Opel mokka Revisiones precios

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Es que alguien sabe cuanto cuesta una garrafa de 5 litros, yo si lo he comprado para el Córdoba ya que es tan bueno aver,que tal me cuesta más barato que la m. que le ponía.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Caro no, carísimo. De todas formas estos aceites longlife, son caros en todos los sitios. Ves ofertas en Midas, Norauto, etc.... buenos precios si cambias un aceite normal, pero cuando es un aceite de este tipo se dispara. En el último cambio de aceite y filtro cotejé precios en los talleres antes mencionados y el precio estaba muy a la par de Opel. Algo más barato en Aurgi, pero no me fío.
La puñeta es no poder cambiarlo uno mismo, al no poder reciclarlo. Porque comprando el aceite por tu cuenta si se consigue un buen ahorro.
?????
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La puñeta es no poder cambiarlo uno mismo, al no poder reciclarlo. Porque comprando el aceite por tu cuenta si se consigue un buen ahorro.
Si no recuerdo mal Roberto dijo hace tiempo de que había talleres donde uno podía ir a cambiar el aceite uno mismo.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ya es que 5 litros cuestan lo mismo que uno
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo compré una garrafa de 5 litros de este aceite y so lo voy a colocar al Córdoba, es me es más barato el de DEXOS II que le le colocan a la mokka, que dicen que el superman de los aceites
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Y el precio de la garrafa es de risa, los demás aceites mediocres se ríen
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bueno y hablando de revisiones, hoy he preguntado en taller que cual era la revisión más completa que le hacían al coche, y me a dicho que la 4º, ya que en esa le cambian las bujías.
La 1° estuvo sobre los 160€, la 2° 201€, la 3° me dijo que sería igual que la primera y pasada la cuarta volvería a empezar el ciclo.
De la 4° mejor me abstuve de preguntar el valor para no dañarme el día
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno y hablando de revisiones, hoy he preguntado en taller que cual era la revisión más completa que le hacían al coche, y me a dicho que la 4º, ya que en esa le cambian los inyectores.
La 1° estuvo sobre los 160€, la 2° 201€, la 3° me dijo que sería igual que la primera y pasada la cuarta volvería a empezar el ciclo.
De la 4° mejor me abstuve de preguntar el valor para no dañarme el día
los inyectores?????,,no jo..as.¡¡
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bujías, perdón!
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si no recuerdo mal Roberto dijo hace tiempo de que había talleres donde uno podía ir a cambiar el aceite uno mismo.
Uff, los boxes hay que tener cuidado, porque algunos se han subido a la parra con los precios.

Yo cambio el aceite y filtro,quien me sella el libro de garantía, es mi pregunta
Creo que te refieres a que te sellen el libro de mantenimiento, aunque se haya acabado la garantía. Para la ITV, ni fu ni fa, ellos no te van a mirar nunca el libro de mantenimiento del coche. Si acaso, el nivel de aceite.
 

Juanfran8

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El pasado día 11 de Enero, pase la primera revisión de los 15.000Km, y le cambiaron aceite + filtro aceite y arandela del cárter, total 159,99€, hoy me han llamado por teléfono del concesionario para comprobar el grado de satisfacción con el trato recibido y he aprovechado para preguntarle a la operadora, dado la diferencia que cobran en otros concesionarios, por lo que veo en el foro, la respuesta a sido, que los repuestos valen lo mismo en todos pero que quizás, la diferencia radique en los descuentos de mano de obra que apliquen cada empresa concesionaria.... hay lo dejo.
 
Arriba