Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
por fin me llego,despues de mucha espera,la chuche que pedi,......

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui esta,...es el cargador USB..con termometro interior...Muy chula. ¿puedes pasar enlace?
Esta es mi pantalla de 8" con el protector de pantalla mate antihuellas. Simplemente perfecto aunque me costó un poco ponerlo ya que va muy ajustado a toda la pantalla (que es más grande que la del navi y con una forma especial). Ya lo puedo toquetear con tranquilidad![]()
El cromado de las guanteras donde lo has comprado ?Aqui os pongo los detalles que he puesto hasta el momento, que alguno mas hay en camino
llaveros
![]()
![]()
reposabrazos de puerta
![]()
uno de atras
![]()
guanteras
![]()
![]()
hueco posavasos
![]()
luces ledd parasoles, se puede ver la diferencia
![]()
los de ida ledd derecha las que traia
![]()
las dos luces de el techo
![]()
![]()
![]()
![]()
testigos de cierre
![]()
cierre puertas
![]()
lamina porton trasero
![]()
Detalle espejos retrovisores
![]()
continuara...
en amazon. Tienes 2 de buena calidad por 8€Dónde lo píllaste?? Gracias
Muchiiisimas graciasen amazon. Tienes 2 de buena calidad por 8€
te dejo enlace
https://www.amazon.es/gp/product/B01N4CBXZD/?tag=comokka-21
eso no lo he probado pero el otro dia vi cerrar un cactus y el portaZO SONABA A hojalata, nada que ver con el cierre del mokka
ok, llamare a la puerta... jejeSeguro que los habrá peores, pero cuando puedas prueba lo que te digo y me cuentas
En la actualidad,la mayoria de los modelos de cualquier marca,.ya incorporan en sus interiores,luces de ambiente,que otorgan al habitaculo,una agradable sensacion de conduccion,y ambiente relajante,...no creo que los fabricantes piensen en introducir ambientes navideños perpetuos.......el mismo mokka original excelent,..lleva luces de ambiente en el contorno de la guantera....Las que dices son las que he comprado. Si, no son baratas.... Pero si me protegen las puertas benditas sean...Prefiero chuches que sirven para algo que poner el coche como si fuera un arbol de Navidad. Creo que algunos se pasan con la obsesión... En fin, para gustos...
Las puertas de nuestros coches no suenan mal, pero el portón trasero... ¡¡¡Madre mia, de p. penita!!!. (De pena penita).eso no lo he probado pero el otro dia vi cerrar un cactus y el portaZO SONABA A hojalata, nada que ver con el cierre del mokka