DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Héctor Cruz

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenas a todos!! al que le interese este tema que se que se ha hablado bastante, estoy comprobando cuanto me puede salir (y si es económicamente viable), hacer varias cosillas:

- aleta de tiburón
- quitar rabo de perro y ponerle apoyabrazos central.
- tapizar los sillones (delanteros y traseros)

por lo pronto,

- Aleta de tiburón, si la pido por ebay, me sale 21€, si la pido y me la instalan aquí en las palmas, 40€.

- el apoyabrazos central estoy entre los armster ar9 (88€), o ferol gx (76€). aun tengo que decidirme, no se si alguien me puede ayudar que los haya tenido o probado.

-Asientos delanteros en tela 200€
Asientos delanteros en polipiel 250€
Todos los asientos en tela 500€
Todos los asientos en polipiel 570€
Ellos mismos me quitan el rabo de perro sin cargo.
 
Última edición:

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
yo el apoyabrazos es algo que hecho de menos, lo malo es que tengo los asientos AGR Brandy y no se si habra en este tono o algo similar
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos!! al que le interese este tema que se que se ha hablado bastante, estoy comprobando cuanto me puede salir (y si es económicamente viable), hacer varias cosillas:

- aleta de tiburón
- quitar rabo de perro y ponerle apoyabrazos central.
- tapizar los sillones (delanteros y traseros)

por lo pronto,

- Aleta de tiburón, si la pido por ebay, me sale 21€, si la pido y me la instalan aquí en las palmas, 40€.

- el apoyabrazos central estoy entre los armster ar9 (88€), o ferol gx (76€). aun tengo que decidirme, no se si alguien me puede ayudar que los haya tenido o probado.

-Asientos delanteros en tela 200€
Asientos delanteros en polipiel 250€
Todos los asientos en tela 500€
Todos los asientos en polipiel 570€
Ellos mismos me quitan el rabo de perro sin cargo.
Yo le puse al mío un armster y más contento no puedo estar, eso si, yo no llevaba el rabo de perro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Héctor Cruz

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
si la verdad que si lo hubiera sabido antes, no lo hubiera pedido. de todas formas, el lunes voy a preguntar a la opel (voy a llevar el astra de mi padre) si se puede cambiar por el del crossland. un amigo lo tiene y aunque sea rabo de perro es una maravilla, mucho más cómodo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
si la verdad que si lo hubiera sabido antes, no lo hubiera pedido. de todas formas, el lunes voy a preguntar a la opel (voy a llevar el astra de mi padre) si se puede cambiar por el del crossland. un amigo lo tiene y aunque sea rabo de perro es una maravilla, mucho más cómodo.
Cuéntanos lo que te digan...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy ha tocado ponerle al Mokka los cubre asientos, y la bolsa de lo productos de lipieza, ya llevaba varias semanas.

DSC_0032.JPG DSC_0033.JPG DSC_0034.JPG DSC_0035.JPG DSC_0036.JPG
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Cuidado con Aliexpress. Te hacen pagar aranceles de aduanas a la minima. Y no es solo el dinero sino el coñazo de realizar toda la gestión que tiene tela....
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Cuidado con Aliexpress. Te hacen pagar aranceles de aduanas a la minima. Y no es solo el dinero sino el coñazo de realizar toda la gestión que tiene tela....
Pues yo he comprado cientos de cosas y la verdad es que por el precio de compra, si he pagado aranceles, eran bien pequeños. Hasta donde yo se lo que si es que hay ciertas cosas que no te las mandan al ser correo aéreo, como por ejemplo baterías de móviles...etc.
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Pues yo he comprado cientos de cosas y la verdad es que por el precio de compra, si he pagado aranceles, eran bien pequeños. Hasta donde yo se lo que si es que hay ciertas cosas que no te las mandan al ser correo aéreo, como por ejemplo baterías de móviles...etc.
Yo he comprado muchos productos en AliExpress y nunca e pagado aranceles e tenido suerte

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
para comprar en aliexpress y que no te cobren gastos extras de aduana etc hay que elegir el transporte estándard que sale por defecto (aunque tarda bastante más a mi nunca me ha fallado). Si es por mensajería (tarda menos) y te los pueden cobrar
 
Arriba