DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

A esto le veo un problema.. A la hora de bajar las ventanillas sera un problema.
Jodo ¡¡¡ a mi tintar las lunas me costó 120 € y me dieron el certificado de homologación....

Hoy le ha colocado a mi Mokka las primeras chuches venidas de china, y posiblemente no sean las ultimas, no son compradas por mi sino por un compañero que las pidio para el mokka X y se las mandaron para el Mokka antiguo y me las dio a mi, y aqui las fotos.
20170606_080610_HDR.jpg
20170606_080621_HDR.jpg

Estoy buscando embellecedores cromados para las luces de los intermitentes laterales y no encuentro. ¿Alguien los ha pillado y me puede decir donde? Adjunto una foto de los que he visto para el Astra, pero no sirven claro.

Adjuntos

• Car-styling-ASTRA.jpg_220x220.jpg
    Car-styling-ASTRA.jpg_220x220.jpg
    17,4 KB · Visitas: 96
Habian unos,del equipamiento OPC..que eran geniales,deben den estar puestos en las primeras paginas del hilo,..pero salian a unos ochenta euros en la misma casa opel

esto es lo que yo vi,hace un tiempo
moldurescorsaopc_1.jpg

Molduras intermitentes Corsa D OPC [1713425 / 1713426] - 226,00€ : Recambios Opel, calidad y garantía originales, a mejor precio y con una atención personalizada y cercana

Coño y porque el martes o miércoles?, si eso es un momento

Como dije en otro tema estoy liado con temas personales hasta mañana, y asi lo llevo a la gasolinera le miro las presiones de camino. Y como se suele decir mato dos pajaros de un tiro.

Volver