Opel mokka Revisiones precios

jewels

Mokker Activo
no tienes un manual de mnantenimiento?
si ese manual dice qe cada 20 kilometros le metas fuego al coche nadie le puede discutir nada

asique sigue lo que te indica ese manual y nadie mas
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
solo puedo agradecerte el que me hayas remitido a esa gente, hable con el jefe de taller y de los 430 pavos me dijo que con 12000 km nada de sustituir bujias, que eso es a los 40.000, el filtro del aire me dijo que en vez de cambiarlo me lo soplaba y para la proxima revision se cambiaba...y no se que otras cosas dijo que con los km que tenia no hacia falta cambiar, los otros cabrones a cambiar a lo loco, asi que me dijo sobre 150 euros me iba a costar la revision....tambien le dije sino tendria algun problema con la garantia al no cambiar las cosas que me querian cambiar los otros atracadores y me dijo que ningun problema, libro sellado y pista...de momento ha ganado un cliente por ser un mecanico honrado, ademas me dijo que aun cambiando todo lo que me querian cambiar los otros concesionarios con el me iba a salir mas barato de calle....un 10 para este concesionario y para ti por recomendarmelo.
Me alegro que te haya servido de ayuda.
Te has ahorrado una pasta....
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Esta semana he llevado a la primera revisión a mi Mokka, como ya comenté en Borjamotor donde lo compré me presupuestaron 200€, y solicitando presupuesto en varios conces, al final 144 € en Marcos Motor Orihuela, aceite, filtro aceite y filtro del gas.
 

jewels

Mokker Activo
buen aporte,seria dpm qe dijerais qe revisiones y publicar las facturas,ovbiamente tapando datos,para ayudar a los demas foreros por si son estafados
 

Dregui

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Después pongo factura k deje el mokka para cambio pastillas delanteras de freno pero me han dicho k 263€ . Creo k es una pasada por un cambio de pastillas , claro como son raras y ya me pasó al principio k no habían ni en fábrica y estuvo un mes y medio en el concesionario por eso
 

Dregui

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En Zamora solo hay un concesionario Opel fui a varios talleres antes y cuando desmontaban me llamaban k esas pastillas solo las hace Opel ( de momento) estoy por comprar unas pinzas nuevas para otro tipo de pastillas k las cambio cada 6 meses por el trabajo ( 2 años tiene el coche y 132000 km)
 

Adjuntos

jewels

Mokker Activo
me extraña esa contestacion
basicamente porqe opel no tiene fabrica de zapatas

yo llamaria a una repuestos y le diria unas para ese coche

si no consigues nada llama a RECAMBIOS DEL CAMPO
si esos de pontevedra no las consiguen dalo por olvidado
986 33 05 39
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo hace cerca de un año que, cambie las delanteras de mi Mokka, en un taller particular a mitad de precio que, en el taller oficial, aproximadamente 75€ particular y oficial 150€, y también mire en Autodoc y había por lo menos una docena de modelo para el Mokka
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Sabeis la referencia del filtro del aire acondicionado del 1.4 t gasolina, que queria cambiarlo?
Gracias
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Tirones motores glp , hay que reprogramación sotfware
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Después pongo factura k deje el mokka para cambio pastillas delanteras de freno pero me han dicho k 263€ . Creo k es una pasada por un cambio de pastillas , claro como son raras y ya me pasó al principio k no habían ni en fábrica y estuvo un mes y medio en el concesionario por eso
Yo puse estas hace dos años, creo que para el diesel como el mio son las mismas. Me han salido muy buenas y a muy buen precio.
https://oscaro.media/catalog/images/jpg/normal/65/09.b356.20.jpg

Confirmo, son las mismas
BREMBO - 09.B356.21

Acabo de pedir el filtro de aire motor y de paso lo he mirado.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Casi lo mejor es que abras antes y midas el grosor del filtro pues en el enlace de arriba si miras medidas hay de 35/31/34/35/36/31...
Por uno o dos milímetros lo entras, pero si te pasa como a mi o otros compis que tiene que ser de 30 m/m y te traen el de 35 o 36 m/m no te entraría
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Casi lo mejor es que abras antes y midas el grosor del filtro pues en el enlace de arriba si miras medidas hay de 35/31/34/35/36/31...
Por uno o dos milímetros lo entras, pero si te pasa como a mi o otros compis que tiene que ser de 30 m/m y te traen el de 35 o 36 m/m no te entraría
Perdón, rectifico. Los filtros antipolen los he pillado en Amazón, donde me pedían el año del coche para verificar compatibilidad y me vino con la medida perfecta.

Los antiguos desde el año 2014 hasta mayo de 2016 36 mm, los más nuevos a partir de mayo de 2016 31 mm.
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas mokkeros¡¡ , ¿ alguien puede decirme con cuantos km se cambia la correa de accesorios en el cdti 1.6 ?.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No es correa, es cadena y en principio "es eterna",dicho por vendedor y reafirmado aquí en el foro,por el forero: Butanero
Me refiero a la de accesorios ( alternador , compresor de aire acondicionado...) , esa es de goma, la de distribución sé que es de cadena al menos en los 1.6 Cdti.
 
Arriba