DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Hola, los que quieran cambiar el asidero por el portagafas, recordar que en Videobricos, tenemos el video de como hacerlo.

Y si no os gusta los modelos chinos, el modelo original (gris/blanco/beis), en repuestos creo recordar que no es caro, ya que se montan en varios modelos no solo en el Mokka.
Un Saludote.
Si pero el mio no trae asidero:(

Tampoco el portagafas de serie? Por cierto muy apañado para llevar dos paquetes de pañuelos :whistling:

Creo que soy el primero que pongo estos cromados:

Ver el archivo adjunto 6443

Pillados también en Aliexpress.
Me gusta creo que tendré que pedirlo jjjj y el protector de puertas zona del escalón y el de encima de la defensa trasera el perro me la tiene rayada este post debería llamarse pillados por el cromo jjjj

Hola, los que han puesto las diurnas:

Alta-Calidad-Del-Coche-LED-de-Luz-Luces-de-Circulación-Diurna-DRL-Especial-para-Buick-Encore.jpg_640x640.jpg

¿Podéis poner una foto para ver que tal su luminosidad con la luz del sol en pleno día?. Es que todo lo que se publica parece estar o en sombra o por la noche, no me fío mucho de este tipo de led...

Abrí en su día un hilo para sustituir la incandescente diurna por su equivalente en led, y aunque no es comparable con esto, fué una desilusión, no se notaban mucho, de noche sí, pero de día...

Gracias y un Saludote.

Hola, los que han puesto las diurnas:

Alta-Calidad-Del-Coche-LED-de-Luz-Luces-de-Circulación-Diurna-DRL-Especial-para-Buick-Encore.jpg_640x640.jpg

¿Podéis poner una foto para ver que tal su luminosidad con la luz del sol en pleno día?. Es que todo lo que se publica parece estar o en sombra o por la noche, no me fío mucho de este tipo de led...

Abrí en su día un hilo para sustituir la incandescente diurna por su equivalente en led, y aunque no es comparable con esto, fué una desilusión, no se notaban mucho, de noche sí, pero de día...

Gracias y un Saludote.

Yo puse hace un año unas que compre por internet y te puedo asegurar que sí se ven de día, y mucho mas que las incandescentes que trae. Voy a ver si las encuentro y te las pongo, por si quieres probarlas. Ademas se atenuan al encenderse las luces, como las otras.

• Me Gusta
Reacciones: jbl
Yo puse hace un año unas que compre por internet y te puedo asegurar que sí se ven de día, y mucho mas que las incandescentes que trae. Voy a ver si las encuentro y te las pongo, por si quieres probarlas. Ademas se atenuan al encenderse las luces, como las otras.

Pues te lo agradecería, porque además de ver que tal iluminan, me gustaría poner el mismo modelo que tienes con atenuación.

¿Te venían instrucciones de instalación o lo llevaste a un taller?.
Un Saludote.

Lo que yo hize fue cambiar las bombillas, es muy fácil. Ahora mismo no tengo el coche pero en cuanto pueda pongo alguna foto y te busco donde las compré y el modelo.

Pero espera, ¿te refieres a bombillas de led?, ¿las T20/7443?, yo me refería a los que han puesto las de la foto:

$_1.JPG

Pero vale, cuentame, aunque me extraña un monton lo que comentas, yo he llegado a probar hasta de 100W de supuesta luminosidad, y te aseguro que de día...

Un Saludote.

Última edición:
A esto le veo un problema.. A la hora de bajar las ventanillas sera un problema.

No puedes bajarlas creo, llevas razón. Y me han comentado también que no.son tan fáciles de poner, que se rompen facil si no tienes cuidado. Y, además son mucho más caras que las laminas solares que van adheridas al cristal y que han puesto muchos compañeros, y con esas si puedes bajar la ventanilla sin problema

Saludos
3PAROMAROR

Volver