Opel mokka Revisiones precios

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ah,vale.Esperemos que alguien lo sepa
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Lo pregunto pues este finde hice cambio de filtros y aceite ( 130.000 km ) en casa y en la inspección visual que he hago al motor, ví la correa en muy buen estado ( es la de fábrica ), pero aún así no quiero columpiarme.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Se ha tenido ya noticia de alguna cadena de distribución que se ha roto.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por lo que he leído por ahí llevan también su mantenimiento, pero lo normal es que aguanten sin problema 400.000 km.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Bueno, pues con el año nuevo empiezo el peregrinaje por los concesionarios para la Segunda Revisión de Mokka GLP.
Leyendo el hilo he visto de todo, pero hace dos días ya me dieron el susto, 360 pavos por la segunda revisión. He mirado lo que me presupuestan de mas con respecto al año pasado, y solo veo de mas el cambio de filtro antipolen y bujías, que por lo que leo aquí, los de los GLP no nos escapamos al segundo año. 360 - 189 del primer año, son 171 pavos mas por esa dos cosas, que me parece una pasada.
Nada, tendré que ir con las facturas del año pasado para ponerles la cara colorada por lo menos.
Y pensar que tengo que aguantar esto 5 años!!!!!!
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Bueno, pues con el año nuevo empiezo el peregrinaje por los concesionarios para la Segunda Revisión de Mokka GLP.
Leyendo el hilo he visto de todo, pero hace dos días ya me dieron el susto, 360 pavos por la segunda revisión. He mirado lo que me presupuestan de mas con respecto al año pasado, y solo veo de mas el cambio de filtro antipolen y bujías, que por lo que leo aquí, los de los GLP no nos escapamos al segundo año. 360 - 189 del primer año, son 171 pavos mas por esa dos cosas, que me parece una pasada.
Nada, tendré que ir con las facturas del año pasado para ponerles la cara colorada por lo menos.
Y pensar que tengo que aguantar esto 5 años!!!!!!
Qué barbaridad, la mía primera me costó 86 euros.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Qué barbaridad, la mía primera me costó 86 euros.
Joder que suerte!! y mira que fui a todos los concesionarios de Sevilla. Y contento, pq los presupuestos eran de 240 leros y al final fueron 189 (la primera digo). El lunes comienzo el peregrinaje...
 

Bac

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
El 4 de Enero cambio de aceite y filtro + filtro combustible y una luz de posición trasera 268 euros. Creo que es la última que hago en casa oficial. Cumplidos 5 años y 40.800 kms. no veo beneficio.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
El 4 de Enero cambio de aceite y filtro + filtro combustible y una luz de posición trasera 268 euros. Creo que es la última que hago en casa oficial. Cumplidos 5 años y 40.800 kms. no veo beneficio.
Vaya clavada, en cuanto acabe garantía no lo llevo al oficial ni de flies.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Bac

Bokepatza

Mokker Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas Mokkeros,

Antes de nada, saludar, no me dejo ver mucho por aquí y por lo poco que he leído en solo 30 minutos, me ha quedado claro que es de obligada visita, muchas gracias por sus aportes.

Al lío, me toca la 8ª revisión de mi Mokka 1.7 CDTI. Como en el taller oficial no se les iluminó la bombilla de decirme que en la 6ª revisión era recomendable cambiar la correa de distribución, no por kilometraje, sino por antigüedad, en la 7ª revisión me dijeron que no hacía falta cambiar que ya se había hecho en la 6ª. Educadamente les corregí y me dijeron que era recomendable hacerlo.

Ayer tenía cita para la 8ª revisión anual, más cambio de correa, pero cuando me dijeron a cuánto ascendía el coste... o_O

A continuación pongo el presupuesto:
1610094896257.png

El resumen 430€ la correa y 325€ la revisión anual WTF!?!? Tenía claro que la revisión de los años pares era más cara por experiencias anteriores, pero esto no me lo esperaba.

Por favor, ¿alguien podría decirme si estos precios están muy desorbitados? He estado buscando por Internet distribuidores oficiales de GM y no he visto nada, no tengo forma de comprobar precios de taller a costo, sí he visto por Internet algún kit de distribución 93196791 original de GM a 150€ y luego en autodoc y páginas similares algunos kits de Bosch y otros fabricantes.

¿Alguien le ha cambiado la correa al Mokka 1.7 CDTI y me puede orientar sobré qué fabricante montó y cuánto fue el importe completo?
¿Dónde puedo comprar los repuestos originales de GM sinser en la casa?
¿Es recomendable montar los originales? En caso de ser indiferente, ¿algún fabricante recomendado?
Soy de Tenerife, ¿alguien de la zona conoce algún taller recomendado o dónde comprar los repuestos?

Muchas gracias de antemano por sus aportaciones y por leer semejante churro que acabo de poner.

Un saludo y feliz año
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Pues nada gente aquí vengo enchinado con los concesionarios de Opel y los mantenimientos. Como os comenté me toca segunda revisión de GLP y me presupuestaron 360 pavos, así que me he recorrido "todos" los concesionarios de Sevilla y mejor que me hubiera quedado en casa. Y pensaba yo que lo iba a encontrar mas barato!!!
El del presupuesto, 360 euros. Aquí le hice la revisión el año pasado.

1610370110990.png

Segundo concesionario, 404 euros.

1610370196060.png

Y el ultimo, donde compre el coche y siempre el mas caro... 440 euros

1610370295283.png

El día que tenga una avería en garantía me ponen las piezas de oro :mad::mad:
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas;

En par de meses me toca la tercera revision de mi mokkaX 1.4 4x2 gasolina del 2018, esta ya fuera de garantia pero mi idea es hacerlo en taller oficial si no se columpian en exceso. Lo que si he hecho es cambiar yo mismo el filtro de motor y el del polen(habitaculo), muy muy sencillo, y asi restar montante a la futura factura. Os indico los que yo he puesto por si alguno mas se anima, con los videos que hay puestos por el foro es realmente sencillo. Los tamaños para mi modelo son Filtro motor:58x162x232mm el de Polen:36x204x240m. Yo los he comprado en la pagina Endado, he comprado los Bosch y me han salido en total por 27€.

Saludetes
 

Adjuntos

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo os sigo recomendando ir a un taller eurorepar y no tendréis problemas es la marca Blanca de PSA, de hecho Opel recomienda montar estos filtros antes de perder al cliente. Es más ya están sustituyendo los filtros opel por los de Eurorepar.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo os sigo recomendando ir a un taller eurorepar y no tendréis problemas es la marca Blanca de PSA, de hecho Opel recomienda montar estos filtros antes de perder al cliente. Es más ya están sustituyendo los filtros opel por los de Eurorepar.
Yo sigo confiando en Man, de hecho alguna vez que he cambiado algún filtro de aceite cuando tenía Peugeot al quitarle la pegatina de encima, por debajo venía la de Man.
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,bien hecho eso de confiar en Man " grandisima marca de filtros,eso es garantia asegurada,donde se puede cambiar de marca en mi opinion es en el de polen y el de aire que los hay mas economicos y no hay peligro ninguno,saludos y a cuidarse.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Pues nada gente aquí vengo enchinado con los concesionarios de Opel y los mantenimientos. Como os comenté me toca segunda revisión de GLP y me presupuestaron 360 pavos, así que me he recorrido "todos" los concesionarios de Sevilla y mejor que me hubiera quedado en casa. Y pensaba yo que lo iba a encontrar mas barato!!!...
Bueno gente, pues igual que nos quejamos de lo malo, es justo decir también lo bueno.
Al final decidí halar con el jefe de taller y decirle que me parecía exagerado que por 4 bujías y un filtro de polen me cobraran 171 euros mas que el año pasado (incluyendo las subidas de precios del "coste de la vida").
Me revisaron el presupuesto y me lo han dejado en 261 euros, que me parece un precio justo por la segunda revisión.
Desde aquí felicitar al equipo de Movil5 que es a mi entender el concesionario mas barato (en postventa me refiero) que hay en Sevilla.
1610830433390.png
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Yo os sigo recomendando ir a un taller eurorepar y no tendréis problemas es la marca Blanca de PSA, de hecho Opel recomienda montar estos filtros antes de perder al cliente. Es más ya están sustituyendo los filtros opel por los de Eurorepar.
También fui a un servicio Eurorepar oficial, y me dieron prácticamente el mismo precio que el mejorado del concesionario. Eso, junto a que no tenia muy claro la obligatoriedad de hacer las revisiones en los concesionarios oficiales cuando tienes contratada extensión de la garantía hizo que me decantara por el concesionario
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Buenas, segunda revisión del mio; lo mismo que el año pasado, he ido tarde y con la nevada no me he movido nada, total que al mismo sitio del año pasado (Ferciauto Collado Villalba). Total revisión: 352€. Esta vagancia mia me lleva a la ruina..........revision 2.jpg
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Por lo menos te habrán regalado el litro de aceite que sobra, porque nuestro motor lleva 4 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba