amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Yo también las llevo en el mío y bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Aliespress vi el conjunto e cerca de 70€. Y la de afuera no llegaba a 40€Este es mi próxima compra para proteger el maletero
Está genial de precio y para lo que es vale perfectamenteEn Aliespress vi el conjunto e cerca de 70€. Y la de afuera no llegaba a 40€
Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
Buena colección si señor y a muy buen precioMira unos enlaces del tema:
Aliexpress.com: Comprar AX trasero tronco parachoques protector Sill plate TRIM garnish para Buick Encore Opel Vauxhall mokka 2012 2013 2014 2015 2016 2018 de sill plate fiable proveedores en AutoXbert Store
Aliexpress.com: Comprar Parachoques trasero protector TRIM cover placa CHROM accesorios para 2013 2014 para Opel Vauxhall mokka Buick Encore de trim cover fiable proveedores en hi ling ling
Aliexpress.com: Comprar Acero inoxidable parachoques trasero protector TRIM cover placa CHROM accesorios para 2013 2014 Opel Vauxhall mokka Buick Encore de buick encore fiable proveedores en SUV Car Parts Shop
Aliexpress.com: Comprar Coche de parachoques trasero parachoques Sill para Buick Encore Vauxhall Opel mokka 2013 2015 accesorios del coche de acero inoxidable estilo de car rear bumper fiable proveedores en Car modeling franchise Store
Buena colección si señor y a muy buen precio
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Buenas a todos!! al que le interese este tema que se que se ha hablado bastante, estoy comprobando cuanto me puede salir (y si es económicamente viable), hacer varias cosillas:
- aleta de tiburón
- quitar rabo de perro y ponerle apoyabrazos central.
- tapizar los sillones (delanteros y traseros)
por lo pronto,
- Aleta de tiburón, si la pido por ebay, me sale 21€, si la pido y me la instalan aquí en las palmas, 40€.
- el apoyabrazos central estoy entre los armster ar9 (88€), o ferol gx (76€). aun tengo que decidirme, no se si alguien me puede ayudar que los haya tenido o probado.
-Asientos delanteros en tela 200€
Asientos delanteros en polipiel 250€
Todos los asientos en tela 500€
Todos los asientos en polipiel 570€
Ellos mismos me quitan el rabo de perro sin cargo.
se ppuede poner teniendo el que llamais rabo de perro ?Yo le puse al mío un armster y más contento no puedo estar, eso si, yo no llevaba el rabo de perro
si la verdad que si lo hubiera sabido antes, no lo hubiera pedido. de todas formas, el lunes voy a preguntar a la opel (voy a llevar el astra de mi padre) si se puede cambiar por el del crossland. un amigo lo tiene y aunque sea rabo de perro es una maravilla, mucho más cómodo.
Pues yo he comprado cientos de cosas y la verdad es que por el precio de compra, si he pagado aranceles, eran bien pequeños. Hasta donde yo se lo que si es que hay ciertas cosas que no te las mandan al ser correo aéreo, como por ejemplo baterías de móviles...etc.Cuidado con Aliexpress. Te hacen pagar aranceles de aduanas a la minima. Y no es solo el dinero sino el coñazo de realizar toda la gestión que tiene tela....
Yo he comprado muchos productos en AliExpress y nunca e pagado aranceles e tenido suertePues yo he comprado cientos de cosas y la verdad es que por el precio de compra, si he pagado aranceles, eran bien pequeños. Hasta donde yo se lo que si es que hay ciertas cosas que no te las mandan al ser correo aéreo, como por ejemplo baterías de móviles...etc.