Opel mokka Revisiones precios

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues ayer lleve mi Mokka a la revisión de los 4 años ya, la cual incluye la pre itv, cambio aceite+filtro aceite+filtro gasolina, filtro polen y me pusieron las bombillas de la luz diurna que yo no llevaba puestas porque le puse la diurna de led bajo el faro, la cual desconectamos para pasar la itv, y también me colocaron las faldetas delanteras que las tenía por casa sin poner, total 159€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pasada revisión del 3º año de Mokka 1.7 diésel, me han cobrado 3 euros más que la del 1º año (se hace lo mismo), 133€.
Para los de Zaragoza y alrededores comentar que Pirenauto acaba de estrenar nuevas instalaciones en la capital maña, estuve echando un vistazo a los nuevos modelos, el único que me hizo tilín fue un Insignia GSI rojo, 260CV, enseguida me desengañé al ver el precio.... 47.000€

Saludos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica


Pedí en Amazón el filtro de polen Mann por 9 €uros, el cambiarlo es facilísimo. También pedí el filtro de aire motor Mann C 24 012, por 20 €uros, más fácil de cambiar... aflojar cinco tornillos y fuera.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
eso miso acabo de hacer yo, los he pedido con una oferta de envio gratis en megataller... y como la proxima revision es la de los 4 años , ya sin garantia, pedire aceite y filtro exclusivamente
Roberto, según tu opinión, que plazos le darías al cambio del líquido de frenos y el anticongelante?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto, según tu opinión, que plazos le darías al cambio del líquido de frenos y el anticongelante?
pues que te voy a decir, el liquido de frenos de mi focus lleva 18 años sin cambiar y frena mejor que el mokka....y el anticongelante me lo cambiaron cunado se cambió la correa de distribución , a los 7 u 8 años, aunque se que eso no los e lo mas adecuado es algo que no me va a preocupar...cada 4 o 5 años dependiendo de los km que hagas puede ser suficiente, yo voy por 35000 y va para 4 años
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Comparto opinión con @roberto , creo que el líquido de frenos es importante que esté a nivel y sin ninguna burbuja de aire (cosa que parece que tenga el Mokka debido a lo blando del pedal), pero si se mantiene a nivel para mi no es tan "preocupante" el tiempo que lleve en el circuito. Creo que no le he cambiado ninguno a ningún coche de los que he tenido, por lo menos que haya sido yo consciente. Otra cosa es que lo hayan hecho en el taller por una reparación y no me haya dado cuenta.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Comparto opinión con @roberto , creo que el líquido de frenos es importante que esté a nivel y sin ninguna burbuja de aire (cosa que parece que tenga el Mokka debido a lo blando del pedal), pero si se mantiene a nivel para mi no es tan "preocupante" el tiempo que lleve en el circuito. Creo que no le he cambiado ninguno a ningún coche de los que he tenido, por lo menos que haya sido yo consciente. Otra cosa es que lo hayan hecho en el taller por una reparación y no me haya dado cuenta.
Opino lo mismo


Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ok, gracias. Estoy en la misma linea, pero como estoy de lo mio... no se si había leido que nuestro líquido de frenos era un poco especial y que perdía relativamente rápido sus cualidades. :thumbsup:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ok, gracias. Estoy en la misma linea, pero como estoy de lo mio... no se si había leido que nuestro líquido de frenos era un poco especial y que perdía relativamente rápido sus cualidades. :thumbsup:
El líquido de frenos no tiene nada de especial ni pierde propiedades , tan solo al ser higroscópico puede y digo puede absorber humedad . ¿ Qué significa esto ? , pues que en caso de abusar y recalco la palabra abusar del freno , al calentarse el liquido esa humedad se transforma en burbujas de vapor y el freno lógicamente pierde tacto y algo de fuerza. En resumidas cuentas , que a no ser que lleves el tapón del deposito del liquido de frenos abierto , esté el coche empapado a diario y participes es rallyes , dudo que tengas algún problema. Como bien han dicho algunos foreros , hay gente que jamás ha cambiado el liquido en tropecientos mil km , a no ser claro , por avería del sistema.
Un ultimo apunte, se suelen gastar dos tipos de líquidos de freno , los minerales y los sintéticos , estos últimos creo que son los de automoción , y dentro de los sintéticos tenemos dos variantes , el DOT4 y el DOT 5.1 , que la diferencia más reseñable es que en este ultimo el punto de hervor es un poco mas alto y la viscosidad algo mas ligera.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El líquido de frenos no tiene nada de especial ni pierde propiedades , tan solo al ser higroscópico puede y digo puede absorber humedad . ¿ Qué significa esto ? , pues que en caso de abusar y recalco la palabra abusar del freno , al calentarse el liquido esa humedad se transforma en burbujas de vapor y el freno lógicamente pierde tacto y algo de fuerza. En resumidas cuentas , que a no ser que lleves el tapón del deposito del liquido de frenos abierto , esté el coche empapado a diario y participes es rallyes , dudo que tengas algún problema. Como bien han dicho algunos foreros , hay gente que jamás ha cambiado el liquido en tropecientos mil km , a no ser claro , por avería del sistema.
Un ultimo apunte, se suelen gastar dos tipos de líquidos de freno , los minerales y los sintéticos , estos últimos creo que son los de automoción , y dentro de los sintéticos tenemos dos variantes , el DOT4 y el DOT 5.1 , que la diferencia más reseñable es que en este ultimo el punto de hervor es un poco mas alto y la viscosidad algo mas ligera.
Buen aporte amigo. Algo así había oído de la humedad. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
De hecho en mi anterior Seat Altea, en 9 años no le cambié nunca el líquido de frenos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Otra cosa, lleváis filtro de gasolina?
Vale, creo que no. o_O
 
Arriba