Joselich
Mokker Experto
Son exclusivamente para cargar ... el cargador se alimenta de la toma del mecheroMe interesa. Como se comporta el coche si conectas dos pen usb con musica?uedes seleccionar uno u otro o no suena o que ocurre?
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son exclusivamente para cargar ... el cargador se alimenta de la toma del mecheroMe interesa. Como se comporta el coche si conectas dos pen usb con musica?uedes seleccionar uno u otro o no suena o que ocurre?
Gracias
joselich..danos mas informacion,...precio y servidor....graciasY otra chuches llegada desde territorios lejanos... doble cargador USB con termómetro interno, medidor de voltaje en batería e intensidad de carga .
me podeis decir el enlace de esto y si bienen los ocho necesarios ? es lo unico que me queda para poder hacer un pedido y no soy capaz de encontrarlo, graciasBueno, pues hoy me ha llegado la primera de las tres chuchea que me pedí a AliExpress, cuando este instalado os pondré fotos de cómo quedan
Ver el archivo adjunto 6160Ver el archivo adjunto 6161
Gracias ¡¡Mira lo que he encontrado en AliExpress
Ventanillas del coche interruptor de botón pegatina puerta ajuste de la cubierta decoración de interiores para Opel Mokka TRAX CHEVROLET Cruze Sedán hatchback en de en AliExpress.com | Alibaba Group, y si vienen los 8
Gracias ¡¡
Ya lo he visto quedan muy bien ,lo de la pestillos de cierre también lo voy a pedir al decir que los x giran y se pueden cambiar,el portavasos,llavero.....De nada compi, para eso estamos. Si quieres ver cómo quedan puestas en este mismo hilo creo recordar que están las mías puestas.
Ok gracias yo si pero no hay enlace o al menos no lo he vistoLo siento compi ese no lo he visto
Por el precio que tienen te puedes arriesgar , y si no valiesen siempre puedes venderlos por el foro ...seguro que compradores no te faltarían .Gracias Josélich ahora tengo que averiguar si valen para el modelo 2017