Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por los presupuestos que se ven por aquí, si que es verdad que ese es mas o menos el precio "oficial" de la segunda revision en los concesionarios.Buen precio, ayer, en la opel de Iurreta, me dieron presupuesto de segunda revision con 35000klm 365 euros,, 1.4 GLP. le digo que para su culo pirulo y todavia me dice que me ha aplicado un 10% de descuento y que es precio cerrado de opel España.Que les den, taller de barrio 130 euros.
Buenas, lo que te dice Knitron, a mi tambien me toca en un par de meses hacerle la 3ª revision, tengo pendiente llamar a las opel de la zona a ver que me dicen. Ya nos diras lo que te dicen a ti.Alguno me puede decir el precio aproximado de la tercera revisión?tiene 35000km, lo llevo a la Opel oficial...
Gracias de antemano
si no es mucha molestia.. yo tambien tengo un 1.4T gasolina, ¿que te hicieron? es para saber lo que toca cambiar.A mi la tercera revisión (1.4T), 159€ en Opel Motor Nalon (Asturias), diferencia de 200 euros (mas barato), con otros concesionarios oficiales de la región.
Aceite, filtro aceite y aire y niveles. Fue lo que me hicieron.si no es mucha molestia.. yo tambien tengo un 1.4T gasolina, ¿que te hicieron? es para saber lo que toca cambiar.
gracias
Buenas Mpolancos, gracias por poner el coste, ¿podrias indicar lo que te han hecho? yo lo pasaré en guipuzcoa a ver si por cercania se parecen los costes.Hola, el precio de la tercera revisión en la Opel de Echevarri turismos (Bizkaia) fueron de 296€ (incluido un 5% de descuento por se cliente)
Creo que debería haber sido Dexos1 Gen2Cambio de aceite mobil 5/30 dexos2