Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
solo puedo agradecerte el que me hayas remitido a esa gente, hable con el jefe de taller y de los 430 pavos me dijo que con 12000 km nada de sustituir bujias, que eso es a los 40.000, el filtro del aire me dijo que en vez de cambiarlo me lo soplaba y para la proxima revision se cambiaba...y no se que otras cosas dijo que con los km que tenia no hacia falta cambiar, los otros cabrones a cambiar a lo loco, asi que me dijo sobre 150 euros me iba a costar la revision....tambien le dije sino tendria algun problema con la garantia al no cambiar las cosas que me querian cambiar los otros atracadores y me dijo que ningun problema, libro sellado y pista...de momento ha ganado un cliente por ser un mecanico honrado, ademas me dijo que aun cambiando todo lo que me querian cambiar los otros concesionarios con el me iba a salir mas barato de calle....un 10 para este concesionario y para ti por recomendarmelo.
Buscalo el modelo de filtro por ejemplo en Oscaro,porque hay varias alturas/grosores ,según año/tipo motor ,el mío es el de 30m/mSabeis la referencia del filtro del aire acondicionado del 1.4 t gasolina, que queria cambiarlo?
Gracias
Yo puse estas hace dos años, creo que para el diesel como el mio son las mismas. Me han salido muy buenas y a muy buen precio.Después pongo factura k deje el mokka para cambio pastillas delanteras de freno pero me han dicho k 263€ . Creo k es una pasada por un cambio de pastillas , claro como son raras y ya me pasó al principio k no habían ni en fábrica y estuvo un mes y medio en el concesionario por eso
Sabeis la referencia del filtro del aire acondicionado del 1.4 t gasolina, que queria cambiarlo?
Gracias
Casi lo mejor es que abras antes y midas el grosor del filtro pues en el enlace de arriba si miras medidas hay de 35/31/34/35/36/31...
Por uno o dos milímetros lo entras, pero si te pasa como a mi o otros compis que tiene que ser de 30 m/m y te traen el de 35 o 36 m/m no te entraría
Me refiero a la de accesorios ( alternador , compresor de aire acondicionado...) , esa es de goma, la de distribución sé que es de cadena al menos en los 1.6 Cdti.No es correa, es cadena y en principio "es eterna",dicho por vendedor y reafirmado aquí en el foro,por el forero: Butanero