DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno ya esta colocado todo, las piezas base llevan cada una un par de gomas a su alrededor en unas endiduras que tienen, salen solas hacia arriba haciendo un poco de presion con en destornillador plano
Hola, acabo de recibir los seguros cromados, y al ponerlos, los de las puertas traseras no me entran si pongo las gomas. ¿a vosotros os a pasado esto?. Y otra cosa, cuando se cierran y al tocar las dos partes metálicas cromadas, a mi me hacen mucho ruido, ¿a vosotros también?
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola, acabo de recibir los seguros cromados, y al ponerlos, los de las puertas traseras no me entran si pongo las gomas. ¿a vosotros os a pasado esto?. Y otra cosa, cuando se cierran y al tocar las dos partes metálicas cromadas, a mi me hacen mucho ruido, ¿a vosotros también?
Yo con una navaja pequeña la introduci en el agujero y digamos que la gire en redondo poco a poco y asi le comes un poco al plastico y le haces un agujero un pelin mayor(con poco ya entra), y entrara con gomas incluidas, tambien decirte que sonaban algo esos pestillos que ves en la foto, asi que en la parte que no se ve le puse al rededor un poco de cinta de fontanero y perfecto
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias. Es buena idea eso del teflon, no lo habia pensado. Lo probaré. Gracias de nuevo.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No quiero desilusionarte Jose Antonio, son muy comodos y eso, pero tienen un problema. Con el tiempo, los muelles que hacen que los cinturones se recojan dejan de hacer su función y como que se destensan y no recogen del todo los cinturones. A mí me pasó en mi seat cordoba. Espero que el mokka tenga esos muelles más fuertes.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No quiero desilusionarte Jose Antonio, son muy comodos y eso, pero tienen un problema. Con el tiempo, los muelles que hacen que los cinturones se recojan dejan de hacer su función y como que se destensan y no recogen del todo los cinturones. A mí me pasó en mi seat cordoba. Espero que el mokka tenga esos muelles más fuertes.
Muchas gracias compañero, yo ya los tuve en un coche anterior, y por consejo de un mecanico, no los ajusto al maximo para que se puedan deslizar con facilidad, y a parte de eso yo dejo que se recoja el cinto y luego suelto el protector de hombros si es que se llama asi.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No ni mucho menos, me color favorito es el verde, pero al tener el coche azul, las chuches que le he puesto y las que pueda ponerle en un futuro procurare que sea en color azul lo más paracido al color del coche.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola, acabo de recibir los seguros cromados, y al ponerlos, los de las puertas traseras no me entran si pongo las gomas. ¿a vosotros os a pasado esto?. Y otra cosa, cuando se cierran y al tocar las dos partes metálicas cromadas, a mi me hacen mucho ruido, ¿a vosotros también?
A mi me paso lo mismo, pero yo los metí a presión, dandole unos golpitos con el martillo y una de las piezas de plastico, del maletín de herramientas.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Sabéis si en el mokka-x, se puede poner el reposapies y los pedales de aluminio? Y si se puede son muy caros?
 
Arriba