DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues sí, por ese precio imagino que ellas mismas se encargan de limpiar el suelo... ;)
Es lo que hay, son hechas a medida con tegnologia laser se acoplan como un guante, de momento ya no tengo puestas las de la casa y otras que compraba cada poco para proteger las originales eso que me ahorro de por vida y el aspirador ahora de tarde en tarde, el agua barro. piedrecillas y demas todo en estas se sacan... un paño humedo y viaje:thumbsdown:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es lo que hay, son hechas a medida con tegnologia laser se acoplan como un guante, de momento ya no tengo puestas las de la casa y otras que compraba cada poco para proteger las originales eso que me ahorro de por vida y el aspirador ahora de tarde en tarde, el agua barro. piedrecillas y demas todo en estas se sacan... un paño humedo y viaje:thumbsdown:
Nadie da duros a 4 pesetas ,eso es como (casi todo),pocos productos más barato es mejor que el caro.Por ejemplo neumáticos "europeos vs chinos".
 

519783

Mokker Activo
Es lo que hay, son hechas a medida con tegnologia laser se acoplan como un guante, de momento ya no tengo puestas las de la casa y otras que compraba cada poco para proteger las originales eso que me ahorro de por vida y el aspirador ahora de tarde en tarde, el agua barro. piedrecillas y demas todo en estas se sacan... un paño humedo y viaje:thumbsdown:
Buenas me puedes decir cual es el reposabrazos que has puesto queda muy chulo.
 

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino


donde se puede comprar estos embellecedores baratos?
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hay van las fotos de algunas cosas que le he puesto compradas en ebay...:DDSC_0018.JPG Esta arandela la tuve que pegar con el soldador de plásticos, ya que el pegamento que traía no pegaba bien...DSC_0019.JPG Alfombras tipo 3d y cubre-pedales deportivos, por cierto que el de embrague y freno me venían grandes y lo he tenido que pegar con supergen...
DSC_0020.JPG DSC_0021.JPG Y por ultimo unos umbrales de puertas chinos que me han gustado bastante...:laugh:
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hay van las fotos de algunas cosas que le he puesto compradas en ebay...:DVer el archivo adjunto 8094 Esta arandela la tuve que pegar con el soldador de plásticos, ya que el pegamento que traía no pegaba bien...Ver el archivo adjunto 8095 Alfombras tipo 3d y cubre-pedales deportivos, por cierto que el de embrague y freno me venían grandes y lo he tenido que pegar con supergen...
Ver el archivo adjunto 8096 Ver el archivo adjunto 8097 Y por ultimo unos umbrales de puertas chinos que me han gustado bastante...:laugh:
Hola donde las compraste
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hay van las fotos de algunas cosas que le he puesto compradas en ebay...:DVer el archivo adjunto 8094 Esta arandela la tuve que pegar con el soldador de plásticos, ya que el pegamento que traía no pegaba bien...Ver el archivo adjunto 8095 Alfombras tipo 3d y cubre-pedales deportivos, por cierto que el de embrague y freno me venían grandes y lo he tenido que pegar con supergen...
Ver el archivo adjunto 8096 Ver el archivo adjunto 8097 Y por ultimo unos umbrales de puertas chinos que me han gustado bastante...:laugh:
Queda muy chulo pero yo la verdad q lo de tener q usar soldador d plástico y superglue... casi q no.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Tengo el excel con las manetas platas, he puesto la del maletero en plata, es de plastico, en wish.com 6 €

Ver el archivo adjunto 8253
A mi me gusta el toque de contraste que le da al portón. Lo que no me gusta tanto es que ponga TRAX (supongo que porque esta hecho para el chevrolet trax hermano casi gemelo del mokka)... ;)
 

tonisaa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
hola! He pensado ponerle a la matrícula trasera del mokka un marco metalico para que no se vea la publicidad y quede mas elegante la matricula. Lo único más apropiado que he encontrado es esto de amazon (en teoria va pegado directamente sobre la base que ya tiene sin desmontar nada...).

https://www.amazon.es/gp/product/B00K5OIP80/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3407OC5JRO25E&psc=1

Si alguien ha encontrado algo de otro sitio mas barato que este de amazon (con envio y todo unos 35 euros) y quiere compartirlo ya sabeis! gracias!
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Publicidad? yo pedí cero anagramas o pegatinas de publi (no la pagaban bien) :whistling:
 
Arriba