Opel mokka Revisiones precios

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
El primer y único cambio de filtro de aire del motor me lo hen hecho ahora , con 52.000 , en la anterior ya me dijeron que no me lo cambiaban ( lo achaqué a que la revisión era gratuita..) pero me sorprendió que dejasen tanto tiempo un filtro de aire pues ya sé de sobra el mierdal que les entra.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El primer y único cambio de filtro de aire del motor me lo hen hecho ahora , con 52.000 , en la anterior ya me dijeron que no me lo cambiaban ( lo achaqué a que la revisión era gratuita..) pero me sorprendió que dejasen tanto tiempo un filtro de aire pues ya sé de sobra el mierdal que les entra.
yo tengo 37000 y se lo he cambiado dos veces una ellos y otra yo..en mi caso cada dos años me parece bien
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
yo tengo 37000 y se lo he cambiado dos veces una ellos y otra yo..en mi caso cada dos años me parece bien
Antes al menos te lo "soplaban", pero si ahora ni eso..., si no lo cambian en la segunda revisión, lo cambiaré yo que cuanto menos mierda le entre al motor, mejor.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
A partir de ya mismo , se los cambio yo cada 15.000 o 20.000 km, lo mismo que el aceite.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mirar lo que tardé en cambiar el filtro de aire... y con una mano, que con la otra estaba grabando.:D:D:D

 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El primer y único cambio de filtro de aire del motor me lo hen hecho ahora , con 52.000 , en la anterior ya me dijeron que no me lo cambiaban ( lo achaqué a que la revisión era gratuita..) pero me sorprendió que dejasen tanto tiempo un filtro de aire pues ya sé de sobra el mierdal que les entra.
52000 kmts ¿y cuantos años?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mirar lo que tardé en cambiar el filtro de aire... y con una mano, que con la otra estaba grabando.:D:D:D

Veo que los 1.7 el conector está más separado y no molesta a la hora de abrir cajón donde está filtro ,pero en los 1.6 si que es mejor sacarlo y volver a ponerlo .
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A partir de ya mismo , se los cambio yo cada 15.000 o 20.000 km, lo mismo que el aceite.
Si, yo por lo que veo que lo cambiarán a los cuatro años.Se lo acabo de hacer 32000 kmts , pero lo haré cada año o cada 15000 kmts
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Este que he cambiado tenía dos años y no estaba muy mal.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
tiene cadena, lo que escriben ahi vale para cualquier coche, que manera de rellenar papel...
...menuda "basura" de revista el AutoBild jajajajajajaja son malísimos.
Y el artículo éste, me deja sin palabras, que profundidad de criterios, que claridad de redacción, y que gran técnico-mecánico-entendido el redactor jajajajajajajajajajajajaja es que "mescojono" cada vez que lo leo

Saludos
3PAROMAROR
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Le he puesto esto en su Twitter:
@AutoBildspain En el artículo: Mantenimiento del Opel Mokka, se podrían haber expuesto, algo mejor los diferentes artículos, y el Opel Mokka no lleva correa de distribución sino cadena.
 

markusbcn

Mokker Activo
Cerca de 1 mes me falta para pasarle la segunda revisión a mi Mokka. Actualmente tiene unos 36.000km y la primera fue económica al ser la primera, motivo por el cual lo llevé a la Opel. En esta segunda, me da miedo el palazo que me puedan meter.

Si lo llevo a un taller de confianza (familiar) y no es Opel, ¿la garantía se anula? La tengo hasta los 60.000 o 4 años, por lo que voy al 50%.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cerca de 1 mes me falta para pasarle la segunda revisión a mi Mokka. Actualmente tiene unos 36.000km y la primera fue económica al ser la primera, motivo por el cual lo llevé a la Opel. En esta segunda, me da miedo el palazo que me puedan meter.

Si lo llevo a un taller de confianza (familiar) y no es Opel, ¿la garantía se anula? La tengo hasta los 60.000 o 4 años, por lo que voy al 50%.
pide presupuesto y luego decides, hay talleres ajenos que sellan el libro de garantia
 
Arriba