Mokka murcianico de amenofis

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Olee!! Ese mokita con olor a nuevo otra vez!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno pues os pongo fotitos de cómo queda mokki con su nuevo look, os pongo varias, con las luces apagadas, solo con los leds diurnos, los led y las diurnas de serie, y con las de cruce, ya sé que está sucio y que un pájaro alhameño lo cago, pero hasta el sábado no puedo lavarlo, disculpad.
Ver el archivo adjunto 6401Ver el archivo adjunto 6402Ver el archivo adjunto 6403Ver el archivo adjunto 6404
Me encantan, cuanto te cobraron por la instalación?
Según creo hay que tomar corriente de la luz de posición, conectar cables a la batería, también conectar a un fusible....
Que pena que no se puedan conectar directamente a los contactos de la luz de día de serie.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me encantan, cuanto te cobraron por la instalación?
Según creo hay que tomar corriente de la luz de posición, conectar cables a la batería, también conectar a un fusible....
Que pena que no se puedan conectar directamente a los contactos de la luz de día de serie.
Pues no me cobraron nada dulceolvido, ya que me repararon la fuga de los manguitos del turbo y se porto el del taller y la instalación de esto no me lo cobro
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Me ronda en la cabeza ya hace tiempo la idea de pintar el techo y los espejos en negro como la versión crosscity, se que esta versión también lleva las llantas negras y ahí tengo dudas, no sé si las mías quedarían bien
En vez de pintar, puedes poner vinilo en techo y espejos... y para las llantas vinilo liquido. Si en un futuro te cansas, pues se lo quitas y queda como antes;)
 

janey

Mokker Activo
Cuando llegue mi mokka le piendo poner vinilo (pegatina)blanco en los parachoques q queda el coche mas imponente
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cuando llegue mi mokka le piendo poner vinilo (pegatina)blanco en los parachoques q queda el coche mas imponente
A mí personalmente no me gusta nada, pierde empaque, además las protecciones en negro están para eso, para proteger el coche, si le pones vinilo blanco se estropearía de los roces y no se yo si pegaría bien en el plastico
 
Arriba