DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por fin me llego,despues de mucha espera,la chuche que pedi,......
 

Fixius

Mokker Novato
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Esta es mi pantalla de 8" con el protector de pantalla mate antihuellas. Simplemente perfecto aunque me costó un poco ponerlo ya que va muy ajustado a toda la pantalla (que es más grande que la del navi y con una forma especial). Ya lo puedo toquetear con tranquilidad :)
Dónde lo píllaste?? Gracias
 

Valero

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Aqui os pongo los detalles que he puesto hasta el momento, que alguno mas hay en camino
llaveros


reposabrazos de puerta

uno de atras

guanteras


hueco posavasos

luces ledd parasoles, se puede ver la diferencia

los de ida ledd derecha las que traia

las dos luces de el techo




testigos de cierre

cierre puertas

lamina porton trasero

Detalle espejos retrovisores

continuara...
El cromado de las guanteras donde lo has comprado ?
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Hola:

Tengo el Mokka X hace poco más de un año y, no se porqué, la columna de la plaza del garaje que tengo odia a mi mujer. La dichosa columna le ha dado al Mokka tres veces, la ultima vez, además con saña, ¡mira que es cabrona la jodida columna!. Hubo que pintar la puerta trasera derecha y la parte del costado que continua y que esta por encima del paso de rueda trasero de ese lado. También hubo que cambiar un par de molduras, la del paso de rueda y otra más inferior. Dado que tocaba ya la revisión, dí parte al seguro a todo riesgo (con franquicia) y me lo arreglaron. Quedó perfecto. Pero al cabo de unos dias (yo no uso el coche) vi un minibollo de muy poca profundidad, casi no se nota si no te fijas bien, en la puerta delantera derecha justo debajo de la linea de caracter superior.

Eso ya fue la gota que colmó el vaso. No fue culpa de mi mujer, sino de algun animal al abrir una puerta (o algo semejante, no estoy seguro al ser tan arriba) donde mi mujer tiene el coche aparcado en batería habitualmente. Es el miniaparcamiento del hospital donde trabaja de la ciudad de las Rias Baixas en que vivo. Está simpre colapsado y pasa lo que pasa si tienes tu coche aparcado 8 horas todos los días allí.
Harto ya, empezé a buscar algún tipo de moldura que se pudiese colocar horizontalmente a lo largo de las puertas para intentar protegerlas un poco. Al coche ya le puse estriberas cuando lo compré por que somos bajitos, sobre todo mi mujer y porque pense que todos los rayones o golpes que se llevó el anterior coche en la parte inferior de los costados, se podrían evitar con ellas dado que al ser un SUV la mayor parte de los coches normales tienen el morro a esa altura. Bueno, he encontrado dos modelos en ebay, me costó Dios y ayuda buscarlos al no saber el nombre que se le dan en inglés y eos que se bastante inglés. Para el que busque (por si se borran las páginas web que pego debajo se les llama:

Body side moldings door. Molding protector trim for Opel Mokka. Yo he comprado las del coche marrón. Me pareció que serían más faciles de colocar en donde yo quisiera. Para mi gusto. en las fotos las molduras están muy bajas para la utilidad que pretendo, creo que deberían colocarse lo más cerca posible de la parte de las puertas que sobresalgan más hacia fuera. No es necesario que estén justo encima de esas zonas gracias a lo que sobresalen las moduras. Así que se puede jugar con ello. Vienen con cinta 3M de doble cara. Dicen que son faciles de colocar y que pegan bien. La empresa envía desde Ucrania pero está bien valorada en ebay. Ya me lo han enviado, me han avisado y me han enviado un numero de seguimiento del envio por e-mail. Aquí os pego los enlaces a las dos paginas:

Body Side Mouldings Door Molding Protector Trim for Opel Mokka 2012- | eBay

https://i.ebayimg.com/images/g/ztkAAOSwa8dZx9dO/s-l1600.jpg

Body Side Mouldings Door Molding Protector Trim for Opel Mokka 2012-2016 | eBay

https://i.ebayimg.com/images/g/3DEAAOSwCU1YzpT1/s-l1600.jpg
 
Última edición:

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Las que dices son las que he comprado. Si, no son baratas.... Pero si me protegen las puertas benditas sean... :) Prefiero chuches que sirven para algo que poner el coche como si fuera un arbol de Navidad. Creo que algunos se pasan con la obsesión... En fin, para gustos...
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Para ese "minibollo" último que mencionas, busca a ver si por tu zona hay algún varillero. Yo ya he tenido que arreglar 2 bollitos de ese tipo por culpa de inconscientes cuando aparcas en batería y me lo han arreglado en 10 minutos. El segundo me costó 35 euros y te puedo decir que si le digo a alguien que me busque donde había un bollo, no lo encuentra. Con la ventaja además de que no te tocan la pintura ni desmontan nada... Busca mi hilo si te interesa.

Lo que sí me ha llevado a pensar esto es que la chapa de nuestros Mokkas son un poco endebles. El otro día sin ir más lejos estaba aparcado al lado de un Ibiza creo que era. Golpeé la parte baja de la puerta del Mokka como el que llama a una puerta y suena a fina, a hueca. Luego hice lo mismo con el Ibiza y daba muchas más sensación de robustez... ¿Alguien ha notado esto?
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
eso no lo he probado pero el otro dia vi cerrar un cactus y el portaZO SONABA A hojalata, nada que ver con el cierre del mokka
Seguro que los habrá peores, pero cuando puedas prueba lo que te digo y me cuentas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Las que dices son las que he comprado. Si, no son baratas.... Pero si me protegen las puertas benditas sean... :) Prefiero chuches que sirven para algo que poner el coche como si fuera un arbol de Navidad. Creo que algunos se pasan con la obsesión... En fin, para gustos...
En la actualidad,la mayoria de los modelos de cualquier marca,.ya incorporan en sus interiores,luces de ambiente,que otorgan al habitaculo,una agradable sensacion de conduccion,y ambiente relajante,...no creo que los fabricantes piensen en introducir ambientes navideños perpetuos.......el mismo mokka original excelent,..lleva luces de ambiente en el contorno de la guantera....
Y queda muy bien ....creo que el termino de ..luces de navidad .que empleas,no es muy acertado
 
Arriba