costó un poco ponerlo ya que va muy ajustado a toda la pantalla (que es más grande que la del navi y con una forma especial). Ya lo puedo toquetear con tranquilidad![]()
De donde la compraste?Y esta es la antena que le he puesto. Coge mejor las emisoras que la original y en mi opinión también la señal gps. De hecho al estar aparcado en garage la aplicación myopel del móvil a veces no podía conectar con el coche y con la nueva hasta ahora no me ha fallado. Descarté la de tiburón porque creo que tendría problemas técnicos y de recepción y creo que esta le queda muy bien![]()
Kurzstabantenne: Amazon.es: Coche y motoDe donde la compraste?
Manuel que vicio!!!, He pedido la plateadaEstáis viciaos... (como yo)
Nueva Protección de TPU Suave Cubierta de La Caja Dominante para OPEL Astra ENCORE Buick ENVISION LACROSSE NUEVA Anillos Proteger Shell Car Styling cubierta en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Me ha tardado en llegar unos 20 días
Yo tambiénManuel que vicio!!!, He pedido la plateada![]()