Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo puse este sin ningún problema.Yo, por fiarme web Oscaro ,(y no es la única que tiene mal la elección del filtro),ahora toca devolución ,falló de ellos tocará devolver dinero o envío por otro válido.
Entonces han cambiado especificaciones de los Mokkas , el cambio de cajones de 35 m/m a los de 30 m/m.,de alto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero creo que cambiaron cajones donde va el filtro (el mío es MY 16,5 el diesel de 136 cv),lleve el MANN CUK 24003,
A mi me acaban de pedir por la revisión del segundo año, con 25.000km.....380€!!!!!!! En Barcelona![]()
vete a murcia, por 100e te la pasan y te pegas dos dias de fiesta con lo que sobraA mi me acaban de pedir por la revisión del segundo año, con 25.000km.....380€!!!!!!! En Barcelona![]()
A mi me acaban de pedir por la revisión del segundo año, con 25.000km.....380€!!!!!!! En Barcelona![]()
Sí, sería interesante que la pasaras o si te han dado presupuesto por escrito, porque viendo la factura de Jose Antonio, no es muy normalRogerAB, me parece mucha pasta si era una revisión normal... podrías pasar una imagen de la factura?
concretamente en alhama,preguntarle a amenofis....Por cierto a los que compramos el coche en Vara de Quart. Interesaría que el primero que tenga que pasar la revisión del segundo año, indique por aquí lo que le piden o lo que le han cobrado por poder comparar con otros compañeros, ya que como dice @roberto , igual nos merece la pena acercarnos a Murcia que no está tan lejos y ahorrarnos una pasta.![]()
Correcto, eso me indica que tienen que hacer¿Los cuatro filtros ,aceite y cambio líquido de frenos?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues primero que las intermedias me parece un atraco y segundo que siendo la segunda revisión, no creo que haya que cambiar el líquido de frenos. A mi la primera me costo 150 y pico.Aún no he confirmado si iré a dejarlo, solo pedí presupuesto. Estoy pensando en si voy a hacerlo o me voy a un taller de barrio y fuera, me parece muy caro.... Me contestó esto:
Como le he indicado en el correo anterior nuestras tarifas son:
Revisión completa ( cada 2 años ) 380€ aprox según los litros de Aceite.
Revisión intermedia ( los años impares) aprox 280€
Lo bueno es que, en este mismo sitio, pasé la del primer año con un coste de 200€.....
Como le he indicado en el correo anterior nuestras tarifas son:
Revisión completa ( cada 2 años ) 380€ aprox según los litros de Aceite.
Revisión intermedia ( los años impares) aprox 280€
Lo bueno es que, en este mismo sitio, pasé la del primer año con un coste de 200€.....
Pues primero que las intermedias me parece un atraco y segundo que siendo la segunda revisión, no creo que haya que cambiar el líquido de frenos. A mi la primera me costo 150 y pico.