DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
En mi Picasso me duraron 24 horas...
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Un consejo para los que compreis tapones para las ruedas, comprarlos lisos como los de José; yo los cogí rayados, plateados, muy chulos... pero muy guarros. Me chorizaron 1 tapon y compre otro juego, tengo 7. Los que llevo los pinte con spray azul para forja y la mierda se disimula, pero los que me quedan plateados ya veis como coge la porqueria de los frenos
Los 2 tapones están igual, la suciedad sólo la lleva medio tapón20170620_183857-1.jpg
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Jose antonio,haz una.foto,con el.coche medio.entero,que veamos el.resultado,con.ese azul.bonito que tienes
Mañana cuando salga si me acuerdo la hago porque donde yo dejo el coche lo intente pero es muy estrecho, de todas formas el color es más ocuro que el del coche.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Esto es lo único, que de momento, he comprado. No me gusta la luz amarilla en la matricula y me parece un poco cutre, que gastandote mas de 1000 euros en poner los faros AFL led y llevando también led en los pilotos traseros, no nos pongan led en la matricula20170621_184529.jpg
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Esto es lo único, que de momento, he comprado. No me gusta la luz amarilla en la matricula y me parece un poco cutre, que gastandote mas de 1000 euros en poner los faros AFL led y llevando también led en los pilotos traseros, no nos pongan led en la matriculaVer el archivo adjunto 6662[/Q
Ni en los intermitentes traseros, que por el mismo precio ya que ponen los leds de freno/posición, podían haberlos incluido.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
La verdad es que lo pensé, pero como en los otros coches también cambie todo el plafón, pues en el Mokka también. Espero no tener ningún problema de compatibilidad. En el Astra me han ido muy bien
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Pues entonces si que son cutres del todo, Kico
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Y otra chuches llegada desde territorios lejanos... doble cargador USB con termómetro interno, medidor de voltaje en batería e intensidad de carga .
 

Adjuntos

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Y otra chuches llegada desde territorios lejanos... doble cargador USB con termómetro interno, medidor de voltaje en batería e intensidad de carga .
Me interesa. Como se comporta el coche si conectas dos pen usb con musica?uedes seleccionar uno u otro o no suena o que ocurre?

Gracias
 
Arriba