Opel mokka Revisiones precios

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ Pero que locura de aceites son esos ?... ¿que son destilados del Adamantium enriquecidos en un convertidor de fluzo?..las marcas de coches se están columpiando con los precios de sus " superaceites " y los recambios " originales ", para que luego te digan aquello de ...es que "ya tiene muchos kilómetros" , " son las rotondas " o el famosa " rampa del garaje " . Está claro que hay que utilizar buenos aceites y piezas pero que te pateen la cartera solo por el hecho que ponga Opel.. .Sigo diciendo una y mil veces que es preferible cambiar un aceite como máximo a los 15.000 km , que un "caro " aceite a los 25.000 o 30.000 km , cosa que yo hacia en mi antiguo coche , con resultados contrastados ( 315.000 km / 12 años ).
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
GM Opel Dexos2 5W30 5L

a falta de dexos 1 yo no tendria problema en seguir echando dexos 2 que es el que llevo desde hace 4 años. la diferencia debe ser algun componente anticontaminacion....eso me dijeron en la opel...
Se cambia a dexos 1 gen 2 por problemas de preencendidos a baja velocidad ( LSPI).
Os dejo enlace explicación:
LSPI en motores de gasolina: por qué debemos acabar con él » Total Blog: Expertos en lubricantes para tu motor



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Me acaban de llamar del concesionario para recordarme que el mes que viene me toca la primera revisión del año por si me cogían cita. Les he preguntado si podrían decirme sobre cuanto sería y me han dicho que sobre 89€... Le he repetido ¿sobre 89 me has dicho? Y me lo ha confirmado... Evidentemente creo que es una empanada de la administrativo, pues ya he visto los precios que se barajan. He cogido cita la semana que viene. Ya os contaré cómo acaba la cosa.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Les he preguntado si podrían decirme sobre cuanto sería y me han dicho que sobre 89€... Le he repetido ¿sobre 89 me has dicho? Y me lo ha confirmado... Evidentemente creo que es una empanada de la administrativo
Les podias haber dicho que te pasaran el presupusto por escrito, a ver si era el mismo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No os quejéis los que teneis motor de gasolina, que en los diésel caben 5.4 litros de aceite. Eso sí en los dos primeros años me ha salido a 9€/litro, el concesionario se pimpla 4€/l de beneficio by the face, una garrafa de 5 litros cuesta unos 25€.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Se cambia a dexos 1 gen 2 por problemas de preencendidos a baja velocidad ( LSPI).
Os dejo enlace explicación:
LSPI en motores de gasolina: por qué debemos acabar con él » Total Blog: Expertos en lubricantes para tu motor



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
leido, y bueno ya dice que el LSPI no se da siempre y el cambio de aceite tampoco asegura al 100% que no se vaya a producir, eso si,podria disminuirlo...si no he entendido mal el principlal causante de ese preencendido es la acumulacion de carbonilla, por lo que conviene llevar alegre el motor al menos en determinadas ocasiones para limpiar...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Opino lo mismo , los depósitos de carbonilla , partiendo de la base que con las EGR entra un montón de porquería al motor....una lástima que haya borrado un colector de admisión que tenia fotografiado, estaba atascado en hollín y porquería.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero el dexos 1 gen2 debe ayudar a no que sea tan proclive a que eso suceda ,sino no lo hubiesen cambiado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Me acaban de llamar del concesionario para recordarme que el mes que viene me toca la primera revisión del año por si me cogían cita. Les he preguntado si podrían decirme sobre cuanto sería y me han dicho que sobre 89€... Le he repetido ¿sobre 89 me has dicho? Y me lo ha confirmado... Evidentemente creo que es una empanada de la administrativo, pues ya he visto los precios que se barajan. He cogido cita la semana que viene. Ya os contaré cómo acaba la cosa.
Ojalá sea ese precio. Pon la factura cuando la tengas si no te importa.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues si es ese precio ya te puedes dar con un canto en los dientes, porque creo recordar que a mi, fueron 153€ o por ahí. Y no hace tanto, en Diciembre:eek::eek:
 

Lib

Mokker Novato
Buenas,me han llamado del concesionario para recordarme que tengo que hacer la revisión de los 4 años,y he pedido un presupuesto por escrito. Revisión 4años,filtro antipolen,arandela cárter,batería 3v transmiCR2032 (no se esto será),elemento filtrante,juego de filtro,filtro aceite, aceite motor 5W/30 DEX 0S2,líquido limpiaparabrisas 1 lt.,consumibles y gestión de residuos.TOTAL 275,48 €. Mokka Excellence 1,7 diésel.Alguien que haya realizado la cuarta revisión???
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas,me han llamado del concesionario para recordarme que tengo que hacer la revisión de los 4 años,y he pedido un presupuesto por escrito. Revisión 4años,filtro antipolen,arandela cárter,batería 3v transmiCR2032 (no se esto será),elemento filtrante,juego de filtro,filtro aceite, aceite motor 5W/30 DEX 0S2,líquido limpiaparabrisas 1 lt.,consumibles y gestión de residuos.TOTAL 275,48 €. Mokka Excellence 1,7 diésel.Alguien que haya realizado la cuarta revisión???
madre mia , ni en la mercedes...no se donde eres pero te vas a murcia y te sale el viaje gratis y te sobra para pasar el fin de semana...la revision en alhama 100€
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Cómo se columpian Dios

Buenas,me han llamado del concesionario para recordarme que tengo que hacer la revisión de los 4 años,y he pedido un presupuesto por escrito. Revisión 4años,filtro antipolen,arandela cárter,batería 3v transmiCR2032 (no se esto será),elemento filtrante,juego de filtro,filtro aceite, aceite motor 5W/30 DEX 0S2,líquido limpiaparabrisas 1 lt.,consumibles y gestión de residuos.TOTAL 275,48 €. Mokka Excellence 1,7 diésel.Alguien que haya realizado la cuarta revisión???
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Sin Alhama, Murcia son 100€, como dice Roberto, te puedes dar una vueta que estas a solo tres horas y pico.
 
Arriba