Opel mokka Revisiones precios

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Mañana lo llevo a la primera revisión. Ya os contaré.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues, os cuento.
Dice el refrán algo así como: más vale llegar a tiempo que rondar un año.
Resulta que en el servicio oficial donde compré el auto y donde lo he llevado a la revisión tienen una campaña de Semana Santa de cambio de aceite y filtro y revisión de los puntos más importantes del coche a un módico precio. Llendo de camino hacia Tomelloso oigo en la radio local el anuncio de la misma.
Al ir a recoger el coche me dice el mecánico que voy a ser el primero en beneficiarme de la campaña. y yo en mi ignorancia le digo que pensaba que eso era para revisiones normales de poca importancia y no para las revisiones oficiales. Que más dá unas que otras, me contesta. Pues muchas gracias, quedo muy agradecido, le contesto.
Resultado...

FacturaRevisionMokka.jpg
Eso si, no me han lavado el coche. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola hoy he pasado la primera revision al mokka-x con 4091 km, me han cobrado 144,18€, pero no me han cambiado ningun filtro ni el de aire ni el de particulas el unico que han cambiado es el del aceite, es normal !!
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Hola hoy he pasado la primera revision al mokka-x con 4091 km, me han cobrado 144,18€, pero no me han cambiado ningun filtro ni el de aire ni el de particulas el unico que han cambiado es el del aceite, es normal !!
...y el aceite también, supongo, por pura lógica, ¿no? :whistling::whistling::whistling:

Saludos
3PAROMAROR
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues, os cuento.
Dice el refrán algo así como: más vale llegar a tiempo que rondar un año.
Resulta que en el servicio oficial donde compré el auto y donde lo he llevado a la revisión tienen una campaña de Semana Santa de cambio de aceite y filtro y revisión de los puntos más importantes del coche a un módico precio. Llendo de camino hacia Tomelloso oigo en la radio local el anuncio de la misma.
Al ir a recoger el coche me dice el mecánico que voy a ser el primero en beneficiarme de la campaña. y yo en mi ignorancia le digo que pensaba que eso era para revisiones normales de poca importancia y no para las revisiones oficiales. Que más dá unas que otras, me contesta. Pues muchas gracias, quedo muy agradecido, le contesto.
Resultado...

Ver el archivo adjunto 7665
Eso si, no me han lavado el coche. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
eso es lo que les voy a pedir una vez acabada la garantia, aceite y filtro, ya ves que no aparece la palabra revision por ningun lado
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola hoy he pasado la primera revision al mokka-x con 4091 km, me han cobrado 144,18€, pero no me han cambiado ningun filtro ni el de aire ni el de particulas el unico que han cambiado es el del aceite, es normal !!
si llevas pocos km, no te lo cambian pero tampoco te lo cobran
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
...y el aceite también, supongo, por pura lógica, ¿no? :whistling::whistling::whistling:

Saludos
3PAROMAROR
Si hombre claro solo que pregunto si se tenian que cambiar los filtros de aire, lo demás lo han cambiado todo, mi pregunta es se cambia los filtros de aire?
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Si hombre claro solo que pregunto si se tenian que cambiar los filtros de aire, lo demás lo han cambiado todo, mi pregunta es se cambia los filtros de aire?
¿Con 4091 kilómetros dices?
De verdad, no lo entiendo, me parecen poquísimos kilómetros, pero bueno, a lo mejor lo han hecho por ser el primer año.
Mi consejo, humildemente, es que mientras lo tengas en garantía, déjales hacer lo que te recomienden. Cuando acabe la garantía, diles tú lo que quieres que te cambien y lo que no quieres que cambien, así de sencillo compañero, es tu coche y tú decides que quieres hacerle y que no.

Saludos
3PAROMAROR
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Gracias compañero


¿Con 4091 kilómetros dices?
De verdad, no lo entiendo, me parecen poquísimos kilómetros, pero bueno, a lo mejor lo han hecho por ser el primer año.
Mi consejo, humildemente, es que mientras lo tengas en garantía, déjales hacer lo que te recomienden. Cuando acabe la garantía, diles tú lo que quieres que te cambien y lo que no quieres que cambien, así de sencillo compañero, es tu coche y tú decides que quieres hacerle y que no.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pues, os cuento.
Dice el refrán algo así como: más vale llegar a tiempo que rondar un año.
Resulta que en el servicio oficial donde compré el auto y donde lo he llevado a la revisión tienen una campaña de Semana Santa de cambio de aceite y filtro y revisión de los puntos más importantes del coche a un módico precio. Llendo de camino hacia Tomelloso oigo en la radio local el anuncio de la misma.
Al ir a recoger el coche me dice el mecánico que voy a ser el primero en beneficiarme de la campaña. y yo en mi ignorancia le digo que pensaba que eso era para revisiones normales de poca importancia y no para las revisiones oficiales. Que más dá unas que otras, me contesta. Pues muchas gracias, quedo muy agradecido, le contesto.
Resultado...

Ver el archivo adjunto 7665
Eso si, no me han lavado el coche. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Jodoooooo , que detallazo ¡¡¡¡
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Pues ya tiene 30.000 y esta es la factura.

image.png
 

Alb14VR

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Acabo de dejar el Mokka en la Opel para su primera inspección...
186€ por aceite + filtro de aceite + chequeos.
....increíble.
¿¿¿Sabéis que modalidad de aceite dexos2 lleva el motor 1.4 gasolina 140cv para que sea tan sumamente caro???
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Me estáis acojonando... me quedan 3000 km para la revisión de los 52.000 y es la primera que tendré que pagar..que Dios me coja confesado¡¡
 

Alb14VR

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me estáis acojonando... me quedan 3000 km para la revisión de los 52.000 y es la primera que tendré que pagar..que Dios me coja confesado¡¡
Ni 15.000km tiene el mío pero ya ha cumplido el primer año y la garantía es la que manda.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi me faltan cinco semanas para la segunda revición, con casi 38000Km. y por lo que veo por aquí no creo que vaya a bajar de los 200€
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de dejar el Mokka en la Opel para su primera inspección...
186€ por aceite + filtro de aceite + chequeos.
....increíble.
¿¿¿Sabéis que modalidad de aceite dexos2 lleva el motor 1.4 gasolina 140cv para que sea tan sumamente caro???
Según leído en este foro, Opel cambio el tipo de aceite motores gasolina Mokka (supongo que en otros modelos pasará lo mismo), del dexos 2 ,pasó a dexos 1 generación 2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
No recuerdo pero aceite, filtros de aire y aceite.... 160 +/-
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Acabo de dejar el Mokka en la Opel para su primera inspección...
186€ por aceite + filtro de aceite + chequeos.
....increíble.
¿¿¿Sabéis que modalidad de aceite dexos2 lleva el motor 1.4 gasolina 140cv para que sea tan sumamente caro???
Le ponen el nuevo dexos1 gen2. Sale a 24,50€ el litro, pero con descuento a 19€/litro. Lleva 4 litros en total y ahora lo ponen a granel, antes era una garrafa de 5 y sobraba uno...
Si al final te han cobrado eso, pilla fotos de nuestras facturas y vete a reclamar. Y si no hacen caso a consumo porque se han pasado.
El tuyo es como el mío pero sin Glp, así que si le descuentas filtro de Glp y mano de obra de cambiarlo debería ser unos 125€ +IVA en total. Es decir unos 150/160€ :mad:
 
Arriba