Opel mokka Revisiones precios

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Esta es mi factura, revisión del segundo año con 40557Km, esto significa que este año le hice al coche 25000 y pocos Km. lo que significa que hice casi 10000 más este año que el anterior.

Fatura revisión.jpg
 
Última edición:

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Os voy a dar un consejo que me dieron a mi en su día, antes de que llevéis el coche al taller, si sabéis, marcar las cabezas de los tornillos con el producto este que venden en papelerías para borrar la tinta en los apuntes, que trae una pequeña brochita, y luego os fijáis si han tocado para cambiarlo, a lo mejor mas de uno se lleva la sorpresa...;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo, por fiarme web Oscaro ,(y no es la única que tiene mal la elección del filtro),ahora toca devolución ,falló de ellos tocará devolver dinero o envío por otro válido.
Entonces han cambiado especificaciones de los Mokkas , el cambio de cajones de 35 m/m a los de 30 m/m.,de alto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo puse este sin ningún problema.


https://www.amazon.es/dp/B00692SQ1I/?tag=comokka-21
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
A mi me acaban de pedir por la revisión del segundo año, con 25.000km.....380€!!!!!!! En Barcelona :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Los cuatro filtros ,aceite y cambio líquido de frenos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
RogerAB, me parece mucha pasta si era una revisión normal... podrías pasar una imagen de la factura?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
RogerAB, me parece mucha pasta si era una revisión normal... podrías pasar una imagen de la factura?
Sí, sería interesante que la pasaras o si te han dado presupuesto por escrito, porque viendo la factura de Jose Antonio, no es muy normalo_O
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Por cierto a los que compramos el coche en Vara de Quart. Interesaría que el primero que tenga que pasar la revisión del segundo año, indique por aquí lo que le piden o lo que le han cobrado por poder comparar con otros compañeros, ya que como dice @roberto , igual nos merece la pena acercarnos a Murcia que no está tan lejos y ahorrarnos una pasta.;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por cierto a los que compramos el coche en Vara de Quart. Interesaría que el primero que tenga que pasar la revisión del segundo año, indique por aquí lo que le piden o lo que le han cobrado por poder comparar con otros compañeros, ya que como dice @roberto , igual nos merece la pena acercarnos a Murcia que no está tan lejos y ahorrarnos una pasta.;)
concretamente en alhama,preguntarle a amenofis....
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
Aún no he confirmado si iré a dejarlo, solo pedí presupuesto. Estoy pensando en si voy a hacerlo o me voy a un taller de barrio y fuera, me parece muy caro.... Me contestó esto:

Como le he indicado en el correo anterior nuestras tarifas son:

Revisión completa ( cada 2 años ) 380€ aprox según los litros de Aceite.
Revisión intermedia ( los años impares) aprox 280€


Lo bueno es que, en este mismo sitio, pasé la del primer año con un coste de 200€.....
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Aún no he confirmado si iré a dejarlo, solo pedí presupuesto. Estoy pensando en si voy a hacerlo o me voy a un taller de barrio y fuera, me parece muy caro.... Me contestó esto:

Como le he indicado en el correo anterior nuestras tarifas son:

Revisión completa ( cada 2 años ) 380€ aprox según los litros de Aceite.
Revisión intermedia ( los años impares) aprox 280€


Lo bueno es que, en este mismo sitio, pasé la del primer año con un coste de 200€.....
Pues primero que las intermedias me parece un atraco y segundo que siendo la segunda revisión, no creo que haya que cambiar el líquido de frenos. A mi la primera me costo 150 y pico.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Como le he indicado en el correo anterior nuestras tarifas son:

Revisión completa ( cada 2 años ) 380€ aprox según los litros de Aceite.
Revisión intermedia ( los años impares) aprox 280€


Lo bueno es que, en este mismo sitio, pasé la del primer año con un coste de 200€.....
Ese sitio me parece carísimo. Mi 1ª revisión a los 30.000 fueron 204€. Teniendo en cuenta que cambiarme el filtro de Glp (que el tuyo no lleva) fueron unos 50€ con IVA, tu 1ª revisión deberían haber sido sobre 150€.

Te presupuestan 280€, te vas contento porque te cobran 200€, y todavía se llevan 50€ por la jeta... De verdad que me ponen enfermo!!!:mad::mad:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues primero que las intermedias me parece un atraco y segundo que siendo la segunda revisión, no creo que haya que cambiar el líquido de frenos. A mi la primera me costo 150 y pico.
A mi me llegó carta de Opel Alemania,indicándome los trabajos a realizar,que eran los cuatro filtros y cambio líquido frenos,pero al llegar al taller y hablar con ellos, me comentan que el filtro aire motor no me lo cambian,les enseñó la carta y me dice,"pues a mi en el ordenador no me sale el cambio,y no se te va a cambiar".
Pero después de ver facturas aquí al segundo año a nadie le han cambiado filtro aire motor.
Os puedo asegurar que con 2 años y 32000 kmts es necesario el mío salió bastante sucio(lo cambié yo,y es fácil hacerlo
,mirar video opel Astra italiano).
A los dos días llamaron A. Cliente Opel y les comenté lo de la carta y el no cambio de ese filtro,pero de eso ya hace 2 meses y no se nada de como ha quedado.:mad:
Silencio administrativo como casi siempre:mad:
 
Arriba