Opel mokka Revisiones precios

El motor 1.4 t 140 cv Gasolina lleva el aceite Gm Dexos 2 5W30 no??
Me parece una pasada lo que cobran en los concesionarios por él....cuando se encuentra en internet por poco mas de 20 euros...

Adjuntos

• Screenshot_20180613-072337.png
    Screenshot_20180613-072337.png
    175,4 KB · Visitas: 24
  • Me Gusta
Reacciones: Ism
Donde se puede conseguir este aceite?

5 Liter Motor Oil 5W-30 dexos1 - GEN2 / Opel GM | API SN + RC | eBay

Aqui lo hay mas barato y es el mismo distribuidor.
De momento no es facil conseguirlo en España ya que es relativamente nuevo ese tipo de aceite.
Por lo vsito hay una nueva normativa de Opel...que a los motores gasolona1.4 T, hay que echarle el aceite Dexos 1 Gen 2....ya que el anterior que se usaba daba algun problema con el encendido y con el turbo.
Eso me comentaron en el concesionario.

gracias por el aporte chicos, todavía no me toca pero cuando tenga todo preparado será manos a la obra y a ver si convenzo a la mujer para que coja el móvil para sacar fotitos mientras yo me mancho las manos...:thumbsup:

Al final he pasado la revisión del 2º año en un centro Midas que tengo al lado de casa: 201€. Al menos no son los 380€ que me proponía Opel. No es concesionario oficial, pero no puedo ir permitiéndome ese derroche de dinero porque sí.
Un abrazo compañeros!

Al final he pasado la revisión del 2º año en un centro Midas que tengo al lado de casa: 201€. Al menos no son los 380€ que me proponía Opel. No es concesionario oficial, pero no puedo ir permitiéndome ese derroche de dinero porque sí.
Un abrazo compañeros!
Están anunciando que te hacen en Midas las revisiones respetando la garantía oficial. Puedes poner copia de la factura para ver lo que te han hecho?.

Hola amigos, aquí os paso lo que han realizado en la segunda revisión del Mokka, en Midas (201€), en lugar de la Opel que me dijeron 380€. Me han sellado el libro de garantía y comentado que no se pierde ésta con el concesionario oficial. Igualmente me han especificado lo hecho, el trabajo con el ordenador, y me ha n comentado que a mitad de ciclo (6 meses) puedo pasar para una revisión gratis de aceite, presión ruedas....

revi.jpg

Alguien que haya hecho la segunda revisión en Vara de Quart, puede poner cuanto le ha costado? Asi comparamos.

barato tampoco es, en murcia la casa las hace por 100€...si es cierto que es el unico sitio a ese precio, pero en el foro se han hecho muchas en la opel por menos de 200€

Es verdad, creo que por aquí, se han visto precio alrededor de los 150 o 160€.

Volver