DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

El montaje de este tipo de leds, es un poco más complejo. No lleva unos simples conectores tipo t-20 que van encajados donde van las luces de día. Tienes que conectar un cable directamente al positivo de la batería, otro a masa, otro a la salida de fusibles....

Ya lo sé dulce, de echo en las fotos que os puse viene una donde se ven las conexiones

Cansado de la porquería de luz que hay en el maletero esto tengo en camino desde China para ponerle una en cada lateralVer el archivo adjunto 6366

Eso mismo lo tengo yo puesto. Pero sólo puse uno, es más que suficiente. Si me aceptas un consejo, en los chinos tienen unos blister que viene un pequeño led con varios adaptadores, T10, feston...yo compre uno y usé uno de estos conectores, así no tienes que modificar nada de cableado.

Por cierto, estos leds también los puse hace años como luz de dia en mi otro coche y aguantan perfectamente en exterior, agua y todo.

Bueno pues esta mañana he ido a correos a recoger la chuche que me faltaba y ayer mismo me llego otra cosita más que pedí
IMG_0691.JPGIMG_0692.JPGIMG_0693.JPG
La insignia de OPC seguramente quite del portón lo de turbo y pondré esto que me gusta más, respecto a los leds lo llevaré al taller para que los instalen, en cuanto este fotos.

Al final para solucionar lo del usb escondido voy a pillarme estas dos cosillas. el hub lo puedo conectar al usb (aunque creo que solo admite 2 usb) o a la conexión de encendedor a la que le pondré este adaptador que queda a ras (no sobresale apenas). Lo bueno es que los usb se pueden conectar o desconectar por los botones que se iluminan cuandos el usb está activo (para no ir enchufando y desenchufando todo el rato). Los dos comprados en ebay

Adjuntos

• $_57.JPG
    $_57.JPG
    53 KB · Visitas: 53
  • $_58.JPG
    $_58.JPG
    52,7 KB · Visitas: 48
  • $_59.JPG
    $_59.JPG
    85,4 KB · Visitas: 53
Última edición:
Al final para solucionar lo del usb escondido voy a pillarme estas dos cosillas. el hub lo puedo conectar al usb (aunque creo que solo admite 2 usb) o a la conexión de encendedor a la que le pondré este adaptador que queda a ras (no sobresale apenas). Lo bueno es que los usb se pueden conectar o desconectar por los botones que se iluminan cuandos el usb está activo (para no ir enchufando y desenchufando todo el rato). Los dos comprados en ebay
Anda que guapo. :thumbsup:

Este en Al....mpo también de 4 puertos mas pequeño por 8'99€IMG_20170513_202236.jpg

Bueno pues esta mañana he ido a correos a recoger la chuche que me faltaba y ayer mismo me llego otra cosita más que pedí
Ver el archivo adjunto 6374Ver el archivo adjunto 6375Ver el archivo adjunto 6376
La insignia de OPC seguramente quite del portón lo de turbo y pondré esto que me gusta más, respecto a los leds lo llevaré al taller para que los instalen, en cuanto este fotos.
Finalmente le.quitas el turbo.....ooohhhh...:cry:
Que haras si quedan bien sacado,con ese ''turbo''?

como lo vas a quitar?

Yo uso un secador de pelo que caliente un poco el pegamento y el plástico y luego con alguna punta de plástico o con un cuchillo de los de ahora de cerámica haces palanca y quitas fácil las letras. Luego si queda algo de pegamento y goma con un poco de KH7 y un trapo lo dejas sin ninguna marca.

Volver