DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Yo también :laugh::laugh::laugh:
En la foto de la web parecía mas clarito pero es demasiado dorada para mi gusto. Así q esta la pongo en la segunda llave y la plateada la pondré en la primera. Y de paso estan diferenciadas :thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, lo tuyo si que es vicio:roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno pues esta mañana he ido a correos a recoger la chuche que me faltaba y ayer mismo me llego otra cosita más que pedí
Ver el archivo adjunto 6374Ver el archivo adjunto 6375Ver el archivo adjunto 6376
La insignia de OPC seguramente quite del portón lo de turbo y pondré esto que me gusta más, respecto a los leds lo llevaré al taller para que los instalen, en cuanto este fotos.
Que tal llevas la instalacion de esos LEDs??? No veo el momento de ver como te quedano_Oo_Oo_Oo_O

Esta es mi pantalla de 8" con el protector de pantalla mate antihuellas. Simplemente perfecto aunque me costó un poco ponerlo ya que va muy ajustado a toda la pantalla (que es más grande que la del navi y con una forma especial). Ya lo puedo toquetear con tranquilidad :)

Manu, yo le he dejado la que me vino de fábrica, aún no se la he quitado. El protector mate antihuellas no hace que se vea algo peor la pantalla?

Pillaste las de las tablets?

un saludo y está muy chulo socio!

Y esta es la antena que le he puesto. Coge mejor las emisoras que la original y en mi opinión también la señal gps. De hecho al estar aparcado en garage la aplicación myopel del móvil a veces no podía conectar con el coche y con la nueva hasta ahora no me ha fallado. Descarté la de tiburón porque creo que tendría problemas técnicos y de recepción y creo que esta le queda muy bien :thumbsup:

Manu, quedó de puta madre la verdad. Es original? si no tienes problemas de cobertura etc....chapó.

Yo miré en su día la de tiburón para el garaje pero entra perfectamente.

Lo que si me pasa es que cuando dejo el coche aparcado en la calle siempre tengo la mosca detrás de la oreja por si me roban la antena, al ser de rosca, creo que la original sale 20 pavos pero una de aleta o como la tuya iría cojonudo la verdad, todo se irá viendo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

un saludo.

Manu, yo le he dejado la que me vino de fábrica, aún no se la he quitado. El protector mate antihuellas no hace que se vea algo peor la pantalla?

Que va, yo también la tengo y no distorsiona nada la imagen. Es una buena compra, aunque 10€ por 2 cachos de plástico... manda eggs!

Por cierto es específico para esa pantalla.

El modelo que le he puesto es específico para el navi de nuestros mokkas x. Lo mejor es que cubre toda la pantalla incluido las zonas negras laterales y tiene la forma exacta de esta (es irregular). Lo malo es que es que cuesta un poco de poner y que te quede perfecta, de hecho de los dos que venian la primera la tuve que tirar porque se me estropeó al intentar ponerla varias veces. eso sí, una vez puesta perfecta, superficie mate anti huellas y antiarañazos y la pantalla original nuevecita debajo. Por 4 € cada uno (van 2) vale la pena

Manu, quedó de puta madre la verdad. Es original? si no tienes problemas de cobertura etc....chapó.

Yo miré en su día la de tiburón para el garaje pero entra perfectamente.

Lo que si me pasa es que cuando dejo el coche aparcado en la calle siempre tengo la mosca detrás de la oreja por si me roban la antena, al ser de rosca, creo que la original sale 20 pavos pero una de aleta o como la tuya iría cojonudo la verdad, todo se irá viendo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

un saludo.
A mi me costó 19€ en amazon y realmente le queda muy bien al mokka. preferí no tocar la base que es bastante voluminosa. Lo mejor de todo es que recepciona mejor que la original. Y eso sí lo he comprobado. Las emisoras se cogen mejor y también la señal gps (y sólo son 85mm! :thumbsup:

La chuche del día..
Yo lo estuve viendo en aliexpress y me parece interesante pero me pareció que se tenía que desmontar gomas y techo de esa parte además de agujerearlo y lo descarté por eso

Yo lo estuve viendo en aliexpress y me parece interesante pero me pareció que se tenía que desmontar gomas y techo de esa parte además de agujerearlo y lo descarté por eso
Yo lo monté por fuera agudizando el ingenio

Yo lo monté por fuera agudizando el ingenio
Pues alguna pista se agradecería porq me parece muy útil. Y lo que mas me fastidia es q está el hueco para ello...otro recorte cutre...que pena de esos detallitos ausentes...

Pues alguna pista se agradecería porq me parece muy útil. Y lo que mas me fastidia es q está el hueco para ello...otro recorte cutre...que pena de esos detallitos ausentes...
Tranquilos....ahora lo tengo provisional y para mí gusto chapuza... me da verguenza enseñarlo pero este lunes lo termino en condiciones y os doy todo tipo de detalles

Yo de momento guardo las gafas de sol en la mini guanterita que hay bajo el selector de luces, aunque no es lo más apropiado, de momento me hace el apaño

Os pongo detalle de un par de cosillas que le he puesto al coche. Vinilo que compré hace tiempo pero que aún estaba sin poner. Decir que ponía I love mokka, pero solo deje lo de mokka
IMG_0730.jpg

La segunda chuche es el logo OPC line, he quitado la palabra turbo que traía el mokka
IMG_0731.jpg
Espero que os guste.

Última edición:
Os pongo detalle de un par de cosillas que le he puesto al coche. Vinilo que compré hace tiempo pero que aún estaba sin poner. Decir que ponía I love mokka, pero solo deje lo de mokka
Ver el archivo adjunto 6419

La segunda chuche es el logo OPC line, he quitado la palabra turbo que traía el mokka
Ver el archivo adjunto 6420
Espero que os guste.

Amenofis muy buen ojo y gusto para poner la calcomanía, me lo copio

Volver