DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Las puertas de nuestros coches no suenan mal, pero el portón trasero... ¡¡¡Madre mia, de p. penita!!!. (De pena penita).
Lastimica, si...:cry::cry:
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Para ese "minibollo" último que mencionas, busca a ver si por tu zona hay algún varillero
Ya he buscado pero el más cercano me pilla a 50 km en Vigo. Dado que el coche lo usa mi mujer y ella trabaja a turnos en el hospital, se me complica mucho la cosa. Pero desde luego si puedo lo llevaré. Esos tipos hacen filigranas...
 
Última edición:

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Lo que sí me ha llevado a pensar esto es que la chapa de nuestros Mokkas son un poco endebles. El otro día sin ir más lejos estaba aparcado al lado de un Ibiza creo que era. Golpeé la parte baja de la puerta del Mokka como el que llama a una puerta y suena a fina, a hueca. Luego hice lo mismo con el Ibiza y daba muchas más sensación de robustez... ¿Alguien ha notado esto?
No, no creo que haya diferencias en el grosor de la chapa, son todas iguales. Lo que sucede es que, dependiendo del diseño de la carrocería y donde haya nervaduras, lineas de caracter etc... será más o menos facil que el coche se abolle o no. Hay zonas que se abollan más facilmente que otras...
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
En la actualidad,la mayoria de los modelos de cualquier marca,.ya incorporan en sus interiores,luces de ambiente,que otorgan al habitaculo,una agradable sensacion de conduccion,y ambiente relajante,...no creo que los fabricantes piensen en introducir ambientes navideños perpetuos.......el mismo mokka original excelent,..lleva luces de ambiente en el contorno de la guantera....
Y queda muy bien ....creo que el termino de ..luces de navidad .que empleas,no es muy acertado
¡Hombre Isto! Es que no me refiero a las luces de ambiente u otra luz en concreto. Me refiero a las chuches en general. He visto foreros que le han metido adornos cromados adicionales por todas partes, por dentro o por fuera, logos falsos, lucecitas que proyectan el logo de la marca al suelo al abrir la puerta, tapones embellecedores para las válbulas de las ruedas y un largo etc... Eso es lo que me parece excesivo. Además tengo la impresión de que esas piezas son de mala calidad y hay "cromados" que se estropean al guiñar el ojo.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mi mujer ya tiene donde colocar el movil..
Si señor, muy práctico y a mano. Pero que no se le olvide cuando aparquéis, que queda a la vista de indeseables.
La verdad que en el X, toda la parte central y el salpicadero ha quedado chulísimo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo los tengo y genial decídete que por esa zona el mio ya empezaba a estar rallado eso sí hay que apretar y esperar un poco por el medio de la chapita para que pegue bien parece que no tiene echa la leve curva .
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No os lo penséis , son de buena calidad ( acero inox ) , los adhesivos son buenos y quedan de lujo.........y que leñes , que cuestan doce pavos¡¡¡ .
Por cierto , cuando se le quita el film protector que llevan , las letras son de tono acero , no azulonas como se ve en la foto.
 
Arriba