Mokka murcianico de amenofis

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues acabo de convertir a mokki en un coche de 5 plazas a 3 y media :roflmao:, no en serio, hemos instalado ya la sillita del nuev@ miembr@ familiar y que vaya totalmente segur@. Es una sillita con anclaje isofix y como dice la nueva normativa a contramarcha. Lo bueno de este modelo es que gira 360 grados con lo que es muy cómoda. Os dejo unas fotos para que veáis cómo queda.
IMG_1069.JPG
IMG_1072.JPG
IMG_1071.JPG
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pedazo de butaca de clase premier,que va a tener..je je je......recuerda que es para el chiquitin,o la chiquitina eh.. amenofis,no intentes montarte tu...que te conozco........:roflmao::roflmao:...el espejo en el reposacabezas es una idea genial........que poquito queda yaaaaaaaaaaaaaa....
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
pedazo de butaca de clase premier,que va a tener..je je je......recuerda que es para el chiquitin,o la chiquitina eh.. amenofis,no intentes montarte tu...que te conozco........:roflmao::roflmao:...el espejo en el reposacabezas es una idea genial........que poquito queda yaaaaaaaaaaaaaa....
El espejo lleva un mando a distancia que activa una pequeña luz para cuando está oscuro poder verle la carita. Y siiii, ya queda bien poco porque el próximo lunes ya le hacen la preanestesia y nos dirán el día del parto, que según parece y queremos, será para el 21 que es el santo del abuelo.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola gente, ayer por la tarde me entregaron mi nuevo coche de empresa, este es el que usaré durante la semana, los fines de semana los tengo reservados para Mokki.
El juguete en cuestión es un Peugeot 508 sw bluehdi 120cv en color azul bourasque. Lleva el pack visión y el pack Look. Aquí os dejo unas fotos que he echo esta mañana
IMG_1220.jpg
IMG_1217.jpg
IMG_1218.jpg
IMG_1219.jpg
IMG_1216.jpg
IMG_1212.jpg
IMG_1215.jpg
IMG_1213.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Un super turismo,muy elegante,...te habras.comprado lote de corbatas,....tambien..jeje je...
Disfrútalo mientras trabajas....es muy chulo,..
Por cierto,¿A que precio sale este modelo?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Tu si que sabes pero el finde con el Mokka que se pone celoso :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

pepe154

Mokker Activo
Ubicación
vic
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes Amenofis,
Me encanta este adhesivo, Queda muy bien el tatoo, llevo rato buscando esta referencia en aliexpress y no la encuentro, me podrías decir cual es o el enlace
 

pepe154

Mokker Activo
Ubicación
vic
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
muchas gracias, si es aquí donde la buscaba pero no la he encontrado, sera por eso :-(
 
Arriba