Mokka murcianico de amenofis

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Felicidades socio y que salga todo bien!!!!!
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues os pongo fotitos de cómo queda mokki con su nuevo look, os pongo varias, con las luces apagadas, solo con los leds diurnos, los led y las diurnas de serie, y con las de cruce, ya sé que está sucio y que un pájaro alhameño lo cago, pero hasta el sábado no puedo lavarlo, disculpad.
mokka led1.jpgmokka led.jpgmokka led2.jpgmokka led3.jpg
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que guapo,como cambia. De noche parecerá otro coche.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
genial, para los que no llevan diurnas de led una maravilla , ahora hay que poner las de cruce de luz blanca
Rober las de cruce ya son de luz blanca, yo le puse en cruce y carretera las philiphs white vision, pero en la foto parecen amarillas, ya verás la próxima semana en vivo como se ven blancas.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Nada, José Antonio, se encienden junto a las originales del coche, por eso digo que anularé las originales quitando las bombillas y llevar solo estas ya que solo se pueden llevar unas.
Hola, quedan muy bien, pero lo de quitar las T20, en todo caso quitar el contacto de 21W en la bombilla, ¿no?. Es que si no, te va a quedar esa parte del faro sin nada de iluminación cuando pongas las de carretera...

Pero te entiendo, ese amarillo horrible... Por cierto, ese modelo no tiene función de atenuación (posición), ¿no?, supongo que va a 12V de iluminación de faro y listo...
Un Saludote.
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ te fué difícil montar esos LEDs ?....quedan de miedo¡¡¡¡:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Después del disgusto de la averia de mokki, os dejo fotos de como ha quedado con su nuevo look, aquí podeis ver como queda con luces apagadas, solo la diurna de led, con la diurna de led y la de casa, y con las luces de cruce, espero que os guste, a mi me encanta, aunque seguro anulare, quitando las bombillas, las que trae de serie.
Hola, quedan muy bien, pero lo de quitar las T20, en todo caso quitar el contacto de 21W en la bombilla, ¿no?. Es que si no, te va a quedar esa parte del faro sin nada de iluminación cuando pongas las de carretera...

Pero te entiendo, ese amarillo horrible... Por cierto, ese modelo no tiene función de atenuación (posición), ¿no?, supongo que va a 12V de iluminación de faro y listo...
Un Saludote.
Hola compañero, yo digo quitar la bombilla t20 entera, no puedes llevar duplicadas las luces diurnas. Las t20 que yo llevo son de luz blanca, al igual que las de cruce y carretera que puse, philiphs white vision, lo que pasa es que en las fotos salen como amarillas pero son blancas realmente.
Si efectivamente este modelo de leds no llevan atenuacion, mi 308 de los nuevos de empresa los leds que lleva de diurnas son iguales, no se atenuan. Un saludo.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y la pregunta del millón.....se pueden homologar en ITV?..o no hace falta??
Vamos a ver, yo le pregunté al compañero mariotech1, que también las puso en su mokka, y me dijo que el no tuvo ninguna pega en la ITV, eso sí, me dijo lo de quitar las de casa ya que las diurnas no pueden ir duplicadas
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta mañana he decidido traer a mokki a su spa particular, es la primera vez que me lo limpian, siempre desde que lo tengo lo he lavado yo, es un lavadero manual que no hace falta pedir cita previa y en 20min te lavan el coche por dentro y fuera y mientras esperas te invitan al café, y todo por 18€, yo traigo mucho el coche de la empresa y el resultado es muy bueno.
IMG_0721.JPGIMG_0722.JPGIMG_0724.JPG
 
Arriba