Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un poco si, con el tiempo va sonando mejor, algo de ruido tambien es debido a la tapa de plastico del cierreLastimica, si...![]()
Para ese "minibollo" último que mencionas, busca a ver si por tu zona hay algún varillero
Lo que sí me ha llevado a pensar esto es que la chapa de nuestros Mokkas son un poco endebles. El otro día sin ir más lejos estaba aparcado al lado de un Ibiza creo que era. Golpeé la parte baja de la puerta del Mokka como el que llama a una puerta y suena a fina, a hueca. Luego hice lo mismo con el Ibiza y daba muchas más sensación de robustez... ¿Alguien ha notado esto?
En la actualidad,la mayoria de los modelos de cualquier marca,.ya incorporan en sus interiores,luces de ambiente,que otorgan al habitaculo,una agradable sensacion de conduccion,y ambiente relajante,...no creo que los fabricantes piensen en introducir ambientes navideños perpetuos.......el mismo mokka original excelent,..lleva luces de ambiente en el contorno de la guantera....
Y queda muy bien ....creo que el termino de ..luces de navidad .que empleas,no es muy acertado
Mi mujer ya tiene donde colocar el movil..
![]()
no pone su precioHe vsito esto en otro club, por si le interesa a alguien.
Live in Rough Weather Zones? This Umbrella Will Protect Your Car
no pone su precio
ahh vale..lo vi algo rapido y no me di cuenta,.parece un buen producto
Mirar lo que me he pillado para cuándo me entreguen mi mokkita me a costado la friolera de 12€ que os parece
Pues están súper bien vienen con un protector negro en el filo de goma solo me falta tener el coche y ponerlosYio también le tengo el ojo hechado, pero no termino de decidirme.