Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo que para los gasolina se cambió a Dexos 1. 2 generacionEl motor 1.4 t 140 cv Gasolina lleva el aceite Gm Dexos 2 5W30 no??
Me parece una pasada lo que cobran en los concesionarios por él....cuando se encuentra en internet por poco mas de 20 euros...
Por ejemplo aquí : https://www.amazon.es/Opel-5W-30-Dexos1-Longlife-95599877/dp/B07873WLPHDonde se puede conseguir este aceite?
Ahora mismo me acabo de comprar esa garrafa, el próximo cambio de aceite me lo hago yo mismo, a ver que tal se me da, algún consejo para el filtro de aceite? precios,marcas, etc...
Están anunciando que te hacen en Midas las revisiones respetando la garantía oficial. Puedes poner copia de la factura para ver lo que te han hecho?.Al final he pasado la revisión del 2º año en un centro Midas que tengo al lado de casa: 201€. Al menos no son los 380€ que me proponía Opel. No es concesionario oficial, pero no puedo ir permitiéndome ese derroche de dinero porque sí.
Un abrazo compañeros!
Están anunciando que te hacen en Midas las revisiones respetando la garantía oficial.
barato tampoco es, en murcia la casa las hace por 100€...si es cierto que es el unico sitio a ese precio, pero en el foro se han hecho muchas en la opel por menos de 200€