Opel mokka Revisiones precios

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
En el coche no está; lo habran utilizado para lubricar las bisagras de las puertas? :p
 

bixen

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Buen precio, ayer, en la opel de Iurreta, me dieron presupuesto de segunda revision con 35000klm 365 euros,, 1.4 GLP. le digo que para su culo pirulo y todavia me dice que me ha aplicado un 10% de descuento y que es precio cerrado de opel España.Que les den, taller de barrio 130 euros.
 

mpolancos

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Alguno me puede decir el precio aproximado de la tercera revisión?tiene 35000km, lo llevo a la Opel oficial...
Gracias de antemano
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Alguno me puede decir el precio aproximado de la tercera revisión? si hay varios concesionarios, por tu zona puedes pedirles presupuesto y luego optar por el más que convenga.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Buen precio, ayer, en la opel de Iurreta, me dieron presupuesto de segunda revision con 35000klm 365 euros,, 1.4 GLP. le digo que para su culo pirulo y todavia me dice que me ha aplicado un 10% de descuento y que es precio cerrado de opel España.Que les den, taller de barrio 130 euros.
Por los presupuestos que se ven por aquí, si que es verdad que ese es mas o menos el precio "oficial" de la segunda revision en los concesionarios.
La única manera de rebajarlo es pedir que te hagan mas descuento o irte a otro taller
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Alguno me puede decir el precio aproximado de la tercera revisión?tiene 35000km, lo llevo a la Opel oficial...
Gracias de antemano
Buenas, lo que te dice Knitron, a mi tambien me toca en un par de meses hacerle la 3ª revision, tengo pendiente llamar a las opel de la zona a ver que me dicen. Ya nos diras lo que te dicen a ti.

saludos
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi la tercera revisión (1.4T), 159€ en Opel Motor Nalon (Asturias), diferencia de 200 euros (mas barato), con otros concesionarios oficiales de la región.
 

mpolancos

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hoy tengo cita en el taller de la Opel de Galdakano (Bilbao) informaré de precios.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi la tercera revisión (1.4T), 159€ en Opel Motor Nalon (Asturias), diferencia de 200 euros (mas barato), con otros concesionarios oficiales de la región.
si no es mucha molestia.. yo tambien tengo un 1.4T gasolina, ¿que te hicieron? es para saber lo que toca cambiar.

gracias
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
si no es mucha molestia.. yo tambien tengo un 1.4T gasolina, ¿que te hicieron? es para saber lo que toca cambiar.

gracias
Aceite, filtro aceite y aire y niveles. Fue lo que me hicieron.
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Los precios no debieran de variar mucho entre concesionarios ya que los materiales a cambiar son los mismos y esos precios son iguales para todos la diferencia son los descuentos que apliquen a dicho material.
Si pueden variar el precio de la mano de obra pero no para 100 euros, ni de coña, puede ser que algún listo te cambie por ejemplo el filtro de aire a los 3 años cuando Opel dice que son a los 4 años o 60000 kms
 

mpolancos

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, el precio de la tercera revisión en la Opel de Echevarri turismos (Bizkaia) fueron de 296€ (incluido un 5% de descuento por se cliente)
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, el precio de la tercera revisión en la Opel de Echevarri turismos (Bizkaia) fueron de 296€ (incluido un 5% de descuento por se cliente)
Buenas Mpolancos, gracias por poner el coste, ¿podrias indicar lo que te han hecho? yo lo pasaré en guipuzcoa a ver si por cercania se parecen los costes.

gracias de nuevo
 

Dfb

Mokker Novato
Ubicación
Elche
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Km 47500
Mokka abril del 2016
Cambio de filtros aceite, aire y gasolina
Cambio de aceite mobil 5/30 dexos2

190 euros

Taller de barrio
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Exacto, el dexos 2 es para el diésel.
 

Amadeu

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Por si os sirve de referencia, revisiones realizadas en servicio oficial Opel de Sant pee de Ribes (Bcn) Mokka 4x4 Diesel de octubre 2016
1ª 119,00 euros
2ª 259,87
3ª 150,00 precio cerrado por oferta
4ª 350,00 precio negociado, pedian 423,50.

Saludos
 
Arriba