Joselich
Mokker Experto
Jodo ¡¡¡ a mi tintar las lunas me costó 120 € y me dieron el certificado de homologación....A esto le veo un problema.. A la hora de bajar las ventanillas sera un problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jodo ¡¡¡ a mi tintar las lunas me costó 120 € y me dieron el certificado de homologación....A esto le veo un problema.. A la hora de bajar las ventanillas sera un problema.
Por lo que he mirado baja el cristal pero no la lamina ,incluso en marcha.A mi personalmente no me gustaA esto le veo un problema.. A la hora de bajar las ventanillas sera un problema.
Jodo ¡¡¡ a mi tintar las lunas me costó 120 € y me dieron el certificado de homologación....
Ese es el mismo que he puesto yo, es para el Astra y no sirve para nuestros mokkas. Gracias.
Pues si es cara esa chuche si. Dame la dirección de donde lo viste porfa, así le hacemos seguimiento a ver si bajan el precio. Gracias.Yo este encontré y me gusta bastante, pero costaba 70€; ahora está a 39, pero lo sigo viendo un robo...
Wish | opel mokkaVer el archivo adjunto 6625Ver el archivo adjunto 6626
Por ese precio las compro en Aliexpress por 12 euros y voy y te las coloco yo en tu casa jajaja. Están locos estos tíos de Opel. Y eso, que son para el Astra, no nos sirven a los mokkeros. Gracias de todas formas.
Hoy las compre en una gasolinera, ya las había visto varias veces pero hoy me decidí a comprarlas, ahora tocara colocarlas el martes o miércoles.
Ver el archivo adjunto 6645
Coño y porque el martes o miércoles?, si eso es un momento