dezmo
Mokker Experto
Felicidades socio y que salga todo bien!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las puedes encender independientes a las originales del coche.
genial, para los que no llevan diurnas de led una maravilla , ahora hay que poner las de cruce de luz blanca
Nada, José Antonio, se encienden junto a las originales del coche
Nada, José Antonio, se encienden junto a las originales del coche, por eso digo que anularé las originales quitando las bombillas y llevar solo estas ya que solo se pueden llevar unas.
Hola compañero, yo digo quitar la bombilla t20 entera, no puedes llevar duplicadas las luces diurnas. Las t20 que yo llevo son de luz blanca, al igual que las de cruce y carretera que puse, philiphs white vision, lo que pasa es que en las fotos salen como amarillas pero son blancas realmente.Hola, quedan muy bien, pero lo de quitar las T20, en todo caso quitar el contacto de 21W en la bombilla, ¿no?. Es que si no, te va a quedar esa parte del faro sin nada de iluminación cuando pongas las de carretera...
Pero te entiendo, ese amarillo horrible... Por cierto, ese modelo no tiene función de atenuación (posición), ¿no?, supongo que va a 12V de iluminación de faro y listo...
Un Saludote.
No los monte yo compi, me los montaron en el taller, me alegro que te gusten.¿ te fué difícil montar esos LEDs ?....quedan de miedo¡¡¡¡![]()
Y la pregunta del millón.....se pueden homologar en ITV?..o no hace falta??No los monte yo compi, me los montaron en el taller, me alegro que te gusten.
Y la pregunta del millón.....se pueden homologar en ITV?..o no hace falta??